Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Encontrar resultados que contengan...
Encontrar resultados en...

Aioros de Sagitario EX

Valora la Figura  

320 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

Top Escritores en este tema

Mensajes más populares

Perdón, tenía que hacerlo:

Pues bien , ahí tenemos a la primera figura femenina en EX. No se aprecian desproporciones exageradas ni cintura de avispa jajajaja.

Vaya, gracias por la aclaración, desconocía totalmente que Aioros era más alto que Seiya, y que el año pasado lanzaron una versión de Seiya de Sagitario....   Vamos a ver, esto es una reedic

La tiara en ese color queda un poco fea. Con los últimos EX, desgraciadamente, se va notando poco a poco el paso de los años de ciertas figuras... y aunque Aioros me encanta, me temo que es uno de esos a los que se le empieza a notar. No obstante, es uno de los mejores dorados que se han hecho.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El color es el de Seiya de Sagitario de la saga poseidon, no veo el problema. Para mí lo más feo de Sagitario son las espinilleras de plástico en un color totalmente distinto a las rodilleras, esto es horrible. Del resto, en cuanto a proporciones está bien bajo mi punto de vista. 

Los peores dorados sin duda fueron Aries, Scorpio y Acuario para mi. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • hace 2 semanas...