Jump to content

Shura de Capricornio EX


Iván

Valora la figura  

257 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

No recuerdo haber visto ninguna de chinos con el rostro del espectro (sólo una muy al principio y con casco), así que aunque no es muy habitual, ahí van unas fotillos del mío:

0ZOr9c1l.jpg

pLo1Ezhl.jpg 
(El cuello es el del EX y la cabeza va sujeta con un palillo porque no me apetecía andar montando/desmontando cuellos    :biggrin:  )

 

 

Pues Titus, tiene una pinta cojonuda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.914
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  172
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

26sq.jpg

 

 

No paro de patinar con tanta baba que suelta mi boca jejeje  :Face (2): Simplemente feliz  de poner a Shura en la vitrina . PD: Mas fotos en mi coleccion pasaros  :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Lo que si tengo es la impresión de que con la tiara parece otro...no me parece Shura.

Si,ya se que hay gente que lo asocia a el Cid,no se...pero parece mentira como puede llegar a cambiar radicalmente esta figura dependiendo como se exponga.

A mi personalmente me gusta muchiiiiisimo con el casco.Siempre me ha gustado y asi lo expondré yo.


He aquí mi opinión.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues la verdad me ha gustado mas como luce con la cabeza del espectro q' con la q' trae de serie, para mi ese si es shura :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Pues yo le dejaría la cabeza del espectro en el espectro, creo allí luce mejor. La del Ex no es perfecta pero es muy resultona, creo que ya me acostumbré a verla y me gusta. :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.346
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  579
  • Reputation:   50
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya en mi vitrina puedo decir que se ve legen.......daria, pero igual no soy objetivo al ser mi signo
En cuanto a la cara, pues yo la veo correcta quizas demasiado el cid mas que de shura, pero con shura depende de donde tomes el modelo, en las 12 casas o en la saga de hades
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
El lunes sale el paquete de Shura de la tienda con destino...mi casa,por fin!!!!!


Que ganitas de tenerlo ya,creo que es el caballero de oro EX que mas me tarda tener hasta la fecha.

He aquí mi opinión. Editado por shakmus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[float=left]10024405934_625636d126.jpg[/float]

Shura de Capricornio EXclamation

 
[justify]Pues el bueno de Shura ya está en mi poder y como la mayoría de vosotros, la opinión en su conjunto es de satisfacción, aunque en términos generales, el diseño de rostros no me acaba de convencer. No lo hacía en las imágenes oficiales, ni en los prototipos, ni en las imágenes caseras y tampoco lo hace ahora que lo tengo en mano. Creo que ahí Bandai se ha equivocado. Más teniendo en cuenta que en poco tiempo es probable que se comercialice una versión espectro de este personaje bajo sello EXclamation, y a la cuál, considero que le queda mejor el rostro de ojos rasgados.

La armadura una preciosidad, salvado las "deformaciones" a la que se ve obligada en su adaptación en el cuerpo EXclamation y que dan como resultado una parte abdominal lisa, cuyo diseño original ahora queda convertido en destacada hebilla. El faldón grande como marca de la casa EX, pero que personalmente tomo como un acierto, ya que las piernas pueden lucir bastante abiertas sin necesidad de separar las dos mitades que dan forma al faldón. El resto de la armadura muy bien recreada con unas hombreras de tamaño idóneo. Me ha sorprendido que los cuernos del casco carezcan de movilidad, no es que la vea necesaria, pero no sé porque, se me había metido en la cabeza que serian móviles.

El color de la armadura es fantástico, con dos tonos de dorado que se diferencian perfectamente con un simple vistazo y que combinan con los detalles en color blanco de peto y faldón, que tienen justa presencia en la armadura. En el apartado de extras, cumple con lo justo y lo justo significa copiar la versión Myth Cloth, salvando las particularidades de toda figura EX y sus múltiples rostros extras. Echo muy, pero que muy en falta unas hombreras de cuernos para acompañar a esa pedazo tiara manga, que dicho sea de paso luce mucho mejor que el casco, pero que me queda en un sinsentido ponersela a esta figura... en fin, que aún sin cuernos en las hombreras, la futura versión O.C.E. tendrá que llevarla por decreto ley.

Nota personal 8/10.[/justify]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Mucho me temo que cuando salga la OCE será un simple repaint.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.937
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Te me acabas de adelantar compi Lune pienso exactamente a ti, y es que no sera solo un repaint, es que medio le subiran un tono mas dorado al tono palido de la armadura y listo, voila, super exclusivo!, identico al EX normal, con todo el respeto no se si eso alcanze a llamarse repaint. 

 

Si a aioria de leo no le metieron mas piezas extras no creo que lo hagan con shura, conocienco a Bandai, pero bueno esperemos a ver, que ellos a veces nos dan sorpresas buenas.

 

PD: Ya me llego mi Shura al puerto de Cartagena, esperando a que me lo envien a mi ciudad XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Cómo que al puerto de Cartagena? Qué método utilizas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

No estoy de acuerdo con vosotros dos, SpecterLune y AJMA02, para nada creo que el espectro de Shura sea un mero repintado de esta fantástica figura. Existen bastantes diferencias entre ambas armaduras como para limitarse a hacer un repaint, eso sería cagarla en todos los sentidos. Además ya existe el precedente de Saga, que si os fijáis, las diferencias saltan a la vista notablemente, así que dudo mucho que hagan eso. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...