Jump to content

Shura de Capricornio EX


Iván

Valora la figura  

257 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.125
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  32
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Muy buena figura  me gusto, nada mas aguas con las cintura, utsssss, apenas lo monte y ya tiene un desconchon en la parte de arrriba de esta pieza,  yo le pongo un 9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.247
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  546
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Q cosa más delicada....!!

Yo la tendré en un par de días pero no la montare aún ( antes reorganizar para q qpan y limar me las unas para q no me moleste para el montaje^^)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.788
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  14
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya montada, muy en la linea del resto de EX, salvo por el tono clarito del oro, muy fiel al anime.

Me ha llamado la atención que no se puedan mover los cuernos tanto del casco como de la tiara.

Yo lo prefiero con tiara, creo que el pelo le da más personalidad (por lo general soy más fan del manga que del anime).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   287
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pués bien, ya con el Caballero Dorado de Capricornio en mi colección, he de decir que es de lo mejorcito que he visto en Myth Cloth, y allá van mis opiniones:

 

Mejorable.- La división del faldón en dos partes, a pesar de que no le resta movilidad, le afea en poses con las piernas separadas. Posiblemente hubiera quedado bastante mejor si se hubiera realizado en cuatro partes dicha división de esa zona de la armadura, dos traseras y dos delanteras.

 

Ni fu/Ni fa.- El haber tenido la suerte de no encontrarme con los problemas de despintado y desprendimiento de pintura en piezas (por eso lo comento en mi caso en este apartado), no quita para que sea algo inadmisible para los compañeros a los que sí les ha sucedido, es increíble que esto se siga produciendo en unas figuras que deberían estar cuidadas al máximo en todos sus detalles y fabricación.

 

Perfecto.- Todo él en general, con casco o con tiara según versión a elegir, con unos rostros impresionantes, una armadura que tan simple como es, al haber sido cuidada en los detalles de dorados aplicados en las zonas correctas, resulta elegante y sobria en su simpleza, y en general en todo: extras, movilidad, representación del personaje, escala en línea con el resto de los EX, al contrario que su antecesor Deathmask, etc.

 

En definitiva una figura, en mi opinión de Sobresaliente, con la salvable mejora comentada del faldón.

Un saludote.

Editado por Gambito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno otro que lo tiene ya montado, una sencilla maravilla, muy fácil de montar, me ha recordado los primeros MC, todo encaja a la perfección. La figura tiene unas proporciones muy buenas, de las mejores EX, eso si muy sencilla y humilde, mi puntuación un 9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Ya me estais poniendo los dientes largos con Shura y a tenor de lo visto y lo comentado creo que será una gran adquisición.

 

Por fin después de tanto tiempo tendre un Capricornio como se merece.

 

He aquí mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

 

Perfecto.- Todo él en general, con casco o con tiara según versión a elegir, con unos rostros impresionantes, una armadura que tan simple como es, al haber sido cuidada en los detalles de dorados aplicados en las zonas correctas, resulta elegante y sobria en su simpleza, y en general en todo: extras, movilidad, representación del personaje, escala en línea con el resto de los EX, al contrario que su antecesor Deathmask, etc.

 

 

La figura es muy buena, pero al igual que Deathmask es un poco más alto que el resto de dorados Ex y los rostros son más grandes. No sé a qué se debe, pero Bandai hizo un cambio de escala con estas figuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   287
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pués al menos a mí no me lo parece, o no se le nota tanto como a Deathmask, y más teniendo en cuenta que de hecho, Shura (ojo, según Wikipedia), mide 1,86 y Deathmask 1,84, y si no fuera por el apaño de tobillos que le hice a Cáncer EX, y aún así, este último es casi más alto que Capricornio, medido uno al lado del otro antes de dejarlos en su posición en mi diorama, aprovechando que cambié de pose a Deathmask, por la curiosidad precisamente.

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.741
  • Reputation:   4.394
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya tengo la figurita montada... Y es muy buena,

 

Supongo q lo minimo q se le puede pedir a una figura a estas alturas es q te produzca un pellizquito en el corazon...y despues de haber montando cientas esta me recuerda mucho a las primeras, a la sensacion de q todo va a ir bien y q no habra sobre saltos. Q todo es sencillo y q quedara perfecta.

La sensacion es acertada, la figura es sencilla y bonita, es capricornio...es lo mas parecido, al menos. Todo encaja, todo fluye en esta figura, nada queda descaradamente grotesco, es una silueta perfectamente recortada.

 

Le doy un 10...simplemente por devolverme la sensacion de satisfaccion al montarla y verla...por traerme ese gusto fresco q tenia hace 7 u 8 años cuando caia en mis manos una nueva myth cloth.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.517
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  357
  • Reputation:   16
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/06/12
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por fin lo tengo en mis manos..Y debe decir que es una figura fantástica..A pesar de tener una de las armaduras mas simples de todos los dorados le queda imponente puesta..sobre todo con el casco, que me parece sublime..Ahora si puedo votarla y debo decir que a pesar de que los rostros no sean 100% Shura, en general le casco un 9..solo por detrás de Afrodita, Saga y Shaka..

 

Actualizando pose

 

zice.JPG

fzyj.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Hoy la he montado y me ha encantado.

El acabado y el parecido con el anime son muy buenos, una única cosa que no me ha terminado de gustar es que el casco enterizo no me encaja muy bien tanto en la cabeza de Shura como en la del objeto, no termina de agarrar y salta al mínimo movimiento, alguien mas tiene ese problema??

no es un gran problema pero hay que tener cuidado al moverlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

La vi en persona este sabado pasado en lo de un amigo, y la verdad qeu me encanto!. Justamente lo tenia haciendo la pose de la excalibur jaja, como en la foto de arriba.

No aguanto a que me llegue el mio :Face (2):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...