Jump to content

Shura de Capricornio EX


Iván

Valora la figura  

257 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.740
  • Reputation:   4.392
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

bueno...noticias o lo q sea...de parte de SD en respuesta ami persona en su facebook
 







  • Hola Rafael. Antes de nada, disculpa el retraso en contestar. Hemos estado con medio equipo de vacaciones y el otro medio con mucho curro.

    Sobre tu pregunta: Hemos pasado la fecha estimada para el 25 de sept. a la espera de tener noticias sobre el nuevo envío. Mañana te comento con más detalle. 

    Un saludo y disculpa de nuevo el retraso en responder.
    Me gusta · Responder · Hace 22 horas


    • 27561_110574815737631_930232482_q.jpg


       


      SD Distribuciones Hola de nuevo. La fecha estimada es para el día 12, pero hemos preferido curarnos en salud por si acaso y poner el día 25 como lanzamiento. Si llega el 12 no da tiempo a salir el viernes 13 y se iría al viernes 20. 

      Un saludo y disculpa las molestias.




       

 
Soy yo o es marear la perdiz para volver a decir lo mismo...
 
Yo entiendo esto...No es q salga el 25, sino q llega el dia 12, pero q como llega ese dia pues hasta 8 dias despues no movemos los camiones...con lo q las figuras llegaran a las tiendas despues del 20...mas o menos el 25  :XD:
 
Pero tranquis...ya he detectado el problema...el q me ha contestado esta aun con el sindrome post vacacional...y eso q se pidio el mes de junio  :biggrin:
 

Sois unos cracks...copon!!!

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo la fecha la hubiera puesto para el 25 de diciembre para cubrirme las espaldas y si llega antes me apunto un tanto....no te jode.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.740
  • Reputation:   4.392
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahi, ahi...ese es el espiritu  :biggrin:

 

El tuyo q te lo manden el año q viene...total, si lo importante es q llegue  :Face (41):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.615
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  958
  • Reputation:   207
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por lo menos los tenemos a buen precio, con un distribuidor nacional, sin aduanas... Esperar 3-4 semanas más no me parece que sea desolador, son figuras, no comida ni la hipoteca.

 

Puedo esperar un poco, no lo necesito aquí y ahora.

 

Hay que procurar verle el lado bueno a las cosas, no siempre la parte negativa.

Editado por internationalinter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nota Media a los 100 primeros votos: 8,44

 

9518363903_22c19da76a_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Yo se que son invento, y de hecho tampoco me gustan, tienen unos cascos horribles. No tengo ninguna V1 en mi colección. Pero el casco de Shura es mas innecesario. Las V1 cambiaron el diseño de "toda" la armadura porque...les dio la gana, pero por que solo cambiar un casco? Lo mas pendejo.

 

 

Las cosas que hay que leer...

 

 

La figura me llega mañana, pero ya voy viendo que será la crítica general: Buen acabado, rostro irreconocible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues habrá que esperar un poco más. Que le vamos a hacer. Deseando tenerla ya. Mientras más fotos veo, más me gusta la figura. A ver qué impresiones me causa cuando la tenga en mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.374
  • Reputation:   480
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tengo ganas de tenerla ya, a ver si al final tenemos sorpresa y llega antes del 25.
Por otro lado, parece que es de lo mejorcito hasta ahora, se ve tan bien de todas las formas posibles, que no se como voy a exponerla, si con o sin casco, capa, atacando con su excalibur.. Que difícil elección.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Shura de Capricornio: El caballero más fiel al porro.

 

Me ha dado un par de sorpresas que no esperaba, pero en general cumplió con lo que imaginaba de ella. Por un lado el montaje es el más sencillo de los 9 y su armadura es una joya, mis respetos al diseñador. La cintura no me molesta, cosa rara en mí que odia tanto este detalle en esta línea, pero es porque su diseño es casi un calco del diseño aparecido en la película de Abel.

 

La tiara es bonita, claro que sí, pero DE LEEEEEEEEEEEEEEEEJOS me quedo con el casco.

 

Ahora bien... hay un detalle que no se aprecia a la primera en las fotos y es que además de su rostro horrendo (ok, no es horrendo pero no es PARA NADA Shura) son los ojos.. JAJAJAJAJA me he orinado de la risa al ver los ojos ligeramente rojizos que lleva. Pensé que solo era mi caso, pero viendo más de cerca a las fotos he notado que estas dejan ver ese detalle. Me he matado de risa con este Shura, se parece a mí fumando marihuana un fin de semana.

 

En fin, un 8.

 

Jajajaja no puedo dejar de reir viéndole los ojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  77
  • Reputation:   13
  • Days Won:  1
  • Joined:  22/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

La figura me sorprendió gratamente. Mientras estaba en camino desde mi proveedor a casa pensaba en todo lo que leí en el foro y creía que iba a tener una sensación semi-amarga cuando la recibiese... Pero al final resultó todo lo contrario.

La armadura calza como anillo al dedo, el color es fantástico (un dorado pálido en todas las partes con un acabado genial). Los rostros son mejor de lo que esperaba, de hecho la tengo con el rostro a media sonrisa y el casco, y realmente es Shura de Capricornio (lo puse en una pose bien soberbia que tan bien le queda al personaje).

La posibilidad de la figura (como en casi todos los ex) es sublime, con tantas opciones; y esta en particular no tiene ningún impedimento en exigirle cualquier pose, se adapta muy bien a cualquiera.

Los acabados generales de la armadura están muy bien; el casco es maravilloso. Se agradece el hecho de haber incluido rodilleras al igual que con Saga... Es un detalle minúsculo pero que sencillamente presenta a la figura de una manera mucho más elegante.

La valoración final es muy buena, sigo prefiriendo a Afrodita como el "más mejor" de la colección, pero Shura está un par de peldaños mas abajo solamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Mono Monoko

Las cosas que hay que leer...

 

 

La figura me llega mañana, pero ya voy viendo que será la crítica general: Buen acabado, rostro irreconocible.

 

 Siento herir tus delicadas sensibilidades al respecto. :]

 

(no)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Creo que me expliqué mal: A mi me dieron risa tus declaraciones. Creo que eres el único espécimen en todo el planeta al que no le gustan las v1, pero allá tú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...