Jump to content

Shura de Capricornio EX


Iván

Valora la figura  

258 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.951
  • Reputation:   1.714
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

[img]http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/67007_549453275085729_1239021532_n.jpg[/img]

Hay algo que me preocupa bastante de esta figura, la capa, llega hasta el suelo como Shaka y no se ve elevada como los otros caballeros que no tienen el problema, ojalá no le llegue la capa hasta el suelo, de resto, la figura está sublime, espectacular y hermosa. Esa, Camus y Dhoko, son mis esperados, así no tenga más, con esos me conformo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.285
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con la salida de este Shura (Ex), se confirma el salto de calidad y la mejora dentro de esta linea (Ex), con cada salida. La figura es Ex-pectacular :lol: y en la misma linea de Aiolos (Ex). Lo mejor es la armadura; por no decir que es perfecta, con sus codigos de colores exactos al anime y la capa; como dicen por ahi, si que la encuentro un poquito larga.

Mi unico pero; para mi, es el rostro. El neutro...pasable, pero el de la sonrisa; mejorable, porque yo no veo a Shura...prefiero los rostros del espectro, ya que se parecen mucho mas a Shura. Con el tiempo que queda para que salga, es posible puedan realizar alguna mejora; aunque el lineas generales, yo la veo bastante bien.

Pd: Si su salida en Japon esta prevista para Julio...alguien sabe para cuando sale en España?

Pdd: Si siguen mejorando asi, Camus, Dhoko y Aldebaran, van a ser la leche :rolleyes:

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
madre miaaaaaa..... esta figura es una de las mejores a mi gusto se ve genial la armadura me facino apesar de que es sensilla no se ve que contenga muchas piezas luce bastante !!!! :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.951
  • Reputation:   1.714
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Camus y Dhoko serán bestiales, Camus sé que será el Myth más espectacular, Dhoko, con tal que traiga el escudo pequeño y buen rostro es suficiente, Aldebarán será casi igual que el myth normal, solo que más naranja su armadura y eso sí, será una cosa enorme al lado de los EX. Terminarán con broche de oro.

PD: El rostro de Shura con los ojos cerrados está espectacular. Editado por Dilop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.109
  • Reputation:   246
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

mmm Emocionado por ver las fotos definitivas!! :wub:
sin embargo no veo el extra de hombreras con cuernos ..
Segùn el manga Shura de Capricornio se veìa asi:[img]http://img341.imageshack.us/img341/6346/10capricornius.jpg[/img]

De todas maneras este Ex me atrevo a decir haciendo un lado ser fan del personaje.. veo un cabello perfecto

[img]http://img853.imageshack.us/img853/3217/857832341503810a30cao.jpg[/img]



.. antes pensaba que este Ex era demasiado delgado..sin embargo parece supperado ese detalle ..[img]http://img705.imageshack.us/img705/2672/8579424724ba1dac163co.jpg[/img]


sin embargo puede ser un acostumbrado photoshop :angry: ,...


sin embargo el detalle de la figura Ex es de las mejores,,, comparable a Ikki..dejando atras errores ex en otros personajes (Milo de escorpion)

Estimo que Shura EX se viene para Junio ..verdad? :blink:

Y tienes razòn amigo Dilop.. parece que la capa llega al piso..mmm veamos que nuevas hay ..asì como se corrigiò la risa de cancer ..tambien quien sabe si arreglen algunos detalles ..espero quese incluyan luego las hombreras con cuerno..mmm :Face (25): Editado por Capricornius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.131
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Capricornius: Tu entusiasmo es asfixiante.

Titus: Sí, es la misma mano negra la que ha hecho el modelado del rostro. No veo a Shura, parece mas una reinterpretacion con diseño nuevo del personaje de los 80's. Sin embargo está algo mejor que DM.

La armadura es un 20, lo del faldon no me molesta, es mas partido no me gustaria. Espero y no incluyan las hombreras ya que milo ya posee unas similares.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Yo veo un figuron, por fin un shura a la altura de las circunstancias.......

Me encanta el porte, la armadura le sienta como un guante, y el modelado de rostro y cabello me parece brutal.

Esperare con ansias a poder verlo sin photosop, pero pinta muy bien.

Quizas a destacar el color del cabello, me gustaria mas verdoso oscuro, pero vamos que cosa de poco, que ademas no me influira al colocarlo con su casco.

Las hombreras con pinchos, puffffffff no quiero version manga, aunque bueno como extra y para los que asi lo quereis, estaria bien, a mi no me estorbaran en su caja :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.072
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  235
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues las fotos photoshop oficiales no me dicen mucho más que los prototipos que ya conocíamos... La armadura, una pasada. De lo mejor de la colección, seguro. Pero las caras... casi prefería la ensombrecida que llevo un año viendo. No es que estén mal (como la de milo), pero hay algo que no me gusta del todo. Los ojos, la nariz, no sé, no me convence.
La figura mola, el porte genial, los colores perfectos (de momento, ya veremos las fotos caseras), la capa rara, muy baja. Lo del faldón no me preocupa mucho; supongo que tendrá buena movilidad pese a no estar partido. Tenéis razón, unas hombreras con cuernos no hubieran estado de más...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.914
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  172
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Porfin imagenes de un figuron !! ES GENIAL pura armonia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me gusta mucho, pero como dicen, de momento hay demasiado photoshop en las imágenes. Espero que pase como con Afrodita, que las imágenes caseras revelaron la que para mí, hasta el momento es la mejor figura de la línea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.131
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/593/shuray.jpg/][IMG]http://img593.imageshack.us/img593/9552/shuray.jpg[/IMG][/URL]

El tamaño de la boca y el brillo de los ojos. Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ikkifenix777
Está genial lo de la tiara un extra perfecto para aquellos que les gusta, en lo personal, lo tendré con el casco.

Lo de las hombreras con pinchos igual no haría mal que vengan como extras, difícil pero no imposible, me encanta las que traerá originalmente.

La cintura no la veo tan de avispa como dicen es algo clásico en ésta línea así que no cambiarán a éstas alturas creo que ni para Aldebarán.

El faldón si será una novedad ya que el resto de los EXs se parten en 4, pero algo que no se vé mal, pero no sabremos hasta tenerlo en mano cuanta movilidad le quita o talvez no le quite nada y pueda ser como el resto.

Las rodilleras tampoco me parecen malas ya que no se notan tan mal, si bien Geminis EX tapa completamente creo que para éste personaje y Camus EX será el mismo sistema.

En fin sólo con éstas fotos photoshopeadas, luce un 10, así que no creo que cambie mucho a no ser en extras, no descartemos las hombreros tipo manga, pero falta un montón para dar más opiniones.

Ojalá el siguiente EX, usando una pequeña lógica tendría que ser Dohko de Libra EX ó Shiryu V2 ó para terminarnos de madrugar Camus EX lo que habriría la posibilidad de Hyoga V2 EX (lo cuál puede significar que Libra EX y Acuario EX puedan traer rostros de Hyoga ó shyryu) más que cantado lo que m intriga es el mes que saldrán cualquiera de éstas opciones.

Saludos amigos Editado por ikkifenix777
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...