Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Shura de Capricornio EX

Valora la figura  

250 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

@Gifness También debo decir que si cambiase a los otros (sobre todo a Milo y Camus) es porque son de mis favoritos y echo mucho de menos unas caras nuevas. Con Milo me da un poco más igual porque compré el SOG, entre otras cosas, para mejorarle el rostro al EX. Con Camus me haría más ilusión por los mechones y porque creo que no han acertado todavía en hacer un buen Camus en EX. El espectro me gusta, pero no es perfecto.

Con Dohko tengo dudas, porque me tiraría bastante tener al viejo maestro... y con Mu no tengo problema porque no lo tengo, así que, como venga, me lo compro.

• 3 weeks later...

Es la maldita boca. si miras cualquier foto y tapas la boca el rostro hasta es pasable ¿Pero esa boca de grinch? Con mascarilla puesta sería un rostro estupendo :Face(16):

no intentéis buscarle el lado positivo a la cara,es mala de cojones,lo intenteis maquillar  o no,es un desastre.

complemento inútil que se va a quedar guardada en el blister en el 100% de los casos de los que la compréis. 

• 2 weeks later...

Recién adquirí esta figura a escasos días de que se anunciara el revival xD Malo porque no me costo muy barata, y bueno, porque lo exhibo acompañando desde ya a sus camaradas. No se si hacerme del revival, ya que las hombreras puntiagudas me están diciendo que gaste nuevamente :( Tenerlo en anime versión y en color anime versión manga xD

Que elegante es:

35f4f6c3-c408-43d2-b0b2-d0fe73ffa4dc.jpg

• 4 weeks later...