Jump to content

Camus de Acuario EX


Iván

Valora la figura  

267 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   778
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Toca ponerle appendixo como a Aries.... de ahi en fuera igual lo ve feon feon pero de todas maneras lo comprare :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Alegria porque se cierra la linea EX y si no sacan nada interesante me bajare del bus como algunos.

 

¿Consideras interesante el lanzamiento de los protagonistas con las armaduras doradas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.615
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  958
  • Reputation:   207
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No hay un exceso de figuras cuyos prototipos hayan mejorado, pero sí existen unas cuantas con cambios desde los susodichos, para bien o para mal: Virgo cambió faldón y hombreras, Libra tuvo varios cambios tanto en escudos como en detalles, Tauro en las decoraciones, Piscis en la geometría de algunas piezas, rostros en algunos... Ha habido cambios, no era tan descabellado esperar que cambiasen alguna cosa de Camus EX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.949
  • Reputation:   364
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

¿Consideras interesante el lanzamiento de los protagonistas con las armaduras doradas?

 

No para nada, los dejaria pasar y que se los compre el que los quiera comprar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.910
  • Reputation:   6.865
  • Days Won:  303
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

No hay un exceso de figuras cuyos prototipos hayan mejorado, pero sí existen unas cuantas con cambios desde los susodichos, para bien o para mal: Virgo cambió faldón y hombreras, Libra tuvo varios cambios tanto en escudos como en detalles, Tauro en las decoraciones, Piscis en la geometría de algunas piezas, rostros en algunos... Ha habido cambios, no era tan descabellado esperar que cambiasen alguna cosa de Camus EX.

 

He hablado de grandes cambios, no obstante cabe recordar que siempre (a excepción de los escudos de libra) se han producido los cambios más notables (hombreras de Virgo, faldón de Piscis o cuernos de Aries por citar los más destacados) a la vez que han mostrado el siguiente prototipo al visto por primera vez en la presentación de esta colección. En el caso de este acuario, si no me equivoco, el segundo prototipo llega a mediados-finales de 2012 y es el que desde entonces se ha venido mostrando en los diferentes eventos donde ha aparecido. Al menos, a última hora modificaron la diadema. Se agradece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.917
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  813
  • Reputation:   628
  • Days Won:  1
  • Joined:  06/06/14
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues sere de los pocos a los que le gustara, pero me gusta..muy en la linea EX. De todas maneras, esperad a que salgan mas y mejores imagenes para juzgarla bien jeje. Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No le deis mas vueltas, nos guste o no, la compraremos todos para cerrar la lines, Bandida feliz con sus perras y nosotros "felices" con el doceavo caballero de oro....van a resonar las armaduras en mi estanteria al juntar las 12 si, pero mas que resonar van a rechinar cuando se arrime este acuario...igual como dice Shune se monta en las barcazas y se va jajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   2.804
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Bogota

El rostro sonriente simplemente obedece a que el appendix tambien tiene esa caracteristica. Bien es sabido que los Ex incorporan en la medida de lo posible las mismas posibilidades que traen los appendix.

Mi opinion es que no veo sorpresa alguna en la cutrada final que va a ser Camus Ex. El prototipo siempre fue de los peores y la demora simplemenete fue una estrategia para meternos otras lineas antes de finalizar los dorados Ex. De todas formas debemos esperar fotos de mejor de calidad que de seguro hay cosas rescatables.

Lo peor de todo meparece que es el cabello, no acertaron con el largo, ni con los flequillos, ni con la parte frontal. Es una real basura por donde se le mire. El faldony las hombreras xxxl, otra gran cagada.

Por suerte se acaba el anio y tambien los Ex en lo que a mi respecta. Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y que habrá sido de esta carita bonita?

 

[spoiler]abnc1Xrj.jpg[/spoiler]

 

A lo mejor decidieron que era demasiado buena y que dentro de 10 años no podrán ofrecernos otra versión mejorada, es decir; necesitan endosarnos truños, para que haya margen de mejora en versiones posteriores... (o al menos, eso es lo que yo pienso, porque de otra manera no se explica).

 

Lo mismo que las musleras; llevan unos cuantos años escuchando que las queremos lisas, anime, no manga.. y nos salen de nuevo con los puñeteros adornos, sin atender nuestras demandas... ¿algún motivo oculto habrá no?... porque no creo que sean tan estúpidos.

 

Me acuerdo del prototipo de Mu y de Milo, que que los rostros prometían ser geniales. En fin, que saben hacerlo bien, pero la cagan a posta cuando sacan las figuras al mercado... y nosotros como borregos pasando por el aro.

 

Eso es lo que mas me jode, cosas mal hechas a propósito... todos esos fallos no son casuales. 

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.949
  • Reputation:   364
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

No le deis mas vueltas, nos guste o no, la compraremos todos para cerrar la lines, Bandida feliz con sus perras y nosotros "felices" con el doceavo caballero de oro....van a resonar las armaduras en mi estanteria al juntar las 12 si, pero mas que resonar van a rechinar cuando se arrime este acuario...igual como dice Shune se monta en las barcazas y se va jajajjaja

 

Tu muy bien  lo has dicho, pero no generalices porfa, si tu te sientes como una "perra" para Bandai ese es tu problema, lo que es fundamental aqui es opinar y apesar de que muchos vayamos a comprar esta figura para terminar la coleccion de dorados, no veo nada de malo en opinar sobre una figura que podria ser casi perfecta o mejor que el prototipo viendo el subidon en la calidad en que venian los ultimos santos dorados (Piscis, Capricornio, Libra, Tauro).

 

Que regular cierre para lo que mas admiro de Saint Seiya, que son los caballeros dorados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.917
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  813
  • Reputation:   628
  • Days Won:  1
  • Joined:  06/06/14
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para eso sacan los appendix despues.... Jajajajaj son unos cabrones
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...