Jump to content

Camus de Acuario EX


Iván

Valora la figura  

267 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cierto, a mi el prototipo 2 y el 4 me parecen directamente el mismo, ¿cual es la diferencia? creo que ese orden podría no ser correcto, el prototipo 3 se asemeja claramente mas al modelado 3-D que el 4 :wacko: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.285
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Personalmente; no entiendo, a que viene tanta sorpresa y tanto enfado con " Bandida "...pero es que de verdad, alguien creyo; en serio, que Bandida iva a sacar la figura final de Camus de Acuario (EX) es este Tamashii y fuera de Japon? :Face (5):

Parece mentira que llevemos tantos años comprando y coleccionando las figuras de esta empresa...y que todavia no tengamos la suficiente experiencia, con las estrategias y artimañas de Bandida, a la hora de sus nuevos lanzamientos. Se puede tener esperanza, si...pero la realidad es otra bien distinta y personalmente, Bandida no me ha sorprendido; simplemente, ha seguido su linea de siempre.

 

Bandida lo tiene muy claro con este Camus (EX), estirar el chicle todo lo que pueda hasta poco antes de romperse y sacarlo cuando ya no tenga mas remedio. Para que tener prisa en sacar esta figura, cuando ya saben lo que la mayoria de coleccionistas vamos a hacer cuando lo saquen...cerrar la colecciòn EX :biggrin:

Se que la realidad no gusta o no es justa, pero lo mas logico seria, no esperar a este Camus (EX) hasta mediados de Febrero del 2015 y por supuesto, dentro de Japon y sino...al tiempo.

 

Pd: yo tambien soy de la misma opiniòn de Klose, piensa mal y acertaras... :Face (41):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.854
  • Reputation:   1.128
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  25
  • Timezone:  Europe/Madrid

No es que el orden este mal esque bandai hace lo que quiere con sus seguidores sabiendo que estamos ansiosos por ver al ultimo dorado ex y les gusta crear polemica TIPICO BANDAI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Más que el hecho de que muestren un proto, lo que más me preocupa es si anunciarán fecha de lanzamiento. Seamos sinceros, de este Camus espero bien poco. La falda es una mierda de proporciones bíblicas y con esas hombreras si las llenas de agua te da para inundar el desierto del Sahara. De la tiara mejor no hablo porque es como para tener pesadillas y el rostro... por lo que se puede apreciar, otra vez esa boca rara marca de la casa EX y el nulo parecido con el personaje también marca de la casa...

 

Tengo claro que en mi caso me haré con él. Es Camus y es el último así que caerá para no desentonar. Pero el hecho de que sólo muestren el proto y que encima éste genere dudas huele francamente mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

jajaja si hubiera un vocero de bandida, traduciría lo aquí mostrado como..... "" que dijeron por fin camus ex, pues aquí les va el dedo!!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.181
  • Reputation:   871
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues vaya decepción no ver la condenada figura de 1 vez..... a menos que ESO sea lo que nos venderán y la vdd, no me sorprendería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.149
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sigue siendo un prototipo, nada más. No os asustéis. Es la misma figura vista hasta ahora en las últimas exposiciones. Lo que tengo claro es que Bandai no va a adelantar material inédito sin haberse visto aún en su tierra, por eso es que creo que todavía no han mostrado el verdadero acabado de Camus y que viendo la tónica general de los últimos lanzamientos EX, seguro que será una buena figura, con sus impedimentos y cosas sin terminar de gustar, pero en la línea EX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.396
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

in fact, there is absolutely nothing new in this Tamashii Nations "Frenchy"  :face2:

 

can hibernate until September

:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Habiendo mostrado tantos prototipos estos años...no creo que Bandai vaya a hacer grandes cambios en el Acuario Ex.

O sea, que para mí, esto es lo que hay y punto...ojalá que me equivoque...pero no creo que vayan a esforzarse mucho más.

El soporte CD se comercializó 10 años después de tenerlo creado y testado. Pues esto, lo mismo.

 

Creo que como mucho, decidirán  el rostro que le van a poner (que a mi gusto el del prototipo 3 se parece más a un anime)...y con suerte traerá el mismo sistema de mechones que Dohko, es decir, con un par de mechones extra para usarlos con la tiara, y que no quede con tanta holgura como decía Shune.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   2.804
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Bogota

El prototipo es el mismo ya mostrado, simplemnte retrasaron su lanzamiento para meter otras lineas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.924
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  347
  • Reputation:   49
  • Days Won:  1
  • Joined:  26/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El prototipo 3 es el que más me gusta la verdad. Ahora que parece que se han puesto de moda otra vez los ataques en las figuras, quizá venga incluido algún extra en este, aunque seguramente se lo dejen para el espectro  :Face (28):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.854
  • Reputation:   1.128
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  25
  • Timezone:  Europe/Madrid

Totalmente de acuerdo con Raidensosuke, el efecto vendra con el espectro, me preocupa como han representado la ejecucion de la aurora, sera mi falta de memoria pero no recuerdo haberle visto ese set de manos para ejecutar la ejecucion de la aurora jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...