Tyler Durden 1.304 Publicado 11 Enero Compartir Publicado 11 Enero (editado) ¿De este prototipo de Kiki visto en la TN de 2008, se sabe algo? Me gustaría pillar una figura parecida a la misma, pero aún no me he sumergido por Aliexpress para mirar. Alguien tiene alguna figura de Kiki parecida a esta? Merci! Editado 11 Enero por Tyler Durden Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Vega 2.140 Publicado 11 Enero Compartir Publicado 11 Enero Ese Kiki viene en las Pandora Box Vol. 3 (en las de Libra, Escorpión y Sagitario), es tipo Cassios, fijo, sin articulación alguna, nada más trae una base, es todo. Tyler Durden 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sdtano 2.232 Publicado 11 Enero Compartir Publicado 11 Enero (editado) ya a que a bandai le ha dado por los revival/restock,no vendrían mal un restock de las Pandora box,que están por las nubes. ¿alguien sabe cuánto costaron cuando salieron? Editado 11 Enero por sdtano eject y Hyoga80 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Hyoga80 2.022 Publicado 11 Enero Compartir Publicado 11 Enero No soy yo mucho de las pandoras, pero un restock a buen precio no le haría mala cara. sdtano 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sdtano 2.232 Publicado 11 Enero Compartir Publicado 11 Enero nunca han sido mi prioridad tampoco,pero en un buen diorama quedarían de lujo,dependiendo del precio claro. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Vega 2.140 Publicado 11 Enero Compartir Publicado 11 Enero hace 4 minutos, sdtano dijo: puestos a que bandai le ha dado por los revival/restock,no vendrían mal un restock de las Pandora box,que están por las nubes. ¿alguien sabe cuánto costaron cuando salieron? 4,000 yenes las que no traen figura (Vol. 2 y 4, Cáncer, Leo, Virgo y Capricornio, Acuario, Piscis) y 4,500 yenes las que traen a Kiki o al viejo maestro (Vol. 1 y 3, Aries, Tauro Géminis y Libra, Escorpión, Sagitario, respectivamente). Hyoga80 y sdtano 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Tyler Durden 1.304 Publicado 11 Enero Compartir Publicado 11 Enero Pues oye, yo tampoco le haría ascos a un restock de las Pandoras. Al menos, las de los 12 de Oro y los 5 de bronce, se vendrían para casa. @VegaGracias por la aclaración de la figura de Kiki. Vega 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
CisneDorado 198 Publicado 11 Enero Compartir Publicado 11 Enero Las pandoras de los caballeros de Oro son una pasada, pieza obligada en toda colección por su importancia en toda esta mitología. La mayor pena es que no se dignaran a sacar, al menos, las 5 de los bronce principales. Creo que solo por su elevada aparición, tanto en el anime como en el manga, ya se tendrían ganada su producción y comercialización. Esperemos lo consideren en un futuro no muy lejano, yo creo que venderían muy bien De momento, lo único que tenemos son las de pegaso y dragón que venían en sus plain cloths, algo es algo Pegasus y wantanin90 1 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Xac 356 Publicado 11 Enero Compartir Publicado 11 Enero Ya sé que es un poco offtopic, pero ya que habláis de las pandoras, esta semana voy a intentar imprimir unas a máxima calidad con filamento metalizado en la impresora 3D....según queden, pueden ser una opción muy económica para los que tenemos maquinitas de estas XaThRiD y Gifness 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
JonCancerSaint 615 Publicado 11 Enero Compartir Publicado 11 Enero (editado) hace 3 horas, Tyler Durden dijo: ¿De este prototipo de Kiki visto en la TN de 2008, se sabe algo? Me gustaría pillar una figura parecida a la misma, pero aún no me he sumergido por Aliexpress para mirar. Alguien tiene alguna figura de Kiki parecida a esta? Merci! Lo mismo lo ponen en el revival de Mu, como el bebe saori conAioria. Jejeje. Sería un buen extra. Editado 11 Enero por JonCancerSaint quierountopo, JP-Saga, Tyler Durden y 1 otro 4 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Gifness 1.213 Publicado 11 Enero Compartir Publicado 11 Enero (editado) Ahora mismo puedes encontrar una copia bastante conseguida en Aliexpress por 23€ por si te sirve @Tyler Durden https://es.aliexpress.com/item/1005001922970514.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.23fd236dRsh6Ev&algo_pvid=e0346ba5-1410-401c-8175-9fb53fa60fb8&algo_expid=e0346ba5-1410-401c-8175-9fb53fa60fb8-37&btsid=2100bdd016104063782966257e92fd&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_ Saludos Editado 11 Enero por Gifness Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
quierountopo 5.580 Publicado 11 Enero Compartir Publicado 11 Enero @JonCancerSaint Bien pensado, no se me había ocurrido. Como venga el viejo maestro con Dohko de Libra (además que venía en el OCE) estoy seguro de que será un gran aliciente para que muchos se planteen comprarlo en lugar de la versión antigua. JonCancerSaint 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas