Jump to content

Saint Cloth Myth EXclamation


Colección EXclamation  

351 miembros han votado

  1. 1. Crees que la colección EXclamation finalizará cuando acaben las líneas abiertas actualmente?

    • Si
    • Si, pero posiblemente lancen alguna figura limitada
    • No
  2. 2. ¿De continuar la Colección con otras líneas cuáles crees que serán?

    • Espectros de Santos de Oro
    • Figuras de la Saga de Poseidón
    • Figuras de la Saga de Asgard
    • Santos de Plata
    • Santos de Bronce V3
    • Santos de Bronce Divinos
    • Dioses
    • Espectros
    • Jueces de Hades
    • Personajes de Películas

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que me parece a mi es que hay mucho conformismo por parte de algunos y cuando cancelan líneas luego todo el mundo está con el cuchillo entre los dientes y queriendo prender fuego a las oficinas de BanDai.

 

Lo que no me creo es eso de que sino se termina la línea no pasa nada, y una polla como la manga de un abrigo, aquí a todo el mundo le jode quedarse a medias, la diferencia es que algunos lo expresamos y otros parece que ya lo tienen asumido, pero contentos estoy seguro que nadie.

 

Por otro lado yo no he dicho que esté frustrado ni nada por el estilo, colecciono porque me gusta y no me siento obligado a nada, aparte que yo particularmente no sólo colecciono Myths, mi casa está llena de todo tipo de "coleccionables", sólo mi mujer tiene más de 2000 miniaturas de colonias y más de 750 dispensadores de Pez y eso es lo que ella colecciona, que yo soy un auténtico "enfermo" y llevo más de 25 años almacenando "trastos" de todo tipo.

 

Pero con mi experiencia puedo decir que lo más grato de coleccionar es terminar, creo que en eso se basa una colección, de ahí su nombre, otra cosa es lo que cada uno piense. Como a dicho el compañero @jumaperod con el ejemplo del álbum de cromos, nadie empieza una colección y se queda tan contento si no la completa, o nadie va al cine y se sale 15 minutos antes del final, o nadie empieza a leer un libro y lo deja cuando quedan 20 páginas, o nadie empieza a comer un plato de paella y lo deja a la mitad y así podría seguir con miles de ejemplos...

 

No confundir la "normalidad" que BanDai nos hace aguantar con la resignación, son cosas muy diferentes.

 

En esa resignación de algunos es donde se encuentra la verdadera frustración.

 

Compañero @JosueLeo, leyendo tus palabras, deduzco que tú si puedes estar frustrado con la colección, dices que sólo miras las figuras en la vitrina, de vez en cuando las tocas y que cuando mueras como sí tu familia las tira a la basura, esas palabras me hacen pensar como que la colección te da igual y que sigues coleccionando casi por obligación o costumbre.

Editado por Hyoga80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi, sí algún día, deciden sacar los V1 y V4 en formato EX, además de los Dioses Gemelos, Hades y Atenea, también todos en EX, seré el hombre más feliz de la tierra.

 

El resto de líneas y de figuras salidas en formato Myth Cloth, no me llaman tanto, pero si salen los anteriormente citados, tendría todo lo que soñé cuando empecé a coleccionar figuras EX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Hyoga80 yo no soy el que se está quejando precisamente, de hecho ni hablo nunca de colecciones a medias, como mucho escribo sobre figuras que me gustaría que sacasen, pero te digo como se dice popularmente, "pa ti la perra chica". Simplemente disfruto con las figuras que tengo y disfrutando de las que vayan a llegar, chim pum.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.132
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  255
  • Reputation:   169
  • Days Won:  1
  • Joined:  09/10/14
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/La_Paz

hace 16 horas, jumaperod dijo:

... y eso de q no pasa nada porque te quedes a medias como dicen algunos me rio yo. Es como si compras un album de cromos y te quedas sin rellenarlo y por mu adultos q seamos jode

 

No hay engaño y fraude, Bandida nunca te ha dicho que iba a lanzar todas las figuras, engaño fuera que hubieras pagado una subscripción como existe en Master of the Universe Classics y te dejen colgado, no entiendo la analogía de los cromos, en el album el fabricante se compromete y numera sus lanzamientos, no todos los coleccionistas son completistas, la gran mayoría compra una cuantas figuras y listo, decepción y defraudación si existe, pero siendo realistas, si la línea se paró porque no llegó a los objetivos de ventas no van a empezar a perder dinero para no defraudar a los completistas, que son la minoría de los compradores.

Usar la palabra como fraude en el tema de líneas cortadas lo veo fuera de contexto,

Sobre otros temas si han hecho fraude, como por ejemplo cuando en la preorden muestran una cosa y entregan otra.

Editado por Todicamer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.844
  • Reputation:   1.009
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estas mezclando churras con merinas. No se en que momento he pronunciado yo la palabra fraude o engaño pero si te digo q aunque no pagues una subcriscion si lo hay camufladamente. Cuando te muestran en una exposicion lineas enteras por ejemplo los 12 dorados panoratiom o los 5 bronces o las marinas y etc y despues te dejan con todo colgado. ¿eso como se llama? pues en mi pueblo publicidad engañosa no se en el tuyo. Y asi muchas que nos han mostrado y que no han salido. El tema de calidad y mostrar prototipos q se parecen al producto real como un huevo a una castaña ya me diras como se llama. Que te saquen unos apendix y a mitad te abran una nueva linea y cierren esa es otra de sus gracias. Y en otras lineas de figura como dragon balll mejor no hablo con te saco un restore coloreado y 2 dias despues la misma figura mejorada. en fin. Por otro lado no mezcles completismo con ir cerrando lineas y sagas q son 2 cosas diferentes porque yo para nada compro todo lo q sale y si me gusta dentro de lo q coleciono poder ir teniendo al menos lo basico. Ej pues hombte si hay 5 protas pues q esten completos. Que defiendas la politica de bandai ya me quedas desconcertado porque no es coformar a los completistas sino a los colecionistas que repito no todos son completistas

Editado por jumaperod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.909
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  225
  • Reputation:   158
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo solo digo una, eso de que si dejan un linea a medias no pasa nada....me cago en todo lo que se menea, es lo que más jode a un gran coleccionista, quedarse con colecciones cojas, una cosa que se puede digerir y quedarte satisfecho con los EX puede ser que no te saquen personajes secundarios, llamemosle, caballeros de bronce secundarios, caballeros de acero, caballeros de plata, espectros, etc etc, pero siempre y cuando queden cerradas los bronce V1 incluyendo Athena, Dorados, Asgard incluido hilda, poseidon incluido thetis, de hades sapuris, jueces, pandora, y de campos eliseos gemelos, hades, athena y V4. Creo que eso sería lo mínimo para quedarse uno medio satisfecho y decir que tiene una buena colección de Saint Seiya, bueno bueno y Marin y Shaina cuyons¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me encantaría ver en ex o en normal, me da igual la verdad, los dorados de lost canvas, sería chulisimo

Editado por Goncatin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 5/2/2019 a las 19:59, Todicamer dijo:

y la tercera como la mayoría hace, se queda con las líneas incompletas que no pasa nada.

 

 

A corto plazo si pasa mucho, porque si inicias una saga la cual te hace ilusión y gastas dinero con "alegría" en algo que te gusta y alegra que Bandai la cancela a saber porque motivos, es difícil de creer que como coleccionista no te enfades, frustres o quieras matar unos cuantos japos de la compañía y te de exactamente igual que salga una figura, 2 o 7. Luego ya te resignas y con el tiempo pues si está incompleta no pasa nada son cosas que pasan en la vida en cientos de ocasiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  754
  • Reputation:   680
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

A mi personalmente me gustaría que saliera una figura ex de misty. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.221
  • Reputation:   429
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero como va a dar igual que dejen a medias una línea?

Un ejemplo si mañana bandai dice que de asgard EX solo van a sacar a sigfried cuantos lo comprarían.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.520
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  642
  • Reputation:   367
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

hace 17 minutos, xxwtsxx dijo:

A mi personalmente me gustaría que saliera una figura ex de misty. 

Yo pienso que Bandai de llegar a continuar los EX más allá de los Generales Marinos, Asgard y fuera de todo lo que se ha visto en encuesta sería optar por los Santos de Plata.

 

A mi en particular no me gusta ningun personaje de este rango pero si puedo entender que a muchos si les caería bien y mucho más cuando la gran mayoría son ya muy feitos en comparación con lo que es la línea Myth Cloth.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 28 minutos, xxwtsxx dijo:

A mi personalmente me gustaría que saliera una figura ex de misty. 

Ya somos dos compañero y también Algol, etc....  tal vez en el 2030 ..... :Face(61):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...