Jump to content

Saint Cloth Myth EXclamation


Colección EXclamation  

351 miembros han votado

  1. 1. Crees que la colección EXclamation finalizará cuando acaben las líneas abiertas actualmente?

    • Si
    • Si, pero posiblemente lancen alguna figura limitada
    • No
  2. 2. ¿De continuar la Colección con otras líneas cuáles crees que serán?

    • Espectros de Santos de Oro
    • Figuras de la Saga de Poseidón
    • Figuras de la Saga de Asgard
    • Santos de Plata
    • Santos de Bronce V3
    • Santos de Bronce Divinos
    • Dioses
    • Espectros
    • Jueces de Hades
    • Personajes de Películas

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.594
  • Reputation:   2.438
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

El negocio es el negocio, el que quiera descansar que deje de comprar que no es obligatorio hacerse todas las líneas y formatos que a Bandai se le ocurran compi :) 

 

Cuando uno tenga lo que considere suficiente ya para su colección nada le obliga a volver a hacerla en nuevos formatos. Yo las vintage ni las conocí, los myth clásicos los he conocido ya en la era EX, y al igual que muchos vienen ya cansados, otros acabamos de entrar y eso para Bandai es mercado. No creo que Bandai se quite de vender cuando los hay que estaríamos dispuestos a comprar. 

 

Es lo que tiene el coleccionismo, la clave está en alargar el final de una colección lo máximo posible para maximizar beneficios y sacar nuevas ocpiones para reengachar por más tiempo o atraer nuevos compradores... Esto solo se acaba si dejamos de comprar, y visto que hasta Abel, el reloj, Shoko y los revival tienen tirón...me da que vamos para largo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.991
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  286
  • Reputation:   116
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy deacuerdo con Adamantium, habra gente que esta harta de revivals pero esos revivals le vienen de lujo a alguien que no los ha podido conseguir, esta claro que queremos figuras que no tenemos o figuras originales pero tenemos que pensar en que todo el mundo no tiene los que tenemos nosotros y viceversa, yo por ejemplo a shoko y derivados de Shaintia Sho me dan igual pero me parece genial que las saquen para la gente que le gusta el anime y la serie y la quiere conseguir, para mi sera un mes de descanso para conseguir algun EX que no tenga.

 

Un saludo y como en los Pokemon, hazte con todos.... los que quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  27
  • Reputation:   23
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/01/19
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si a bandai lo de sacar nuevas líneas le mola mucho y prueban y si triunfan tiran, ejemplos D.D y la línea crown y DD tiro medianamente y crown 2 figuras... Y parece que se retiraron, por lo tanto mientras ex de cash flow, seguirán tirando de ello y los clásicos seguirán tirando de ello también sino no sacarían ya figuras en ese formato 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Elíseos Ex va a salir seguro. La trayectoria de Bandai, su gusto por las tres cifras y las encuestas lo cantan a los cuatro vientos. Los V1 Ex estoy seguro que saldrán también en algún momento, aunque todavía queda bastante. Son las armaduras de bronce más icónicas y todo el mundo sabe que venderían como rosquillas, más si cabe si incluyeran rostros buenos, que parece que han hecho mal los Revivals para vendértelos otra vez.

 

En el aspecto de las féminas tengo dudas, pero una Saori va a salir en Ex y una Hilda supongo que también, aunque capaz es Bandai de hacer un Restock de las versiones clásicas. En el resto ya no lo sé. Marin y Shaina supongo que dependería mucho de una Versión V1 Ex de los bronces.

 

Del resto de platas y espectros diría casi con total seguridad que no va a haber versión Ex. Porque las versiones normales no están completas ni lo estarán y aparte, son personajes demasiado secundarios.

 

Lo que a mí me gustaría es que Bandai se centrara en lo que tiene abierto, como Poseidón Ex, y empiece y acabe Asgard Ex. El resto ahora mismo me da igual. Lo único que compraría es V1 Ex. Paso de Elíseos. Las únicas figuras de tres cifras que le pienso comprar a Bandai son Hades Ex y Tholl de Pecta Ex. Ya falta poco para que acaben mis dolores de barriga por gastarme tres cifras por una figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con el ritmo de lanzamientos de Bandai tan cansino no me atreveria nunca a decir que una linea va o no a salir, recordar que una linea se abre con una figura pero no necesariamente se cierra enseguida, asi que para el proximo año podemos tener la salida de un V1 sin fecha nisiquiera prevista para su segunda salida y ya tienes abierta la linea quieras o no quieras, lo mismo con Eliseos.

Hay muchos compis que opinan que la salida de los V1 no podria ser ya que estan saliendo los revival y es todo lo contrario y antecedente existe, los mismos inicios de la linea Ex se dieron en pleno anuncio del restock dorado Myth y se vendieron paralelamente estupendamente.

 

Nada le impide a Bandai abrir la linea V1 en el proximo tamashii con un Seiya y los demas ya saldran con el tiempo, asi se aseguran continuidad y no te quitan la tenaza de presion de los huevos por si acaso pensabas en escaparte. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 18 minutos, Pacheco dijo:

Nada le impide a Bandai abrir la linea V1 en el proximo tamashii con un Seiya y los demas ya saldran con el tiempo, asi se aseguran continuidad y no te quitan la tenaza de presion de los huevos por si acaso pensabas en escaparte. 

 

Pues eso es a lo que me refiero yo cuando digo que podrían pensar en poner fin a la línea clásica y EX de una vez, después de terminar lo que parece obvio que va a empezar, porque sino podemos estar abriendo líneas y cambiando el formato toda la vida, para al final sólo estar sufriendo por no tener completa la colección en ninguna línea o formato.

 

Simplemente eso es lo que pienso, prefiero terminar de una vez que ya son muchos años y dedicarme a otra cosa que realmente me vuelva a motivar fuertemente y no sea seguir con la incertidumbre de que pasará con tal o cual figura/línea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero compi, ya te lo ha dicho otro compi, si estás frustrado pues deja de comprar, lo que pasa es que tienes miedo a que salga una figura con los años que te guste y te vuelva a tentar, la vida es más fácil de cómo nos lo planteamos. Si muero con la colección a medias pues....., dará igual, que lo vendan mi familia o lo tiren a la basura, dónde voy no me va hacer falta. Mientras..., a disfrutar con lo que salga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.132
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  255
  • Reputation:   169
  • Days Won:  1
  • Joined:  09/10/14
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/La_Paz

Concuerdo con @JosueLeo, y si hay miedo por que la línea quede colgada es mas sencillo de lo que parece, tienes tres opciones: Esperas a que se terminen las líneas y ahi recién compras, simplemente vendes las líneas incompletas y la tercera como la mayoría hace, se queda con las líneas incompletas que no pasa nada.

No hay porque amargarse, si estamos en esto es porque nos gusta, sino que fin tiene botar tanto dinero?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Te lo voy a decir de otra manera @Hyoga80, para qué quieres realmente una línea completada? qué vas hacer luego con las figuras? Exponerlas verdad, y muertas de risa en nuestras vitrinas hasta el final de los tiempos, realmente, lo bonito de coleccionar es la incertidumbre, sin ella, tendríamos las vitrinas completas y todo aburrido y soso. Si es que en verdad lo piensas friamente y nos gastamos dinerales en figuras que luego las exponemos y ya, para admirarlas y cambiarles la pose de vez en cuándo, muy de vez en cuándo. Realmente era divertido cuándo éramos pequeños, que al menos con las vintage le dábamos un buen uso, jugando y rejugando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.520
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  642
  • Reputation:   367
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

Una cosa que se te puede olvidar @Hyoga80 es que esto es un hobby y son figuras de coleccionismo. Ya no están dispuestas como as vintage en su tiempo en tiendas de hasta nuestra región respectiva o los mismos Myth Cloth que también en su auge llegaron al mismo punto.

 

Este no es el caso de las Myth más recientes y las EX. Son figuras para un público mayor de coleccionistas y parte de ello es de que no todo se de a un ritmo regular como con juguetes de venta regular.

 

Y como dice JosueLeo, parte del hobby de ser coleccionista es en esperar, en anticipar y preguntarte que va a salir en un futuro porque nosotros en general no creo que hagamos mucho con nuestras figuras más que posar o exhibir en vitrinas ya que muy pero muy pocos jugarán como lo hacíamos de pequeños.

 

Un buen consejo es preguntarte porque estás en este hobby y que te llenaba cuando empezastes porque si solo compras por comprar, como con todo hobby caro, te desencantas y no vez ninguna satisfacción. Yo he logrado disfrutar más de este hobby caro al anticipar que más puede salir y de hablar con otros sobre los gustos. Esto tiende a trascender las mismas compras ya lo que en realidad llena en el coleccionismo es lo que otros han mencionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  780
  • Reputation:   1.229
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por una parte entiendo a Hyoga,  creo que es la parte adulta de la persona  la que habla, por la que te puedes sentir engañado o defraudado porque ese dinero que te ha costado ganar no ha cumplido el objetivo o el fin al que lo has dedicado Completar la colección y luego está la otra parte, la de la ilusión que te produce tener esta figura que te retrotrae a una época en lo que todo era mas sencillo, digamos puro, más feliz. A lo que voy, creo que todo coleccionistas adulto se enfrenta a esta dicotomía a veces gana una parte (que cojones haces gastando tanta pasta en esa colección ya estás sano de la cabeza) y a veces gana la otra (que contento estoy de haber adquirido esa figura y te vienen imágenes de la serie cuando la veias y te despierta una sonrisa). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.846
  • Reputation:   1.011
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues segun opiniones mas arriba entonces dejamos de colecionar y ya esta pq para ponerlo en vitrinas y q crien polvo.. ( me habeis quedao muerto jajaja). Pues yo tambien soy la opinion de ir completando lineas y poder exponerlas pq sino ya me direis q gracia tiene el asunto.  A mi si de entrada me dicen q no voy a tener los 5 v1 por ej pues pierde la gracia y una cosa es la incertidumbre y otra q te tomen el pelo y te dejen a medias o te cambien de formato. Sino preguntar a los q colecionaban panoration y ya me direis la gracia q le ha hecho. y eso de q no pasa nada porque te quedes a medias como dicen algunos me rio yo. Es como si compras un album de cromos y te quedas sin rellenarlo y por mu adultos q seamos jode

Editado por jumaperod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...