Jump to content

Saga de Géminis EX


Iván

Valora la Figura  

240 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.899
  • Reputation:   233
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y digo yo, ¿de verdad os parece "bonito" el enganche de las capas de los Myth dorados normales? Dos clips que se encajan en el peto y se nota el corte superior, si miras su espalda, que la capa no tiene donde sujetarse arriba. Aunque el efecto se vea feo, parece que han intentado que se vea que la capa está enganchada a la armadura, aunque el resultado sea más bien cutre, pero como todos decías ¿quién piensa poner a los dorados de espaldas?

Yo creo que en líneas generales, este Saga está siendo bastante decente y una buena mejoría (repito, quitando algunos rostros y la cintura que es más una característica ya que un defecto).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Urgit' timestamp='1312163676' post='37528']
Y digo yo, ¿de verdad os parece "bonito" el enganche de las capas de los Myth dorados normales? Dos clips que se encajan en el peto y se nota el corte superior, si miras su espalda, que la capa no tiene donde sujetarse arriba. Aunque el efecto se vea feo, parece que han intentado que se vea que la capa está enganchada a la armadura, aunque el resultado sea más bien cutre, pero como todos decías ¿quién piensa poner a los dorados de espaldas?

Yo creo que en líneas generales, este Saga está siendo bastante decente y una buena mejoría (repito, quitando algunos rostros y la cintura que es más una característica ya que un defecto).
[/quote]


Cuando tienes razon hay que dartela...¿quien va ver a los mtyh por detras? ademas es cierto que los enganches de los clasicos es algo ... bastante cutre.

Nada nada tienes razon...mas razon que un santo!!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En eso teneis toda la razon,lo primero que creo que casi nadie pondra de espaldas la figura y lo segundo que los enganches de capa de los myth son como habeis dicho cutre,por no decir las capas que son un trozo de tela que parecen cortadas con una radial....seamos ojetivos y miremos como quedan las figuras con una u otra capa,yo creo que la diferencia es bastante notable...el enganche es algo secundario o al menos esa es mi opinion.
pd;me parece que ultimamente leo mucho los comentarios de compañero shakmus jeje..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.187
  • Reputation:   1.524
  • Days Won:  9
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pronto la tendremos entre manos

[img]http://img851.imageshack.us/img851/37/24937220242453647798517.jpg[/img]

[img]http://img820.imageshack.us/img820/856/28120817533959586878211.jpg[/img]

[img]http://img148.imageshack.us/img148/145/28396817533948920212611.jpg[/img]

[img]http://img194.imageshack.us/img194/9997/28442317533954253545411.jpg[/img]

El tiempo se agota XD

TN Japan FB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hasta la caja es impresionante,aun queda alguien que no piense pillarla...????
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

pues a mi parecer una caja muy buena e innovadora,me gusta mucho,mas bien espero ver el contenido entre las manos y asi poder opinar de esta figura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.899
  • Reputation:   233
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bonita caja, aunque con lo grande que va a ser, veremos a ver dónde la metemos si se compra al final :blink: .

Por cierto, gracias Shakmus ;) Jejeje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.843
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='PEDRO' timestamp='1312534658' post='38276']
Hasta la caja es impresionante,aun queda alguien que no piense pillarla...????
[/quote]

emm, yo jeje

pues la idea es muy Inovadora para los Myths, estas si kedarian mejor como adorno ke las anteriores jiji, aun asi, el diseño en general y la distrubucion del texto he imagenes es fatal, muy simplon y feo, yo no le veo el problema a ke solo sea la imagen de la Pandora, al fin y al cabo con el precio ke se van a cargar estos EX tienes ke ser Coleccionista pesado y/o aferrimo fan de Saint Seiya...lo bueno eske le puedes kitar esa tira espantosa jojo

por cierto le pregunta ke a mi me gustaria plantear mas bn ahora seria, con esta caja nueva, aun keda duda de ke los EX seran una Coleccion diferente??


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.327
  • Reputation:   5.560
  • Days Won:  59
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero mira que decis paridas...con todo el respeto :lol: Hay q hacer un trabajito fino...y no esa cutrada de enganche de capas...!!

La foto de titus del enganche ademas no es de espaldas, es lateral, cuantos de vosotros poneis las figuras de frente :blink: 90%? Vale poneos al lado de vuestra vitrina, no veis las figuras por el lado? Pues ya estais viendo todo el truco.

Ya veis...que facil. No es mas responsable ser critico que quitarle hierro a un error de esta dimension con una respuesta q no tiene sentido? :blink:
Difiero de todos vosotros q habeis aducido lo de q las figuras no se presentan en vuestra coleccion de espaldas, para mi el enganche es horroroso e inexcusable.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hasta no tenerlo en mano, yo esperare para dar un veredicto. He visto muchas cosas de la figura que no me han gustado lo más mínimo, pero puede ser que sea el mal montaje habitual, y los retoques ya cansinos, otras como el enganche que da pena, es lamentable...y paro que no tengo todo el dia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Me encantaria poder ver ya los blisters o el contenido q tenga esta cajilla!! :rolleyes:

Supongo la tira q rodea la figura es porq esta produccion traera el extra del galaxian explosion y una posible reedicion de la figura ya no lo traiga, no?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

La caja me parece muy chula pero me hubiese gustado que apareciera un dibujo del personaje en ella.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...