Jump to content

Saga de Géminis EX


Iván

Valora la Figura  

240 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.328
  • Reputation:   5.560
  • Days Won:  59
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Spartan-leon13' timestamp='1307726918' post='28716']
Hay que ver en que pijotadas que te fijas Tron...lo que hace la vejez.

Como ver a una tia desnuda delante de tu cama y preguntarte porque lleva los calcetines puestos... :Face (68):

[/quote]

Joder, no me jodas...Karmele :D

Si en una figura nueva no te fijas en esas cosas no se en q te vas a fijar...mas cuando bandai alardea de q estas figuras tienen mil posiciones y maxima estabilidad...y de repente un pegote de masilla sujetando un pie :D

A otra cosa...comparar un muñequito con un pegote de masilla con una jaca en calcetines...me parece de traca, aun asi te respondo...

- Chata, quitate los calcetines q se afea el conjunto...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
[quote name='hagen1978' timestamp='1307811978' post='28838']
Joder, no me jodas...Karmele :D

Si en una figura nueva no te fijas en esas cosas no se en q te vas a fijar...mas cuando bandai alardea de q estas figuras tienen mil posiciones y maxima estabilidad...y de repente un pegote de masilla sujetando un pie :D [/quote]

Venga ya chalao que es una figura no un "tentetieso" esta exhibida en un escaparate con riesgo de golpes, empujones y demas.
Que es poco estetico, lo admito, pero cumple su funcion que es la de mantener la figura en pie a prueba de patosos.No es que este ahi para evitar que se abra de piernas.

[quote] A otra cosa...comparar un muñequito con un pegote de masilla con una jaca en calcetines...me parece de traca, aun asi te respondo...

-Chata, quitate los calcetines q se afea el conjunto...
[/quote]

Pues a eso mismo me refiero, que mas te da que lleve los calcetines puestos si la tienes desnuda delante de la cama Melon :D
Si es que picas como un pardillo, pijoteras. Editado por Spartan-leon13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Es increible lo bien que pinta esta nueva linea, sobre todo por el hecho de tener que prescindir de stands para que tengan equilibrio.
Se que me repito mas que el ajo, pero coño, me las quiero pillar y sin embargo cada día que pasa noto como que al final Bandai nos va a montar un pifostio muy fino sacandonos toda la puta linea completa de myth cloth en version EX; y yo por ahi no paso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.084
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

[b]Se que es un imposible[/b], pero se me estaba pasando por la cabeza... ¿sera compatible parcial o totalmente la armadura de esta figura con la Myth Cloth original? La cintura y peto obviamente no, pero a lo mejor los brazos, falda, piernas y hombreras, si tienen el mismo "enganche" a lo mejor pueden hacerse compatibles con la antigua figura, mejorandola. Seria algo asi como un Appendix a lo bestia, y metal todo, que es bueno.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sabiendo ya de la diferencia de altura, del nuevo cuerpo, pues saca conclusiones tu mismo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Aparte de las diferencias mas que notables entre las figuras,sus distintas proporciones hacen que la "mezcla" de piezas entre si sea un imposible...creo que ya se encargara Bandai de hacer que no sea posible eses intercambios.No les interesa que sean figuras intercambiables entre si.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.084
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Y si fuera con un cuerpo G3? Como por ejemplo el del Espectro de Geminis.

Ya se que por diferencias mas que notables como la altura y tal se ve imposible.

Deberian incluir si no dos petos, para asi los que nos les guste el peto partido puedan poner el normal.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.328
  • Reputation:   5.560
  • Days Won:  59
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo le voy a empezar a meter esteroides a un playmobil q tengo por ahi "arrumbiao" para ver si le puedo meter la armadura de geminis myth cloth ;) ...Total por escribir y relatar cosas imposibles... :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.084
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='hagen1978' timestamp='1307966083' post='28974']
Yo le voy a empezar a meter esteroides a un playmobil q tengo por ahi "arrumbiao" para ver si le puedo meter la armadura de geminis myth cloth ;) ...Total por escribir y relatar cosas imposibles... :D
[/quote]

Tu y tus comentarios jocosos, que por cierto, ya huelen. Cambia el repertorio un poco XD. Ademas, si ves innecesario escribir cosas imposibles es lo mismo que tus comentarios que no aportan nada (¿no odias los Myth Cloth EX? ¿Que haces aqui entonces?) :mellow:

Imposible es y se ve a dia de hoy, veamos cuando salga la figura a ver que se puede hacer con ella (por si nos llevamos una sorpresa). Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi lo que me parece imposible es ver en paginas web la figura ya anunciada a unos 120 euros, que todos podemos pagar :blink: . Yo no se si pretenderán vender mucho. Y la crow a 280€
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  30
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  344
  • Reputation:   16
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='klose' timestamp='1307985638' post='29009']
A mi lo que me parece imposible es ver en paginas web la figura ya anunciada a unos 120 euros, que todos podemos pagar :blink: . Yo no se si pretenderán vender mucho. Y la crow a 280€
[/quote]

¿Crisis? ¿Crisis? ¿Quién dijo CRISIS? :blink:

Lo cierto, es que si ponen esos precios es que alguien los paga. Eso es lo preocupante... Yo creo que hay gente que empeña un riñon para pagar esos precios porque no me lo explico... :blink: Editado por Richi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...