Jump to content

Saga de Géminis EX


Iván

Valora la Figura  

240 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.899
  • Reputation:   233
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='shakmus' timestamp='1307271794' post='27893']
todo esta muy bien pero imaginaros ahora una situacion: teneis una vitrina con setenta y pico figuras,teneis todos los estantes llenos y solo hay sitio...y dinero para un par de figuras mas o menos,que hariais...cogeriais las figuras imortantes que faltan por salir como Shaina o fenix v1 o... invertiriais en los EX?

A mi se me plantea ahora esta situacion y no se que hacer.
[/quote]

En tu caso, sin ninguna duda, optaría por coger las 2 o 3 figuras importantes que quedan Myth y listo. Yo lo más probable es que no pueda optar por ninguna de las dos opciones y eso que solo tengo los 12 dorados...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  92
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.142
  • Reputation:   34
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Halifax

[img]http://www.toy-world.com.hk/forum/attachments/month_1106/1106100040739239527b895a30.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
en el facebook de Tamashii acaban de postear esto

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/217/sagats.jpg/][IMG]http://img217.imageshack.us/img217/6950/sagats.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

podemos darnos cuenta de las partes de plástico y metal :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[img]https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/249702_180257578694681_173460846041021_413525_5873264_n.jpg[/img]

[img]https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/254272_180257598694679_173460846041021_413526_2362135_n.jpg[/img] Editado por Leno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Demonizer
No mams... cuanta posabilidad y movimiento ademas tiene un buen de metal. :mellow:

Se ve muy bien la figura en esas fotos, alcanza poses imposibles para los myth dorados orignales, pero pues no creo que saga espectro no pueda minimo llegar a hacer una pose similar a la de la primera foto del post del compañero Leno. Creo que bandai vende puro humo jaja, por que ahi varios myth que pueden hacer poses muy espectaculares con los cuerpos g3, solo que no ahi gente que se haya atrevido a hacer poses muy dinamicas con algunos myth. Pero pues desgraciadamente los dorados originales no tienen cuerpo g3... :Face (68):

Entre mas fotos salen, veo mas a esta nueva linea como figuras revoltech con muchisimo metal, mas grandes y de saint seiya, tendran las caracteristicas de un myth pero parecen otra linea muy diferente.

A ver si el [b]XaTnRiD[/b] no viene a decir de nuevo NO A LAS EX jaja :xd: , ya con estas imagenes se puede ver los buenos atributos de estas figuras. Editado por Demonizer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Joodeerrr!!!! la verdad es que al final va ser cierto que si trae mucho hierro este Saga jejeje.Viendo las fotos observamos un gran abanico de posibilidades en sus multiples poses,y que duda cabe que para exponer es una gran baza a su favor.
Cada vez falta menos para su salida y para ver realmente como es en su totalidad...seguro una muy buena figura!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.912
  • Reputation:   436
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con estas fotos, ya podemos tener claro qué será de metal y qué de plástico, y desde luego, este EX en metal no le envidia nada a su predecesora en Myth.

La movilidad es sin duda el punto fuerte de esta figura. A los que como a mí nos encanta la armadura de Géminis y/o los personajes que durante la serie la portan, estamos de enhorabuena, ya que por fin podremos reproducir en nuestras vitrinas el ataque de la explosión galáctica, imposible con el Myth Cloth "histórico".

A mí es una figura que me gusta, la verdad. Cierto es que cuesta acostumbrarse un poco al cambio, pero claro está, no es un Myth tradicional y algo diferente debe tener. El cuerpo cambia para adaptarlo a la movibilidad, y eso se traduce en modificaciones en la visión general de la armadura.

La armadura en general a mí me parece muy lograda, más proporcionada que el Myth sobretodo en la zona de los faldones, que los anteriores eran para mi gusto demasiado grandes. Como pega, los rostros no me acaban de convencer tampoco. Me encantan tanto el de Saga poseído como el oscurecido, los normales, algo flojos, lo cual es incomprensible dado el nivel al que llegaron con la figura anterior.

Como falta grave, no entiendo cómo es posible que, con tanto rostro y tantas historias, no se hayan dignado a poner un rostro para Kanon, máxime cuando es imposible que saquen un dorado de éste, o es que sea su idea sacar un día el Dragón de los Mares y, venga, como siempre, a comprar otro más para poder tener, por lo menos yo, a mí personaje favorito.

Veremos cómo evoluciona esta línea. Ya queda menos para agosto y, sobretodo, para el Tamashii, que seguro nos deparará muy buenas y agradables sorpresas, o por lo menos, eso espero.

Un saludo a todos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

Viendo estas imágenes, lo que mas me llama la atención, es la gran cantidad que estamos recibiendo de esta nueva linea, y en concreto de Saga EX, es la primera vez que vemos imágenes oficiales, explicando que partes son de metal y cuales de plástico, la verdad es que esto se agradece bastante, y esperemos que para las futuras salidas sigan con esta manera de informar, se nota que Bandai tiene muchas esperanzas en esta nueva linea.

Y referente a la figura, poco mas hay que decir que no se haya dicho, para mi es una figura EXcelente, seguro que con el tiempo la gente que repudia esta nueva linea irán cayendo poco a poco.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto se explica en que Bandai tiene mucho interés en que esta linea se venda bien, para entonces seguir sacando caballeros como los V2 que tienen interés, que ya tendrán creados y que querrán evitar comerse.

La verdad que se agradece ver cuales serán las piezas de plástico y cuales de metal, ver su flexibilidad y movilidad. Esperemos que nos lo hagan con todos los lanzamientos, pero viendo este ya podemos "avanzar" como sera el resto al seguir el mismo patrón.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  92
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.142
  • Reputation:   34
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Halifax

[img]http://www.toy-world.com.hk/forum/attachments/month_1106/1106101524540182421e842ddf.jpg[/img]

[img]http://www.toy-world.com.hk/forum/attachments/month_1106/1106101524d854db49d37e6c12.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.330
  • Reputation:   5.560
  • Days Won:  59
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La figura se puede poner haciendo el pino con las orejas y necesita masilla para q se quede fija en un stand? :blink:

Q rarico!! <_<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...