Jump to content

Saga de Géminis EX


Iván

Valora la Figura  

240 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  208
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  74
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

Cada vez que veo las nuevas imagenes de este Geminis me alegro mas y mas de ya haberlo reservado :D , esta linea me tiene hipnotizado :wacko: ... En cuanto a la caja me parece un acieto, algo diferente para una linea nueva :Face (35): ...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado mythalcor
bueno cuando la vi al principio no me entraba por los ojos,pero viendola con detalles junto a las otras doradas y con las caras que mas o menos se ven bien y(a pesar que la economia no va muy bien jeje,eso de sacarse el carnet es matador),la verdad que ahora me gusta mas aun(y eso si no me importaria acerme una coleccion dorada en version EX(y mucho menos empezar desde geminis).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.606
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  104
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Visitad esta página que teneis fotos de los 12 caballeros de oro.
http://www.mythcloth.info/ Editado por Iván
Hola, todas esas fotos ya están en nuestro foro, la mayoría antes que en MythCloth.info. Puedes comprobarlo tu mismo si navegas un poco por el foro. Un Saludo y gracias por la iniciativa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
viendo las fotos de la capa de saga, esta vez sera de plastico parecida al taparabos de fenrir
se abre como las alas de un escarabajo en dos alas y debajo tiene otra qe acoplar con las otras dos

mucho mejor en mi opinion que la tela que se puede manchar y demas para exposicion; pero con menos posibilidades en cuanto a formas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Habatake
La verdad es que yo lo reservé un poco a regañadientes pero ahora estoy contentísimo porque me parece que esta linea va a ser genial, y además creo que va a ayudar a bajar el precio de los famosos appendix de Leo, Escorpio, Aries y Sagitario que están por la nubes.
La caja, genial, me encanta que simule la Pandora... Un acierto... Estoy deseando tener los 12, pero no me gustaría que apartasen completamente durante 12 meses la linea habitual de Myths
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Amiami se caracteriza por tener buenos precios, pero no tanto stock como en otras tiendas. De todos modos habrá cola y estarán esperando como va el asunto con esta nueva línea para los pedidos.

Yo hice mi reserva, me pusieron a la espera y en unas horas ya tenía el pre-order hecho, así que no desesperéis...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado redribbon
[quote name='Spartan-leon13' timestamp='1305944729' post='24284']
Yo a los Españoles les diria que no se precipiten en hacer preorders, lo mas seguro es que lleguen a España.
[/quote]

Exacto, yo creo que para Agosto ya deberia estar abierta la web de Bandai España, o al menos que ésta surta a tiendas, como Shen comics.
Es una colección nueva y Bandai tiene la oportunidad de empezarla en España, y quien sabe, acabarla (esto ya es mas dificil)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo la web ya no me creo nada de ella. Cuando la vea creeré si existe o no.

Lo más seguro es que lleguen antes o después la versión española con precios más asequibles y con un stock suficiente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado rickjones9
Yo también la he reservado ya, siempre estas a tiempo de cancelar el preorder, si abriesen Bandai collector.es.

Es la oportunidad de empezar un poquito de 0 a los nuevos coleccionistas y de completar a los que nos pusimos a coleccionar de forma tardía. A mi me faltan 8 myth gold, o sea, me sabe muy muy apetecible.
Saludos amigos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  24.136
  • Reputation:   33.268
  • Days Won:  903
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/9/corpssaga.jpg/][IMG]http://img9.imageshack.us/img9/4792/corpssaga.jpg[/IMG][/URL]

Elyja Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...