Jump to content

Saga de Géminis EX


Iván

Valora la Figura  

240 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Tvboy' timestamp='1305828785' post='23778']
La caja es la leche, pero le veo una pega importante de cara a poderlas comprar en España; si no tienen abertura para ver el contenido es muy probable que nos comamos figuras con taras importantes.
La de minutos y minutos que me habré tirado yo observando un puñado de myth cloth a ver cual tenia menos taras para comprarla, jajajaja.
[/quote]

Fácil solución, al comprarla en tienda la abres allí mismo que no te llevara más de un par de minutos y ves si esta o no bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  96
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  106
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Estaba tan contento con la caja y el diseño, q no había pensado en lo q ha escrito Tvboy... cómo compruebo q el myth cloth está bien? (yo también me he tirado horas mirando cada detalle de los myth cloth. :mellow:

Por otra parte, me parece un detalle acertado lo de la "bolita" de la rodilla... parece q vamos mejorando :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que lo de la rodilla es una cosa que se agradece; ya que se mejora la movilidad hay que tener cuidado en las poses con esas "calvas".

Al final yo he caído; he sopesado pros y contras y la verdad es que son más anime y como tengo 3 myths de géminis, lo que haré será vender 2 quedándome uno para peana; siempre estaré a tiempo de echarme atrás. Siempre queda el asunto de que habrá que comprar los 12 para no desentonar <_<

Si sale aquí, en España, no creo que alcance mucho mejor precio. Amiami tiene buenos precios, como Shen comics, son japonesas y hay que tener en cuenta que los portes son baratos, trabajan bien y en sus pre-orders hacen rebajas sobre el precio establecido de tamashii.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado aldebaran75
Coincido con muchos en que se ve un Saga muy joven, falta esa expresión de madurez que hace que este personaje sea tan especial e importante en la serie. La figura en sí, me parece genial...pero los precios siguen siendo muy caros. Espero que esta nueva serie de figuras abaraten al resto...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  70
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  209
  • Reputation:   8
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Ojinaga

Ps yo no sé ustedes compañeros pero yo ya aparté el mío.

Y es que en verdad que me han enganchado con estos nuevos myth EX.
El detalle de la capa dividida en 3 para darle mayor vuelo está de 10, la caja de presentación de 10, extras 9, movilidad de 10 y al confirmar la cantidad de metal en la armadura creo que no hay nada más que decir....¡¡TIENE QUE SER MÍA!!

Como dije anteriormente y di mi voto en la encuesta...compraré solo 1 y ya veremos cuando lo tenga en mano si me animo por los 11 restantes.
Al fin y al cabo solo tengo 1 de los myth anteriores asi que los puedo usar para el object.

Lo de las caras y el pelo creo que aún hay esperanza de que sea modificado y si no es así, veremos si es posible adaptarle la cabeza del appendix tal como lo ha mostrado Titus en la imagen anterior.

Por mi parte puedo decir: Bienvenido a mi colección Saga de Géminis EX!!

SEE YA!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Vaya! Parece que muchos de los que estaban muy molestos por esta salida y que decian "para que?" "mejor un appendix!" blah blah se tragaron sus palabras... típico :lol:

Muy bonita la caja de verdad, como leí por ahi, se van a ver muy bonitas las 12 cajas juntas.

Los que aún no se deciden en comprarla, será mejor que se decidan rápido porque en amiami ya voló y es muy difícil abran nuevamente el preorder cuando ya han puesto [i]"Sold out"[/i], si hubiesen puesto [i]"Temporaly sold out"[/i] derrepente abrian las ventas de nuevo. Lo digo porque esto apesta a especulación, como con los Appendix, a los dos dias de salida probablemente su precio se dispare hasta el infinito XD

Otra cosa, por como van los preorder, por lo que yo creo que Bandai dificilmente modifique algo en el prototipo, total, para qué? si ya es un éxito de ventas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='saga-kanon' timestamp='1305850809' post='23932']
Pues si le arreglan la cintura y la cabeza si me la compro,alguien sabe si son compatibles con las myth regulares(me refiero a las cabezas).
[/quote]

Pues cuando salgan fotos oficiales sabremos si serán compatibles, o en su defecto esperar a que un japonesito lo intente.

para evitar la especulación Nagato espera a la versión española y ya veras como esta se rebaja a 0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Jejeje no amigo [b]klose[/b], yo soy de Perú y ya tengo el preorder hecho con su respectivo descuento :Face (39):

Ese consejo va para aquellos compañeros que no tienen acceso a myth versión España o versión DAM, decidánse rápido o quizás terminen lamentandose...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado rickjones9
Vaya si es apetecible esta nueva línea, me está enganchando muchísimo (viendo las fotos).
A mi, particularmente, me faltan muchos caballeros de oro, es la oportunidad para hacerme con ellos,
este Saga me parece sublime!!! No me molesta el modelado de la cara, quizás en vivo y en directo gana enteros, como ha pasado con otras figuras.

Y, como habeis comentado, la caja una pasada. Eso sí, necesitaremos espacio, metros cuadrados jajaja mi mujer me mata fijo.
Gracias por la información. Editado por rickjones9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...