Jump to content

Saga de Géminis EX


Iván

Valora la Figura  

237 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aún no me creo que pudiese encontrarlo en Barcelona, hace menos de un año, por 75 €.

 

El tipo al que se lo compré no sabía lo que tenía en las manos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.216
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso o que diste con alguien legal Tyler que aunque parezca mentira todavia los hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

el tema no es ser legal o no es que un tio que tenga un geminis y de repente vea en las tiendas que vale 200 o mas, dirá joder pues por menos no lo vendo no? se ha revalorizado creo que las personas no tienen la culpa totalmente, si no quien crea la especulación que son las primeras en tener las figuras en su poder, exactamente las tiendas¡ si estas no hacen el trapis que yo me se de varias de buena tinta que lo hacen, que las retiran de su stock como si se hubieran vendido.. y luego misteriosamente al tiempo aparecen¡¡¡ pero claro con una gran subida de dinero y esto las demás tiendas se ponen de acuerdo o mismamente se contagian de su afan especulador y claro el coleccionista lo sabe lo ve y pone su precio también.. y luego esta esa gente que lo ha comprado a ese precio y logicamente al revenderlo no lo van a vender por menos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

opino igual pacheco... es dar con alguien legal y aunque parezca mentira los hay 

jajajaja no se donde pero los hay . me ocurrio ami con virgo ex nuevo de el cual les 

estoy muy agradecido . 

 

mis dos versiones de virgo, ex y ex oce son de vendedores legales uno español y otro chino

de lo cual buscaban vender y no lucro que vivimos.....  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahora parece que se ha descubierto la polvora con lo de que las tiendas quieren ganar dinero...o a lo fácil que es echarle la culpa a Bandai...en mi opinión no hay ni culpables ni demonios. Si hay quien lo vende a esos precios es porque hay quien los compra...y si hay quien lo compra es porque hay quién puede permitirselo y a su vez le parece un precio justo para interés ( en este caso como coleccionista) que tampoco nadie le pone una pistola en la cabeza, y no creo que sea criticable lo que cada cual hace con su dinero. Todo lo demás, tonterías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si hay quien lo vende a esos precios es porque hay quien los compra...y si hay quien lo compra es porque hay quién puede permitirselo...

 

La gran verdad de todo esto. Así funciona todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.397
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  239
  • Reputation:   48
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/12/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Espero que el restock obtenga grandes ventas y asi tal vez se animen a sacar restocks de los otros caros milo, virgo,leo etc...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

...no hay ni culpables ni demonios. Si hay quien lo vende a esos precios es porque hay quien los compra...y si hay quien lo compra es porque hay quién puede permitirselo y a su vez le parece un precio justo para interés ( en este caso como coleccionista) que tampoco nadie le pone una pistola en la cabeza, y no creo que sea criticable lo que cada cual hace con su dinero...

 

 

E2C.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

estan a esos precios por que los compran.... pero cuantos los compran ???? 

por que unas tiendas se agarran a lo de otras ??? por que otras tiendas que las ofrecen 

a buen precio estan como escondidas en la web ??? no interesa su venta???

brillan estas tiendas como diamantes entre tanto escombro que hay en la web???

hay mucha complicidad en este mundillo y yo no paro de verlo a diario jajajaj  fantasmas!!!

 

haayyyyy pillines!!!!

Editado por lantrey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.671
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   301
  • Days Won:  4
  • Joined:  03/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

largando la pasta!, digo..... guardenla para cuando empiece el preorder de Saga!. ja....

reitero!... puede considerarse esto (dentro del orden especulativo de cada cual) una posibilidad de que en un fuguro tambièn restockeen a Kanon?.... màs allà que fue una figurilla limitada y bla... pero... un pelin de posibilidades hay si sacan a su brother....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo veo muy improbable que Bandai haga un restock de una figura limitada como Kanon Ex, desconozco si hay algún precedente en otras líneas, pero pienso que en el mundo del coleccionismo Bandai cabaría su propia tumba de hacerlo.

En cuanto a Lantrey, podrías desarrollar un poco tu teoría y aclarar a quien llamas fantasmas o pillines, y de paso si te refieres a esta web o a Internet en general...me vas a disculpar pero es que mi capacidad lectora no llega para descifrar tu intrigado mensaje conspiratorio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...