Jump to content

Colección de Latro

Valorar este tema


Latro

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, hoy fin de semana, mientras veo Piratas del Caribe, me animo a poner las fotos de mi colección.

No tengo dioramas ni escenarios espectaculares como otros miembros del foro :dry: , pero no se puede tener de todo.

Otra asignatura pendiente es conseguir unas buenas vitrinas para luchar mejor contra el odioso polvo que me tiene aburrido Face%20(56).gif, pero al igual que muchos, tengo el problema del espacio, ya que si sigo así, voy a desterrar todas las pertenencias de mi novia de la casa. Tampoco poseo OCE's pues se me van de precio y de momento, al igual que las Power Of Gold, no están en mis prioridades. Entre las prioritarias me faltan por conseguir Cisne divino, Andrómeda y Fenix V1, más los caballeros negros y los de acero....y como no, más Pandora Box que me maravillan rolleyes.gif

La verdad que mis fotos son mas bien "sosainas" :sad: y ya las puse en su día en SSToys, pero sin embargo me encanta quedarme contemplando mis figuras. Me disculpo de antemano por la mala calidad, pero no tengo una máquina fotográfica en condiciones.

Mi habitación, al igual que muchos de vosotros, supongo, es mi "sancta sanctorum". Donde me relajo y me siento bien, pero no os aburro más. Aquí os dejo las imágenes:
 

ggcLKl.jpg

 

BZyJcN.jpg

 

BRrgDl.jpg

 

j0mCBf.jpg

 

pXaT4j.jpg

 

También dispongo de Seiya Excellent Model y de tres vintages antiguas.

Editado por Latro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Estupenda coleccion compi, veo que ademas tienes unas cuantas pandoras, que apesar de no tener ninguna me gustan mucho y encima tienes figuras de otras colecciones, que siempre es un puntito ver cosas diferentes ^^

Un saludo compi.

pd; estare atento a tus novedades :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.623
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tremenda colección compañero Latro y ademas muy bien presentada en esas baldas.

Impresionante la figura de Lobezno que tienes, joder, es enorme jejeje.

Saludosss.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola compañero;

Muy buena colección de hecho ya habia visto un poco en la sección de usuarios dando la cara :Face:, bien conservadas esas figuras de MARVEL SUPER HEROES: SECRET WARS, cuantas tienes de esas? ese wolverine se ve espectacular.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  464
  • Reputation:   85
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Mexico_City

Mis felicitaciones compañero latro, es envidiable tu colección y el buen acomodo de los myths, me gustó mucho la distribución de las figuras por sagas. Por lo que veo a los dorados con mal rostro los mandaste hasta arriba jaja, aunque arriba están los God Cloth.

Felicidades por tu colección!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Koji: Gracias, pues sí, las pandoras box son mi debilidad. Me decanto más por las perfect versión. Ahora me acuerdo de cuando me ofrecieron las Poseidón por 135 euriles y dije que no. :( En cuanto a ti, te pongo cara por la sección de "Usuarios dando la cara" (yo también voy con mi empresa todos los años ha pegar tiros). La foto del bar de Moe, no te enfades, pero me mola más la del montaje que te ha hecho Euplixe :lol: y en cuanto a la de los pantacas por el suelo.... tuvo que ser una nochecita movida :D

@Vicio: Gracias, mi dinerito me está costando. En cuanto a la figura de Lobezno, se la regalé a mi novia el día de la liquidación de la tienda OcioJoven (en Alcorcón). La gente se llevaba todo a espuertas ya que cerraban y estaba todo a mitad de precio. La figura costaba 200 euriles y la pille por 100 y como yo la digo, es la perla de la casa. :rolleyes:

@Euplixe: Gracias, pues si, también busco las figuras de Secret Wars. Tengo 7 figuras en blister envueltas con fundas de plástico correspondientes a los dos primeros Capitán América, Doctor Doom, Spiderman, Lobezno, Kang, Doctor Octopus y Magneto pero me faltan los europeos, y a su vez los más difíciles: Constrictor, Elecktro, Iceman, y alguno de la serie II: Duende y Halcón. Por cierto, que seria hora de que también dieses la cara para que también podamos hacerte un montaje :lol:

@zOu04: Gracias, pues si, los que tienen el jepeto más feo arriba que se ven peor Editado por Latro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

vaya coleccion amigo que tienes,me parece impresionante,yo como tu tambien son fan de marvel legends y select(JUGGERNAUT UNA MARAVILLA)yo estoy esperando el mio y esa figura de lobezno que envidia me das ,la ace trizas a la mia de medicom y los caballeros los tienes muy bien apañaditos y colocaditos,un 10 de coleccion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Geminis: Gracias por tu comentario. Pues la verdad que la figura es mas bien grande (Sideshow Wolverine Comiquette). Puedes verla en su esplendor desde este enlace que he encontrado en la web:

http://i179.photobucket.com/albums/w288/the_zombie_doc/Sideshow%20Wolverine%20Exclusive%20Comiquette/1b63ca34.jpg

Viene con una variante de la cara/mascara:

http://www.flickr.com/photos/12422975@N04/sets/72157603824185789/

En cuanto al Juggernaut, estaba buscando el de marvel legends(y al deadpool, como no), pero me ha venido de perlas que los sacarán en Marvel Select, ya que me mola aún más, pero como pesa la condena¡¡ Me molo tanto que me compre tres, uno para mi cuñaooooo para su cumpleaños, el de la foto y otro que tengo en blister. :D Editado por Latro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   23
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Pues por lo que veo tienes una colección muy apañadita, te faltan cosas puntuales, como a todos, tu tienes a bud de alcor que yo ni lo tengo ni se le espera <_< . Gracias por compartirla con todos.

Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

hola latro,estoy contigo yo tambien las adquiri por el mismo motivo(deadpoll,juggernaut)ya que las marvel legends las vendi muy bien y preferi seguir con marvel select ,ya que hasbro no tiene comparacion con toy biz,cada vez que veo ese lobezno m gusta mas,como te e dicho antes grandioso coleccion en todos los aspectos,tanto caballeros como adquisiciones de otras series,saludos amigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.485
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  269
  • Reputation:   15
  • Days Won:  0
  • Joined:  04/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya pues pedazo de coleccion tienes mas figuras de lo que crees , esta inmensa y las estanterias esas quedan muy bien la verdad. :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.345
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  211
  • Reputation:   4
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

muy buena coleccion y bien ordenado. la figura de galactus es muy chula te felicito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...