Jump to content

Trabajos discográficos de Joaquin Paz


Csesto1

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  107
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  274
  • Reputation:   71
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola chicos/as!!


Bueno ya sabéis casi todos los colegas del foro que al margen de los temas que he escrito para la serie de Lost Canvas y de la serie clásica, yo me dedico a la música como profesión, no ya como cantante, sino como compositor y productor tando de músicas como de letras. Por lo que si hay gente que esté interesada o que quiera seguir mis trabajos al margen de Saint Seiya, os dejo aquí unos enlaces a algunos de mis trabajos discográficos más recientes:

El primero es "Héroes del amor", un tema del disco "VOY A SER YO", que se publicó a primeros de 2011. La canción la canta el asturiano Mario Álvarez, Ganador de Operación Triunfo 2009

- http://www.youtube.com/watch?v=pVu8ho-kasA

Este otro tema se ha publicado recientemente, se titula "Si es contigo" y lo canta la mítica "Shara" que emprende su carrera en solitario tras separarse artísticamente de su hermano Kiko, en un disco que se titula "ENAMÓRAME"

- http://www.youtube.com/watch?v=CXCmhD0fqH8


Y luego está (por supuesto!!) la "Estrella de Aldebarán", tema saintseiyero que escribí para el repertorio español oficial del Concierto de Lost Canvas, incluyendo producción, voces, arreglos y todas esas cosas, aunque supongo que éste ya lo conoceréis la mayoría

- http://www.youtube.com/watch?v=eguRJARx69w



Supongo que como todo en la vida, no serán del agrado de todo el mundo, pero sinceramente yo espero que os gusten... y que si no os gustan, simplemente seáis respetuosos con vuestros comentarios y opiniones.


Gracias!!! Editado por Csesto1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.744
  • Reputation:   1.588
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas Joaquín.

Muy buenas canciones , veo que aparte del tema saintseiyero dominas las canciones románticas. Creo recordar que comentaste en Jerez que trabajaste también con David Demaría, verdad?

Felicidades por estos temas, y seguiremos pendientes de tus futuras obras. Un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  107
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  274
  • Reputation:   71
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hice coros para un tema suyo, sí, que interpretan Malú y Marta Sánchez.. Acaba de sacar un disco nuevo con repertorio de temas que ha escrito a lo largo de su carrera muy chulos, no te lo pierdas si te gusta David Demaria. ;)


Un abrazo!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.896
  • Reputation:   1.431
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Qué puto máquina, señor. Y no es peloteo (¿a que no, Joaquín? ¡patearé tu culo en el Tekken, pero en el de Play 3, ya verás como cambian las tornas! :D).
La verdad es que lograr pasar de una afición a este grado de implicación profesional tiene un mérito enorme.
Felicidades por todos los éxitos que has ido cosechando y cosecharás, el hecho que algo original "surgido de la nada" como es la Estrella de Aldebarán les haya gustado incluso a los japos, es algo MUY a favor de ese esfuerzo.
Sigue así, máquina.

Pero recuerda que me vengaré :Face (11): XD.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  107
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  274
  • Reputation:   71
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Clarens' timestamp='1305391766' post='22351']
Qué puto máquina, señor. Y no es peloteo (¿a que no, Joaquín? ¡patearé tu culo en el Tekken, pero en el de Play 3, ya verás como cambian las tornas! :D).
La verdad es que lograr pasar de una afición a este grado de implicación profesional tiene un mérito enorme.
Felicidades por todos los éxitos que has ido cosechando y cosecharás, el hecho que algo original "surgido de la nada" como es la Estrella de Aldebarán les haya gustado incluso a los japos, es algo MUY a favor de ese esfuerzo.
Sigue así, máquina.

Pero recuerda que me vengaré :Face (11): XD.
[/quote]


Jajaja, Muchas gracias, compañero. Cuando quieras lo repetimos, pero mejor con éste Joystick, que no sé si llegué a enseñarte la última vez:

http://sergiovaquero.wordpress.com/2008/08/


Y el Guitar Heroes tampoco se me da mal, por cierto... ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses después...

  • Member ID:  220
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  49
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Los_Angeles

Me gusta tu musica :) , yo tambien soy cantautor aca en mexico y estados unidos, tambien me he inspirado en saint seiya para algunos de mis temas jejeje www.youtube.com/regulocaro www.regulocaro.net www.facebook.com/reguloc2
Saludos, sigue pa delante como decimos aqui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...