Jump to content

Limited Item: Maestro Cristal


Megatron

Valora la Figura  

105 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Depende del tipo de coleccionista que seas. El que leyo el manga este personaje es una aberración: rompe totalmente el vínculo entre Hyoga y Camus, y hace que la pelea entre estos no sea tan emotiva.

 

para mi que vi antes el anime, y fue lo que me aficionó a esto, todo lo que tenga que ver con él me despierta cierta nostalgia. 

 

El personaje en sí tenia cierto carisma... como figura benévolente. Para mi personajes como Ptolemy, Bian De Caballo Marino e incluso todos los secundario a excepción de Jabu, tienen menos importancia que Cristal todo y figurar tanto en el manga como el anime.

 

va a cuestion de gustos. Luego la figura esta bien... para el precio que tiene hoy. La falta de una capa en condiciones es su mayor defecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.759
  • Reputation:   7.395
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

El único manga que he llegado a leer de Saint Seiya es Next Dimension y porque no tiene versión anime, que si no, ni con esas. Me parece un dibujo muy flojo. 

 

Me tengo que leer los cómics de The Lost Canvas ya que el anime me dejó en bragas:cool:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.376
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  481
  • Reputation:   307
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

hace 2 horas, Errormacro dijo:

Depende del tipo de coleccionista que seas. El que leyo el manga este personaje es una aberración: rompe totalmente el vínculo entre Hyoga y Camus, y hace que la pelea entre estos no sea tan emotiva.

 

para mi que vi antes el anime, y fue lo que me aficionó a esto, todo lo que tenga que ver con él me despierta cierta nostalgia. 

 

El personaje en sí tenia cierto carisma... como figura benévolente. Para mi personajes como Ptolemy, Bian De Caballo Marino e incluso todos los secundario a excepción de Jabu, tienen menos importancia que Cristal todo y figurar tanto en el manga como el anime.

 

va a cuestion de gustos. Luego la figura esta bien... para el precio que tiene hoy. La falta de una capa en condiciones es su mayor defecto.

 

Pero si esos capítulos de relleno son los más densos de los caballeros y posiblemente aquellos que impiden que nuevos fans se enganchen más con la serie. En la actualidad dudo mucho que haya gente que aguante a Cristál, Dócrates o los spandex de los abismos. Tomemos uno de esos personajillos que te parecen menos importantes..Caballo Marino, nos dio su vintage, bonito diseño y su combate interesante. Además, Baian aparece máximo un año después de que comiencen a transmitir la serie en algunos casos menos por facilidades del doblaje.

 

A pesar de todo, esta debe ser la figura más extraña de la colección SCM,  personaje exclusivo del anime, 70% spandex y sin todo el bombo de marqueteo que tuvieron los de Asgard. Debo admitir que me hubiese gustado verla en formato SCS. Solo un Dócrates podría superar la rareza de esta elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.039
  • Reputation:   3.074
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

hace 51 minutos, VahMedoh dijo:

 

Pero si esos capítulos de relleno son los más densos de los caballeros y posiblemente aquellos que impiden que nuevos fans se enganchen más con la serie. En la actualidad dudo mucho que haya gente que aguante a Cristál, Dócrates o los spandex de los abismos. Tomemos uno de esos personajillos que te parecen menos importantes..Caballo Marino, nos dio su vintage, bonito diseño y su combate interesante. Además, Baian aparece máximo un año después de que comiencen a transmitir la serie en algunos casos menos por facilidades del doblaje.

 

A pesar de todo, esta debe ser la figura más extraña de la colección SCM,  personaje exclusivo del anime, 70% spandex y sin todo el bombo de marqueteo que tuvieron los de Asgard. Debo admitir que me hubiese gustado verla en formato SCS. Solo un Dócrates podría superar la rareza de esta elección.

 

Es que a estas alturas, hay animes mucho más densos, y preceisamente Saint Seiya es un shonen bastante lineal y sin complicaciones. La temática y conceptos pueden rener aristas rebiscadas, pero la serie como tal, simple simple. Otra cosa el el factor niñez.

 

Respecto a Cristal, creo que es uno de los personajes de relleno con más desarrollo sin contar nada de Asgard claramente. Este personaje por si solo ayuda a enriquecer el carácter de Hyoga tras su duelo (aprendizaje) y a dejar en manifiesto la crueldad del Patriarca, que hasta ese minuto era un malo caprichoso y gracias al concepto de Cristal, vemos el poder que tiene Arles a tal punto de dominar a lo que hasta ese minuto de la serie era de los maestros más fuertes.

 

 

La figura está bien desarrollada, un modeado de armadura muy muy bien cuidado. Podría decir que adelantado a su época quizás, pero puntos como las articulaciones de las hombreras o la capa, lo acusan. No es una figura obligada pero una vez montada está bien. Yo la compre como despunte completa sin caja pero vendí todo el object con armadura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

@VahMedoh es que en la actualidad dudo mucho que haya niños que miren Saint Seiya. Principalmente por lo explícito de las heridas. No veo a padres de esta poca dejando ver como Shiryu le hace una sangría a Seiya contra los black saints, como Ikki le perfora el pecho a Hyoga y topa con su cruz, como Shiryu se quita la vista metiendose los dedos en los ojos y tan pancho... Es una serie de otra época... Hoy por hoy estaría muy censurada para el público infantil. Y para el público adulto es un anime un poco tosco... con fallos argumentales bestias (en comparacitón al manga). Es decir, con mirada de adulto Lost Canvas está mucho mejor hecho. Otra cosa es la nostalgia que nos despierta.  

 

Yo lo que digo es que a mí personalmente me hace más gracia coleccionar aquellas figuras de personajes que significaron algo cuando yo veía la serie de niño. Y el maestro cristal le recuerdo como uno de los maestros mas top. Que sea un santo de plata, un sonota saint o lo que sea, me es bastante indiferente. Por otro lado, la figura -para ser un myth de tercera generación - no es muy cara, sobretodo teniendo en cuenta el precio que han alcanzado los últimos plateados y los precios de personajes como Argol o Shaina. No vaya ser que ahora se pongan las pilas y personajes como Cristal u Orfeo alcancen precios prohibitivos... eso sí tendría gracia.

 

PD: Jamian no es exclusivo del Anime, en el manga también sale. Igual te confundes con Spartan... que si que lo es, como Docrates, los discipulos de Shaka, etc.

Editado por Errormacro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses después...

  • Member ID:  153
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8
  • Reputation:   13
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  America/Mexico_City

50362202682_5892e44209_n.jpg    50361344923_91426a9844_n.jpg    50362040321_62268821b1_n.jpg

 

50362202052_b93fbe916a_n.jpg    50361344588_564ecc67a5_n.jpg    50362201907_09dd8fe100_n.jpg

 

50361344128_8822db690a_n.jpg    50361343978_725cf5dbd1_n.jpg    50361343863_02249beefc_n.jpg

 

50362039271_db2db205d1_n.jpg    50362039116_379a1bda4e_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

  • Member ID:  6.917
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  754
  • Reputation:   478
  • Days Won:  1
  • Joined:  06/06/14
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

IMG_2076.thumb.JPEG.7f82aa180acb525905b486873ad3b5e5.JPEG

IMG_2077.thumb.JPEG.0d6be68f38cdaec5269dfae2e1f0c5ba.JPEG

Editado por buffon-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...

  • Member ID:  11.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  946
  • Reputation:   843
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo entré en Saint Seiya por el anime, y es lo que me tira, más que el manga. Por eso voy a tratar de conseguir los personajes que pueda, y Cristal, independientemente de que altera, como decís, la relación entre Camus y Hyoga, es uno de esos personajes.

¿Cómo veis un precio de 65€, transporte incluido, para uno sellado, dando por sentado que es casi imposible una reedición de Bandai?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.220
  • Reputation:   429
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que se encuentra fácilmente más barato pero vamos haya tu. 

 

PD:Cristal figuron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  946
  • Reputation:   843
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@betis1980 ¿Dónde? Por debajo de ese precio, solo los he encontrado usados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.525
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  91
  • Reputation:   102
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con un poco de suerte y paciencia, seguramente lo puedas encontrar en wallapop precintado por 50 euros o menos (más envío).

Editado por SergioRT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.759
  • Reputation:   7.395
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Enroga Me pareció verlo por algo menos en una tienda española, pero no recuerdo cuál. Si de verdad está sin abrir y te incluye el envío, tírale porque está bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...