Invitados Guest squallleonhart8 Posted May 9, 2011 Invitados Share Posted May 9, 2011 (edited) Bueno, ya lo he dicho en el tema de las fotos, pero me presentaré más "oficialmente". Como muchos seguidores del mundillo Saint Seiya, coleccionistas de Myth Cloth y seguidores gamers en general, ya me conoceréis de otros foros y tal. Pues bien, he venido aquí a alegraros un poco los días-tardes-noches con mis mensajes. Para los que me conozcáis ya sabéis cómo soy, pero para los que no, pues aquí tenéis a otro amigo con el que hablar sobre esta gran afición que es coleccionar Myth Cloths. Mi otra gran pasión, aparte del anime y el manga, son sin duda los videojuegos, y me considero todo un jugador desde que tengo uso de razón. Y bueno, ojeando por este foro he visto que no había muchos temas de videojuegos (o no muy completos), así que me pasaré también de vez en cuando por allí. Y no sé qué más contar... Tengo 22 años (de momento), estudio Lenguas Extranjeras en la Universidad de Extremadura (me gradúo el día 21 de este mes, pero seguiré estudiando más asignaturas para ganar créditos) y mis medidas son... Bueno, cuando me conozcáis más os las diré, que ya hay gente de por aquí que las sabe de memoria . Pues nada gente, un abrazo a todos y espero participar asiduamente en este foro, que aunque de momento es "recién nacido" y pequeñito seguro que se expande como el cosmos interior ardiendo durante el séptimo sentido. ¡Yeah! Un abrazo. Edited May 9, 2011 by squallleonhart8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Urgit Posted May 10, 2011 Member ID: 1,223 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,886 Reputation: 218 Days Won: 6 Joined: 04/20/2011 Status: Offline Age: 40 Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 10, 2011 ¡Qué honor! Soy el primero en darte la bienvenida. Yo no te conozco de otros foros, ya que a parte de en SSGallery, no me registré en más webs, pero a ver si nos vamos conociendo intercambiando opiniones. Eso sí, no me des mucha envidia con los Myth Cloth, que yo solo tengo 13 y no compro uno desde hace años... snif snif, jeje ;P Lo dicho, bienvenido!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
querudegeminis Posted May 10, 2011 Member ID: 137 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 367 Reputation: 10 Days Won: 4 Joined: 12/04/2010 Status: Offline Age: 40 Timezone: America/Mexico_City Share Posted May 10, 2011 Bienvenido compa, yo también me considero jugador desde que tengo uso de razón con el nes hasta los de esta ultima generación, na mas que ahora ando desencanchado, un saludo men... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Megatron Posted May 10, 2011 Member ID: 4 Group: El Jubilao Followers: 0 Content Count: 3,621 Reputation: 122 Days Won: 16 Joined: 10/22/2010 Status: Offline Age: 48 Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 10, 2011 Bonita presentación compañero, lo dicho se bienvenido al foro, y espero que participes y nos veamos mucho por aqui, saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vicio Posted May 10, 2011 Member ID: 90 Group: Moderador Followers: 1 Content Count: 2,621 Reputation: 700 Days Won: 18 Joined: 12/01/2010 Status: Offline Age: 39 Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 10, 2011 Bienvenido al foro squallleonhart8. Espero que te lo pases bien por aqui y que participes mucho. Saludosss. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_EpSiLoN Posted May 10, 2011 Member ID: 54 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,733 Reputation: 1,553 Days Won: 5 Joined: 11/29/2010 Status: Offline Age: 38 Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 10, 2011 Que bueno verte por aqui! Me he leido algun que otro post tuyo por ahí y se que aparte de las myths, estas bastante puesto en consolas y maquinitas, asi que seguro que le vienes de lujo a mas de un gamer. Un saludo, y que vaya bien la graduacion!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iván Posted May 10, 2011 Member ID: 2 Group: Administrador Followers: 17 Content Count: 12,848 Reputation: 6,750 Days Won: 302 Joined: 10/21/2010 Status: Offline Age: 45 Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 10, 2011 Con solo ese avatar que te has puesto ya has entrado con buen pie!!! Nos leemos!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Rantamplan Posted May 10, 2011 Invitados Share Posted May 10, 2011 Bienvenido entonces compañero, a eso se le llama presentarse pisando fuerte, espero que disfrutes también aquí con nosotros y por supuesto que formes parte de esta gran comunidad. Bueno a tí también te gustan los videojuesgos jejejeje, somos unos cuantos que tenemos los mismos vicios jajajajaa. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hagen1978 Posted May 10, 2011 Member ID: 38 Group: El Follonero Followers: 0 Content Count: 4,228 Reputation: 3,488 Days Won: 48 Joined: 11/27/2010 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 10, 2011 Ivan, a ver si creas temitas de videojuegos o pones tu sapiencia elaborando pequeños articulos de opinion, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest squallleonhart8 Posted May 10, 2011 Invitados Share Posted May 10, 2011 [quote name='Iván' timestamp='1305036073' post='21155'] Con solo ese avatar que te has puesto ya has entrado con buen pie!!! [/quote] Y además me llamo Iván. [quote name='hagen1978' timestamp='1305037313' post='21163'] Ivan, a ver si creas temitas de videojuegos o pones tu sapiencia elaborando pequeños articulos de opinion, un saludo. [/quote] No lo dudes, para eso estoy aquí. Por cierto, hacía tieeeeeeeeeeeeeempo que no te veía, me alegro de verte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts