Jump to content

Colección Diapolon

Valorar este tema


Diapolon

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Joer compañero, no habia pasado por aqui,,,,,,,,,,,,,,eso es comprar y lo demas son gilipolleces..XD.

Cuantas adquisiciones noooooo jejejeje una psada, espero seguir viendo mas actualizaciones.

Saludos compadre.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  1.965
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  247
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

La ostia! he estado poniendome al corriente con tu colección, impresionante tu vitrina, impresionante el hecho de tener dos figuras de cada, impresionante el monton de nuevas adquisiciones e impresionante el monton de dinero que tienes que ganar para permitirte todo esto xD

En serio tío, da gusto ver tu colección, ojalá tengas tiempo y nos muestres ese pedazo de vitrina a revosar de figuras!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Muy respetable sí señor, y posiblemente, sea más barato. Yo tengo un poco de todo, nunca me ha sido un problema, salvando aquellas ediciones limadas que evité a toda costa adquirir. Del resto sí me es un poco indiferente, quizás el precio mande. De hecho siempre he pillado HK antes que JP, por el precio y si pillaba europea o española más barato, pues sin dudarlo. jeje. Felicidades.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  1.305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  163
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias [b]Emilitoikki[/b], [b]valcrist_matos[/b] y [b]CancerSaint[/b] por vuestros comentarios, se agradecen muchísimo. La verdad es que sí, este año 2011 está siendo espectacular para mi colección y si todo sale bien, en diciembre/principios de enero intentaré poner una actualización digna de cualquier mega friki que quiere tener su colección lo más actualizada posible jejeje

A lo largo de los meses de octubre y noviembre he estado intentando ponerme al día con algunas figuras que me faltaban y sobre todo con los Appendix, os dejo un par de fotos con las nuevas adquisiciones:

Pegaso Broken Version JP, Crisna de Crisaor JP, Hagen de Merak JP, Appendix de Acuario OCE, Appendix de Acuario JP, Appendix de Géminis JP y 2x Appendix de Sagitario
[img]http://img265.imageshack.us/img265/4504/actualizacinnoviembre.jpg[/img]

Sólo me ha quedado tiempo para montar esto, no veas lo que me duele guardar las cajas impolutas en el armario :(
[img]http://img846.imageshack.us/img846/3968/actualizacinnoviembre2.jpg[/img]

Un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
gran coleccion Diapolon, me suena la nave que tienes en la valda de los power of gold...es de capitan harlok?en fin que disfrutes con esa magnifica coleccion y con tus nuevas adquisiciones.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado CancerSaint
Hola amigo,agnífica actualización es brutal. Pegaso Broken Version JP, Crisna de Crisaor JP, Hagen de Merak JP, Appendix de Acuario OCE, Appendix de Acuario JP, Appendix de Géminis JP y 2x Appendix de Sagitario, todo esto de golpe. Los dos appendix de safitario y acuario son dos piezas importantes, el appendix oce una pieza exclusiva, muy interesante. El resto de figuras es una caña. felicidades.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...
  • Invitados
veo que te gusta tener también montada la armadura eso equivale a gastar el doble por cada figura pero la verdad es que quedan muy bien, es original tu exposición y eres un gran fan de manga un saludo me ha gustado tu celcción
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Gran coleccion compañero, y como crece jeje...ademas, me encanta ver cuanto manga tienes, que lujo...incluso tienes en tu coleccion esos catalogos gratuitos de Bandai España, cuando empezaron por aqui los primeros V2, que ya parece una eternidad...Yo tambien tengo algunos en la mia jeje...eres todo un coleccionista, sigue asi y muchas felicidades! Editado por Shun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...