Jump to content

Colección Diapolon

Valorar este tema


Diapolon

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  163
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas a todos,

Ante todo siento el retraso en responderos, he estado (otra vez) liadísimo con el trabajo y al final me he instalado en Madrid para trabajar una temporada (esperemos que corta, me gusta más estar en mi casa con mi mujer ;) )Y ahora al grano.

[b]-=MIDGARD=-[/b] muchas gracias por tus elogios ;) El Pegaso Genealogical Gold ahora mismo se puede encontrar por unos 100€ o incluso menos con gastos de envío incluidos, así que en cuanto pueda me agenciaré el segundo jeje. Lo que también ando buscando es la vitrina de cristal que salió para este Myth pero no la encuentro, a ver si me podéis ayudar.

[b]HERENSUGEA[/b] gracias por pasarte por aquí :) Lo de los soportes de momento se los quiero dejar a todos, me gusta mucho cómo quedan y dan mucha estabilidad y resistencia a las figuras, pero si en el futuro empiezan a no caber pues tendré que ir quitando alguno :P. La decoración es mi gran defecto, de momento no he tenido tiempo de hacerle nada, pero tengo pensadas algunas cosillas para un futuro poder ponerlas. El tema de los Leds esos me interesa mucho ¿me podrías poner algún enlace para poder verlos y de qué forma funcionan? Ya le he puesto bien la cresta al Pegaso Divino, queda mucho mejor gracias. Pronto más actualizaciones.

[b]saga-kanon[/b] gracias por tus comentarios. Me acaban de llegar también los 2 Cisnes V3 OCE jojo, tengo que hacer fotos a las cosas nuevas que me han llegado.

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

vaya coleccion mas cojonuda que tienes tio,esas vitrinas estan de infarto y que decir de los oces por duplicado,eres un privilegiado tio,excdelente coleccion ,saludos compi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  1.305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  163
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas compañeros,

Después de más de 2 meses sin actualizar al fin puedo poneros una fotillo con algunas de mis últimas adquisiciones, pero no son todas, a lo que se ve en la foto hay que sumarle [b]2x Thanatos, 2x Fénix Negros[/b] (sí, ya tengo 4 XD), [b]2x Bennuh, 2x Cajas de Stand Blancos, 5x Cajas de Stands Negros y 2x Fénix V1[/b]. Por desgracia mi mujer me obligó a ordenar todo lo que me había llegado y no caí en hacerle fotos :C

[img]http://img845.imageshack.us/img845/9977/actualizacinseptiembre.jpg[/img]

Espero tener algo más de tiempo para dedicar a montar figuras y poder enseñaros cómo va evolucionando mi vitrina, pero por suerte o por desgracia no tengo tiempo ni de mirarme al espejo (que total para lo que hay que ver :P)

Un saludo a todos y gracias por pasaros por aquí ^^ Editado por Diapolon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Vaya actualización que te has currado jejeje. Te entiendo en lo del tiempo para armar las figuras y lo de la mujer que pone uno a acomodar las cajas, que si fuera por ellas (al menos la mia) ya hubiera tirado todo jajaja.
En fin ojala puedas mostrarnos cuando puedas como se ven en la vitrina. Saludos!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Menuda coleccion y menuda actualiacion compañero!!, si señor, pero animate y colocalas en la vitrina q da gusto ver una coleccion asi bien expuesta. Un abrazo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  130
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  111
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hola:

Se ve excelente esa vitrina toda llena, ya quisiera yo poder tener una así, que no estaría llena pero sí impresionaria. Enhorabuena por tu colección, me gustan mucho los OCEs. te dejo un abrazo, nos estamos leyendo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
madre mia, por partida doble todo.... que valor tienes, por no decir el bolsillo... yo como pudiste ver solo me animé por el EX de geminis y solo por el tema de dos personajes en una misma armadura que sino....
hacia mucho que no me pasaba por aqui y la verdad es que menudo avance, esperando mas actualizaciones !!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Madre mía, lo veo todo doble :wacko: .
Muy buena la colección, ya quisera yo poder hacer ese tipo de actualizaciones, yo en cuatro años no he comprado nada (y he quedado totalmente desfasado) y solo he podido este verano (agosto y septiembre) hacerme con los 5 bronce V1, Hades y Pandora.

Suerte que tienes una mujer que supongo que te comprende a la hora de tener esta colección. A este ritmo te adelantas a todos los que vayan al día.

P.D:No estaria mal hacerte una visitilla... :ph34r: (jejeje, es broma).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  163
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas a todos,

[b]Isradiohead[/b] gracias por pasarte por aquí. La verdad es que sí, si fuera por mi mujer todas las cajas estarían en la basura y los Myth Cloth en Ebay jajaja, pero bueno, aquí está el tío aguantando el tirón ^^ A la vitrina le tengo que hacer fotillos nuevas, en cuanto saque más tiempo se las haré.

[b]josedosis[/b] muchas gracias por tu comentario. Ojalá pudiera dedicarme una semanita a montar figuras a tutiplén, pero ahora no tengo tiempo. Lo mejor de todo esto es que cada día me acuesto pensando en todas esas figuras que me están esperando... :)

[b]Euplixe[/b] tienes toda la razón, creo que deberíamos hacer un grupo en facebook o algo que se llamara "hombres maltratados por sus mujeres por coleccionar figuras" jajaja. Me está costando mucho tener dos figuras de cada y por eso no voy al día en mi colección, pero soy un hombre muy paciente y a veces, con el paso del tiempo, se encuentran unas gangas tremendas.

[b]danvarela[/b] bienvenido a este rincón y sobre todo gracias por tus alagos. Esa vitrina costó mucho, pero no hablo de dinero sino de negociaciones con mi mujer y luego que la tubimos que montar mi padre y yo jajaja y es un mastodonte ciertamente XD

[b]CancerSaint[/b] hola compañero, gracias por las felicitaciones. Sobre lo de Bandai España, este tema es para mi importantísimo, siempre me ha gustado más comprar figuras españolas que las japonesas, ni siquiera el stick dorado me llamaba más, las pegatinas españolas con las traducciones y los nombres en español siempre me han gustado y siempre haré lo posible por comprar estas ediciones.

[b]FIFC nursing work[/b] gracias por pasarte por aquí. Sí, ya vi tus dos géminis EX con esa doble patada jejeje. Como comentaba antes la verdad es que sí, me cuesta mucho seguir el ritmo comprando todo x2, pero ahí vamos, poco a poco y sin descanso jaja. Por cierto, de los EX aún me estoy pensando si comprar 1 ó 2, pero de momento estoy más por comprar sólo 1, no puedo con más figuras y ya no por dinero, que también, sino por espacio principalmente.

[b]grant[/b] gracias por pasarte por aquí. Sobre lo de que estás desactualizado no te preocupes, yo tampoco voy al día, lo que cuenta es que poco a poco te vayas haciendo con las figuras que más te gustan y siempre con el tiempo puedes encontrar verdaderas gangas, que es lo que yo busco jajaja. Ánimo compañero. Y por cierto, mi mujer no me apolla en esto de las figuras jajaja, pero la tengo un poco engañada con esto de que las tengo limpias y bien ordenadas :P

[b]isa[/b] gracias por tus alagos. La verdad es que cuesta mucho ir comprando todas estas figuras, pero con un poco de sacrificio, cosa que no me cuesta nada hacerlo jaja, se puede con todo y más. Y bueno, como decía antes, mi mujer no es fan de estos muñecos ni nada relacionado con el anime, pero mientras me permita seguir con mis aficiones le estaré etérnamente agradecido :D

Pues nada, espero que pronto pueda actualizar con más cositas. Gracias de nuevo a todos por pasaros por aquí.
Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...