Jump to content

Colección Diapolon

Valorar este tema


Diapolon

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  163
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas,

[b]Kanon28182[/b] muchas gracias por tus felicitaciones, se agradecen. Intento ir al día más o menos, incluso montando figuras que aún tengo guardadas :lol: pronto habrá novedades ^^

[b]tzoscey[/b] la verdad es que es un problema el hecho de guardar todas las cajas, más siendo 2 de cada :blink: pero de momento tengo a mi mujer contenta porque voy recogiendo todo muy bien y disimulo mucho el espacio ocupado :huh:

[b]feanor[/b] gracias feanor, pero las alegrías me las da Rokus a mi más que yo a él :rolleyes:

[b]Euplixe[/b] gracias por tus comentarios. Las lámparas son barras florescentes y dan muy poca calor, estuve buscando por muchas tiendas hasta que di con ellas.

[b]kamei_ikki[/b] mucho tiempo que me llevé pensando cómo hacerla y cómo distribuir las cosas. Gracias.

[b]teros13lms[/b] muchas gracias por pasarte a ver mi colección.

[b]zitro[/b] como te piques ya no paras, quedan estupendas las armaduras delante de los Caballeros. Ya tengo pensada una forma de elevar los Caballeros para que se vean mejor detrás de las armaduras. MRW funciona bien y tiene buenas furgonetas jajajaja.

[b]SANTI[/b] muchas gracias, trabajo me está costando conseguir dos figuras de cada puff

[b]josedosis[/b] gracias. Y verás ahora la actualización que voy a hacer, mira las fotos de abajo :D

[b]ArtemisaCalypso27[/b] muchas gracias por los elogios, espero sigas visitando mi humilde colección.

Y ahora tachán tachán mis nuevas adquisiciones y más figuras montadas:

Los 4 Caballeros de Bronce Primera Armadura con sus constelaciones, además de Mysty

[img]http://imageshack.us/m/837/9919/dscn2154u.jpg[/img]
[img]http://imageshack.us/m/94/8420/dscn2158y.jpg[/img]

Y mis nuevas adquisiciones: 2 Fénix OCE V3, 2 Hades, 2 Andrómedas POG, mi primer Sagitario Fake y un guerrero Custom de NEDSFACTORY

[img]http://imageshack.us/m/24/8074/dscn2151ek.jpg[/img]
[img]http://imageshack.us/m/20/8936/dscn2160c.jpg[/img]

Un saludo! Editado por Diapolon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  137
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  367
  • Reputation:   10
  • Days Won:  4
  • Joined:  04/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Carajooo!!!!!!!!111 (en buen plan jiji) que actualizaciones caray, como vas ya no habra mueble que te aguante y ese
Ikki es lo mejor que hay de los mentados OCE, me das envidia porque de poder ese si me lo compraba junto con el POG, en ora buena men y espero que puedas llegar a buen puerto con lo de los sub-niveles vaya que le darian un toquesaso a tu ya de por si gran colección, un saludo y seguimos pendientes...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.751
  • Reputation:   1.632
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Diox santo! Vaya colección, y ya no solo las figuras, que tienes un montón, sino también la comicteca que tienes montada. Saint seiya, Dragon Ball, Gantz, zombies... hasta birras de Dharma xD.

Si señor, tus fotos alegran la vista una barbaridad. Felicidades!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Menuda actualización, felicidades por adquirir las V1 dobles para montar la constelación...

Y esa foto con los POG y los OCES y el guardián con Hades, esta impresionante la imagen...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.299
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  166
  • Reputation:   31
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

muy buena coleccion diapolon :rolleyes: y tienes las v4 color original color y los v2 oce :o bufff ojala la pudiera tener yo.
un salud compañero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
ole ole ole, me encanta ese pedazo de mueble vitrina :rolleyes:
Aunque no estes al dia tienes muchisimo complicados a mi parecer de conseguir y tienes a otros tantos duplicados para poder exponerlos!!! :o
Por cierto que cantidad de mangas tienes, si no es mucho preguntar cuales son :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  163
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola de nuevo,

[b]querudegeminis[/b] muchas gracias por tus comentarios ^_^ A mi también me parece que Fénix V3 OCE es el más bonito de todos los OCE que han salido hasta el momento, ese color rojizo fuego me encanta

[b]Dark_EpSiLoN[/b] gracias por pasarte por aquí ;) El mundo del manga me fascina y ya ves cuánto manga tengo (en casa de mi hermano tenemos más) El cómic que ves ahí en la foto de zombis lo ha publicado un amigo mio de mi pueblo, se quiere dedicar a esto y va bien encaminado. Él fue el que, en el año 1995, me enganchó a comprar cómics/manga y los dos primeros títulos que empecé a coleccionar fueron Dragon Fall :xd: y Street Fighter (8 cómic book que sacó Glénat)

[b]Megatron[/b] gracias por pasarte por aquí de nuevo. Ahora mismo estoy liado montando las Armaduras de los POG jeje. Dentro de poco habrá más fotitos B)

[b]kito de leo[/b] gracias por tus comentarios. También me estoy comprando los V3 OCE :lol: poco a poco van cayendo. Estoy ahora en busca de Cisne V3 OCE a buen precio.

[b]FIFC nursing work[/b] jeje gracias por tus comentarios. Tengo alrededor de 2500 mangas/cómics y tenía hecha una lista muy guapa con lo que tenía y eso, pero en un formateo la perdí y de momento me da pereza empezarla de nuevo

Saludos. Editado por Diapolon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
No te sobrara un Fenix O.C.E para el tio Koji no??? jejejeje

Grandes adquisiciones tio, a ver si para este mes que viene le echo el guante a Hades a la Fake de sagitario.

Disfrutalas compi.

Saludines.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  163
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues lamentablemente sólo tengo 2 y son las que necesito jeje. Si estás interesado en conseguir uno te puedo decir de una persona que los puede conseguir pero de 170€ en adelante...

Hades lo puedes conseguir de nuestro amigo Rokus al fenomenal precio de 60€ ;)

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Felicidades por todo, pedazo de colección y por partida doble, pedazo vitrina y mangas.
Me quedo sin palabras, simplemente es alucinante tu colección, una autentica pasada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  121
  • Reputation:   17
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Lima

Hey [b]Diapolon[/b] q gran coleccion amigo!!! esta de lujo, tu vitrina esta muy bien diseñada, tu la diseñaste?, q lujo poder tener 2 de cada figura, con lo caro q llegan aqui a mi pais solo puedo adquirir una de cada una y los oce ni q decir, de verdad es una coleccion y exposicion muy buena me da muchas ganas ya de tener mi vitrina pronto y abrir mis MYTHS, a ver si me ayudas y rediseño mi vitrina q viendo la tuya ya me dio ganitas de cambiarla jejeje.
[b]FELICITACIONES Y EXITOS AMIGO![/b] :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...