Jump to content

Colección Diapolon

Rate this topic

Recommended Posts

• Replies 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias [b]Megatron[/b], la verdad es que Rokus va a ser un ídolo para mi, esos precios me permiten ponerme al día con muchas figuras que no me he podido ir comprando por culpa de los OCEs y demás figuras limitadas jeje

La tercera unidad de Dragón V1 es para un amigo mío del trabajo, yo sabía que era fan de Shiryu y cuando le dije que estaba a la venta esta figura y al precio de 34€ me dijo que le comprara una del tirón jajaja.

Un saludo.

• Invitados
Guest tzoscey
pedazo rincon friki ...
ya veremos como colocas todo eso que compras :D ademas todo doble :o

ves diciendo a tu señora xD que llegara un momento en que no te quepa todo alli xD y que tendras uqe expandirte

muy ordenada tu coleccion

• Invitados
Guest feanor
Lo sigo diciendo... tio eres la hostia!!!! eso es coleccionar!!! como dice Megatrón menuda alegria le diste a Rokus... jajjaja :D

• Invitados
Guest Euplixe
Hola compañero;

Que buena colección estas formando, me llama mucho la atención, por que tienes el Myth con la armadura + peana, se ven de lujo :rolleyes: sigo a la espera de mas fotos.

Por cierto, ¿la lámpara no calienta mucho a las armaduras de los Myths? lo digo por que veo que estan muy cerca uno del otro.

Saludos.

• Invitados
Guest kamei_ikki
Que pasada de mueble, vitrina, exhibidor... realmente muy bonita tu cooecciòn y esa ultima imagen para que se caigan los calzones :lol: felicidades!!!

Me ha gustado mucho que tengas los caballeros expuestos y al mismo tiempo las armaduras montadas! Yo nunca he llegado a montar las armaduras y de ver las tuyas me estan dando unas ganas....
Menuda alegria le darias a Rokus! Como te ha llegado ese camion de myths a casa? :o Edited by zitro