Megatron Posted May 11, 2011 Share Posted May 11, 2011 Estas son las fotos que a mi me gustan ver , menuda alegría le distes a Rokus, por cierto una cosa que me llama la atención, para que quieres la tercera unidad de Dragón V1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diapolon Posted May 11, 2011 Author Share Posted May 11, 2011 Gracias [b]Megatron[/b], la verdad es que Rokus va a ser un ídolo para mi, esos precios me permiten ponerme al día con muchas figuras que no me he podido ir comprando por culpa de los OCEs y demás figuras limitadas jeje La tercera unidad de Dragón V1 es para un amigo mío del trabajo, yo sabía que era fan de Shiryu y cuando le dije que estaba a la venta esta figura y al precio de 34€ me dijo que le comprara una del tirón jajaja. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kanon28182 Posted May 11, 2011 Share Posted May 11, 2011 Eso es comprar figuras de golpe y lo demás son tonterias. Vaya actualización! Muy buena tu colección. Tienes figuras que mucha gente quisiera. Felicidades, y que disfrutes de todas esas figuras nuevas. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest tzoscey Posted May 11, 2011 Invitados Share Posted May 11, 2011 pedazo rincon friki ... ya veremos como colocas todo eso que compras ademas todo doble ves diciendo a tu señora xD que llegara un momento en que no te quepa todo alli xD y que tendras uqe expandirte muy ordenada tu coleccion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest feanor Posted May 11, 2011 Invitados Share Posted May 11, 2011 Lo sigo diciendo... tio eres la hostia!!!! eso es coleccionar!!! como dice Megatrón menuda alegria le diste a Rokus... jajjaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Euplixe Posted May 12, 2011 Invitados Share Posted May 12, 2011 Hola compañero; Que buena colección estas formando, me llama mucho la atención, por que tienes el Myth con la armadura + peana, se ven de lujo sigo a la espera de mas fotos. Por cierto, ¿la lámpara no calienta mucho a las armaduras de los Myths? lo digo por que veo que estan muy cerca uno del otro. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest kamei_ikki Posted May 12, 2011 Invitados Share Posted May 12, 2011 Que pasada de mueble, vitrina, exhibidor... realmente muy bonita tu cooecciòn y esa ultima imagen para que se caigan los calzones felicidades!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
teros13lms Posted May 15, 2011 Share Posted May 15, 2011 Increible tu coleccion, me encanta el detalle de caballero y armadura, cada cual con la suya, enhorabuena Link to comment Share on other sites More sharing options...
zitro Posted May 16, 2011 Share Posted May 16, 2011 (edited) Me ha gustado mucho que tengas los caballeros expuestos y al mismo tiempo las armaduras montadas! Yo nunca he llegado a montar las armaduras y de ver las tuyas me estan dando unas ganas.... Menuda alegria le darias a Rokus! Como te ha llegado ese camion de myths a casa? Edited May 16, 2011 by zitro Link to comment Share on other sites More sharing options...
SANTI Posted May 16, 2011 Share Posted May 16, 2011 increible, las tienes casi todas y encima por duplicado para montarle su constelación delante, una colección saladita, saludos y adelante Link to comment Share on other sites More sharing options...
josedosis Posted May 16, 2011 Share Posted May 16, 2011 Muy buena coleccion Diapolon!, esta muy bien la verdad, y tienes figuras bastante dificiles de conseguir!. Sigue asi compañero y llegarás mmuy lejos!. Un abrazo campeon! Link to comment Share on other sites More sharing options...
josedosis Posted May 16, 2011 Share Posted May 16, 2011 (edited) Muy buena coleccion Diapolon!, esta muy bien la verdad, y tienes figuras bastante dificiles de conseguir!. Sigue asi compañero y llegarás muy lejos!. Un abrazo campeon! Edited May 16, 2011 by josedosis Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts