Jump to content

Colección de Geminis19 AKA Djavand

Valorar este tema


Invitado geminis19

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
[quote name='geminis19' timestamp='1305571901' post='22699']
Gracias por pasaros koji y FIFC.
Todo esta en un sotano de 54 m2 en 2 habitaciones. Uno para cajas y otro para montar figuras y dioramas.
Lo que pasa es que me esta llevando mucho tiempo porque solo le dedico los fines de semana a la renovación. Entre trabajo y estudiar un poco no me cunde.
Era un sotano mohoso de 1,70 metros de altura. Primero lo baje hasta 2,50 metros ( buff que montaña de escombros) , encimentado o encofrado con mallazo y enbaldosado para quedarse en 2,26 metros de altura. Algo baja pero esta bien. Luego empeze con una doble pared con aislante para quitar humedad y reforzar las paredes. A continuación le toco a la tierra del jardin que se pegaba a la pared que no estaba aislada y producia humedad al llover. Quitarla y volverela a poner con otra pared antihumedad. Y ahi ando ahora le toca al techo. Pôndre unos cuadros de escayola ya prefabricados montados sobre juntas de aluminio. Asi podre pasar los cables de luz ya que no habia ni luz ni cables pasados por ningún lado.
Despues le tocara a unos ventanales correderas para hacer las vitrinas y se habra acabado.
Esa es la idea , ahora a ver cuando la termino. Y a montar figuras , que tengo un mono que no veais. Solo las monto y las desmonto al instante.
Un saludo.
[/quote]


Si no encuentras trabajo fijo te contratan para bricomania, joder estas echo un manitas :D
y por lo de mono de montar figuras yo estoy igual me cambie de piso y en el antiguo tenia una vitrina donde tenia expuestos mis 55myths por entonces ahora tengo unos cuantos mas y lo unico que he podido hacer es montarlos cuando me llegaron y desmontarlos y guardarlos con los demas, sin siquiera poderlos presentar adecuadamente :Face (39):
estoy deseando poder volver a tener mi espacio lo de un sotano o una habitacion predispuesta para ello es lo mejor ojala tuviese ese espacio igual que tu, seguro te llamaba para que me ayudaras con la reforma!! :Face (24):
y desde ahora tienes un fan a la espera de ver tu cole y la maravilla que vas a hacer con ella :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Geminis19, impresiona ver tantas figuras iguales, y lo de tener ese pedazo de sotano que te has currado es para ser
envidiado por la mayoría de nosotros.
Creo que le guardas a bandai los myth para que saquen los restocks XDD
Esperando con ansias ver esos dioramas, y tu colección al completo.
Felicidades por esa pedazo colección
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.485
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  269
  • Reputation:   15
  • Days Won:  0
  • Joined:  04/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eres el de las compras en masa si señor.... oye mira los mensajes de tu movil ..... haber que me cuentas....

sigue asi añade añade y acaba la reforma jejejeje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.626
  • Reputation:   2.968
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Será maravilloso, viajar hasta Mallorca... sólo para ver el lugar de tu colección y no me importa tomar un barco o un avión...

Alucinado me has quedao... :o
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 años...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...