Jump to content

escenarios de INU654


inu654

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  96
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  106
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Hola Inu654,

Aún no me creo lo q estoy viendo, QUÉ PASADA DE DIORAMA!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Guapísimo, felicidades. Ya me gustaría tener tu talento para hacer dioramas, :unsure: . Ahora te digo una cosa, me quedo con "destrucción del reloj del santuario". Ese diorama lo vi hace tiempo, no recuerdo donde, y es uno de mis favoritos (hasta pille la foto, jejeje, q colecciono las fotos de los q me gustan, jejeje) y cuando fui a tu blog, me alegré de verlo, porque tienes más fotos desde otra perspectiva. Gracias!

Un saludo muy fuerte,

Pd.: solo puedo decirte... PON MAS FOTOS POR FAVOR! :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Buenooooooo, pero si tenemos por aqui al gran maestro......

Mucho tiempo sin hablar ya, crack, como siempre un trabajo excelente, el nivel de detalle de tus creacciones es la envidia sana, en persona :D .

Sabes que soy tu fan a tope, y que eres el mejor en este mundillo, a nivel nacional, pero de calle.........y en el top ten mundial :D ,,,,,pero arriba, arriba.

Un abrazo colega y espero que saques mas tiempo para sorprendernos, aun mas si cabe.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas noches compañero

Sigo tu blog y tus trabajos son impresionantes, y este, pues concuerdo con el resto de compañeros, es impresionante, bonito, elegante y espectacular.

Esperemos ver mas trabajos tuyos por aqui tambien.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  199
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  26
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  15/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ante todo daros las gracias por vuestros comentarios :rolleyes:

Leno ,tzoscey,djmogo89, Kanon28182,kito de leo,Junioros,Vicio,Ares , hagen1978,Slim_Dragon.,-=MIDGARD=- ,Shuradjmaster,Diosraul,Emilitoikki ,Leona,anceswalk.

Joer poco mas y no acabo de cortar y pegar nombres :huh:

De veras mil gracias de todo corazón y me alegro que os aya gustado , no me espere tantos post de golpe así que os contesto a todos en general que si no me muero aquí agradeciendo........
algunos ya os conozco de hace tiempo y a otros de nada pero lo dicho gracias por vuestra acogida

A los que me preguntasteis : la puerta esta hecha en madera y los relieves están grabados y pegados encima de la madera , los colores de la puerta están en dos tipos de oro y bronce por eso el brillo y la piedra en 4 tonos de marrones , el mas oscuro color chocolate pasando por dos ocres de distinto tono y un color blanco roto para aclarar algunas zonas.
la verdad que tampoco se aprecian muy bien por que las fotos están echas con el móvil y la luz falla un poco pero bueno , cuando veáis la continuación del escenario :D :D ....... intentare hacerlas mejor :rolleyes:

Si tenéis alguna pregunta mas estaré mas que encantado de responderos , un saludo y repito mil gracias a todos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.932
  • Reputation:   4.752
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[size="5"]Tutorial,YA!!!![/size]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  137
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  367
  • Reputation:   10
  • Days Won:  4
  • Joined:  04/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Wolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessss!!!!!!!! tenemos a uno de los mejores a nivel mundial, en el foro!!!! ese escenario esta no de 10 de 1000, increible, es la representación perfecta de la casa de virgo por dentro en esa batalla epica contra los renegados, es mas es el escenario perfecto para la doble exclamación de athena con todo y los bronceados de metiches, sin palabras una felicitación no basta, para reconocer tu talento y arte, me cae, un saludo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado puchiyhulki
Me encanta!!! es increiblemente genial!!! :rolleyes:
Y no solo el trabajazo de la pintura, es todo! {me pasé por tu blog y le eché un vistazo} :rolleyes: .
Menudo curro que te habrás pegado!!! los escenarios son increibles, pero de verdad. Alucinante! *____*
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  442
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  143
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  11/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es una pasada compañero,me encanta,tiene todo tipo de detalles y la pintura exterior te ha quedado genial, te felicito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...