Jump to content

¿Cuantos Fenix negros quieres para tu colección?

Valorar este tema


  

80 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo sólo me aprendí la tabla de multiplicar del 1[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img][img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img] por lo que la respuesta es 1 * 1 es 1.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  391
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  186
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo la verdad que con tres me hubiera conformado, y digo me hubiera conformado por que allá por principiops de junio compre tres en AmiAmi, el paquete salio de Japon el 2 de Junio y a dia de hoy todavia estoy esperando que me llegue y en AmiAmi solo me dicen que espere un poco mas, por eso digo que a mi me hubieran gustado tres pero a dia de hoy no tengo ninguno. Ya veremos que pasa, seguiremos imformado :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses después...
  • Invitados
Curioso este hilo y sus variopintas contestaciones.

El pasado sábado me hice con los 5 caballeros negros (son una pasada) :rolleyes: .

El Fénix negro, al ser mas barato que sus compañeros, se puede encontrar a un precio mas que razonable tanto nuevo como de segunda mano (caja sin abrir).

Pensado en esto, yo estaría dispuesto a hacerme con 2 mas, para ponerlos detrás de Ikki.
Pero me haré con ellos cuando los encuentre por 2.500 yenes mas o menos, lógicamente segunda mano.

Lo ideal, sería hacer lo que ha hecho Iván, teñirle a uno de ellos el pelo de verde oscuro para que sea el original Fénix Negro y no las sombras...pero cuando cojo un pincel, en vez de tener manos parece que tengo pezuñas...con lo que el Fénix Negro Original se quedará con el pelo del mismo color que las sombras jajaja.

De momento un Fénix negro en casa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo he comprado uno... pero no me importaría comprar más si la economía me lo permitiese. Si algún mes tengo un "sobre-ahorro" igual lo voy inviertiendo en pillar "nuevos esbirros" para la colección. Poco a poco... :Face (40):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo por error voy a tener 2, (es lo que pasa cuando ya faltan pocas figuras y la gente no experta en materia intenta regalarte un fenix v4 oce, que por comprar el mas barato resulta que es el black), pero creo que no me lo voy a quedar, intentaré revenderlo para pillar otro myth que me falte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

jejeje como pasa el tiempo y cambian las cosas

revisando el tema dije ke keria 2, los tenia ya apartados y en su dia al llegar fui por ellos y me encuentro con la noticia de ke iban a llegar tmb los packs de los Negros
cambie mi apartado por esos pensando ke pues bueno este Fenix al ser regular no sera dificil de encontrar

mas tarde renuncie a mi trabajo y decidi finalmente no likidar los packs, pero cambio mi idea a comprar 5 Fenix negros pues salia mas barato y yo keria 5 caballeros negros jeje

pues paso el tiempo y se vencio mi apartado, perdi mi dinero y me kede sin nada

lamento la historia de OT, pero me sorprendio tanto la vdd como pasaron las cosas


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.907
  • Reputation:   1.307
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Con 3 tengo. Para que hagan bulto atras de Ikki y los 4 Negros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ya me he comprado otro más... ya tengo dos!! Uno a cada lado del Fenix V1, je je je. :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado El caballero de plata
Pues yo solo tengo uno, que lo pondre con los otros negros (cuando caigan en su dia :Face (39): ) pero lo suyo es como dijo Ivan, 5 fenix y Ikki con la "fake" de sagitario, eso quedaria muy bien siempre y cuando haiga dinero y vitrinas o espacio, un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
bueno es que nosotros asociamos al fenix negro a las sombras pero realmente fenix negro solo hay uno que es el que se enfrenta a Ikki en la isla de la muerte junto con Jango y los otros caballeros negros, los otros son sombras que poco hacen la verdad, eso si al ser iguales se pueden conseguir pero para mi no merece la pena prefiero al fenix con sus compañeros bronces
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.078
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas.

¿Alguno me podria poner alguna imagen del Fenix Negro lider? Es que no recuerdo eso del pelo verde oscuro, y me estoy replanteando pillarme 3 en vez de 2.

Mi composicion seria en la balda de caballeros negros:

- Los cuatro caballeros negros principales delante (Pegaso, Dragon, Cisne y Andromeda) con sus piezas correspondientes del Sagitario Fake
- Detras el Fenix Negro lider con las alas extendidas y el casco del Sagitario Fake
- A los lados dos Fenix Negros portando dos piezas del Sagitario Fake cada uno
- Y en el medio el Sagitario Fake montado como muñeco, representando a Ikki cuando se la pone

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...