Jump to content

¿Cuantos Fenix negros quieres para tu colección?

Valorar este tema


  

80 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado MORENO2680
yo creo que 5 es lo suyo...

por un lado 1 para ponerlo junto a los otros 4 negros (pegaso, andromeda, dragon y cisne) y tener asi expuestos juntos a los 5 caballeros negros

y por otro lado otros 4 para exponerlos junto al fenix... este en primer plano y 2 fenix negros a cada lado...

tambien me haria falta otro fenix normal por lo tanto para exponer con los otros 4 de bronce principales xD Editado por MORENO2680
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo de momento con uno voy muy servido, tal vez dentro de una temporada cuando la situación económica se normalice intentemos traer más niños :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  83
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  210
  • Reputation:   7
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Uno. No repito figuras, por mucho que representen a soldados o no, y tampoco voy a usar mi (carísimo) Sagitario FAKE para desperdigarlo en piezas entre los caballeros negros... Además, que los myths no son cromos, por lo menos no son tan baratos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  78
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  239
  • Reputation:   19
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola!

Yo de momento tengo dos pero quiero cinco, cuatro de ellos para que le hagan compañia a Fenix y uno mas para montar el object aunque la idea de Ivan de hacer el Fenix Negro de verdad me esta tentando y puede que sean seis los que al final compre... soy debil :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado tzoscey
nadie ha pensado que este lo sacan de manera normal ... para luego sacar el malo del anime en plan OCE? que si sacaran un oce de una figura tamashi ya seria un cachondeo :D

nota: ivan sabes que no te puedo odiar mas de lo que ya te odio :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.317
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo tengo de camino uno, pero me gustaría tener 5. Ya que para mí lo ideal es tener al menos un personaje de cada. Y en realidad fenix negros habían cinco. Sin embargo con la cantidad de figuras que hay (esos Seiya :angry: ) no está la cosa como para comprar figuras repetidas. Bastante tenemos con que los protagonistas tengan 4 armaduras diferntes y tengamos que tener más de uno de cada uno de ellos.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^

pues por ahi ya subieron la foto en donde salen minimo 14 lacayos de Fenix, asi ke ahora si ke depende de lo ke kieras montar y tu presupuesto, como dije, yo con 2 tengo :D Editado por XaThRiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado squallleonhart8
Yo me voy a pillar uno solamente. Entiendo de gente que se compra dos (típico, Caballero con armadura por una parte y peana montada por otra), o incluso a veces he llegado a entender a la gente que tiene tres figuras de cada tipo porque les sobra la pasta (una Caballero con armadura, otra peana montada, y otra para guardarla...) y además son muy maniáticos. ¿Pero más? He leído que la gente quiere cinco Fénix Negros como en el manga, cada uno con una pieza de la armadura de Sagitario Fake, también que sólo quieren uno porque representa al Fénix Negro "original" de la Isla de la Reina de la Muerte (que es el caso más normal y comprensible de todos)... Pero el último disparate que escuché es comprar nada más y nada menos que 14 Fénix Negros, porque en el anime salen 14.

Como decían en el anuncio de Aquarius: [i]"El mundo está loco."[/i] :Face (5): Editado por squallleonhart8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  184
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  297
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que mas de uno es para rizar el rizo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.317
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Efectivamente, 14 sería una bestialidad. Yo creo que el límite estaría en 5, también por tema de espacio y tal, pero yo me conformaré con uno solo, como con el resto de figuras.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...