Jump to content

Tutorial Diorama Templo Poseidon


Invitado Koji

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Bueno shakmus "a pincel seco" es una tecnica si lo quieres llamar así en la cual tomas tu pincel y sin tomar demasiada pintura, la pasas sobre por ejemplo una servilleta de papel o para el baño, y sirve para dar algún efecto de desgaste, en [url="http://www.youtube.com"]youtube[/url] busca al buen Euplixe y tiene unos videos tutoriales si no tambien en tutoriales en el foro lo encuentras mas facil.


Esta genial, a mi en lo personal y solo como una opinión, le falta un color que contraste, quizá un azul marino o uno mas claro.

Me ha gustado la distribución, por cierto muy ingenioso usar esos frasquitos, ¿de chamito?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
[quote name='juaniro' timestamp='1330376521' post='68776']
Bueno shakmus "a pincel seco" es una tecnica si lo quieres llamar así en la cual tomas tu pincel y sin tomar demasiada pintura, la pasas sobre por ejemplo una servilleta de papel o para el baño, y sirve para dar algún efecto de desgaste, en [url="http://www.youtube.com"]youtube[/url] busca al buen Euplixe y tiene unos videos tutoriales si no tambien en tutoriales en el foro lo encuentras mas facil.


Esta genial, a mi en lo personal y solo como una opinión, le falta un color que contraste, quizá un azul marino o uno mas claro.

Me ha gustado la distribución, por cierto muy ingenioso usar esos frasquitos, ¿de chamito?
[/quote]


Muchas gracias Juaniro.Voy a seguir estudiando mas sobre este mundo de escenografia y haber si no atosigo mucho a la gente con mis preguntas JEJEJE.

Muchas gracias de verdad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.959
  • Reputation:   1.356
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Una pregunta a todos aquellos que hacen los dioramas a base de unicel.
Al colocar varias figuras, no tienen problema con hundimientos por el peso de las figuras? Y como solucionan eso?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.084
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  204
  • Reputation:   2
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='gneferu' timestamp='1330449079' post='68951']
Una pregunta a todos aquellos que hacen los dioramas a base de unicel.
Al colocar varias figuras, no tienen problema con hundimientos por el peso de las figuras? Y como solucionan eso?
[/quote]

Buenas! Pues usando el poliestireno extruido nunca tendrás problema, ya que una de sus propiedades es que aguanta bien la fuerza de compresión (dentro de los límites que un diorama y sus figuras representan. El poliestireno expandido (el de bolitas de toda la vida) si que tiende a deformarse mas fácilmente pero para eso no tienes mas que dar una capa de cemento o masilla a todo el docorado antes de empezar a pintarlo. Además eso le dará uniformidad y hará desaparecer ese efecto bolitas.

Espero haberte ayudado, Un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Mas bien sería la calidad del material, por mi casa hay una papelería, y el poliexpan es el espandido y es pesimo da un no se que :o , dos veces he comprado ese y no me ha salido como esperaba, la verdad hay que tener ojo y saber donde.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy interesante... es el primer tutorial que leo... pero me ha ayudado a saber un poco más sobre la difícil tarea de la construcción de dioramas... hay que ser "artista" para que queden bien. Creo que a mí me supondría menos esfuerzo "trabajar" esas horas que le tendría que dedicar al construir un diorama y con el dinero que saque comprar uno bien hecho. Me ahorraría tiempo y seguro seguro que me quedaría mejor el resultado, je je je.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...