Invitados Guest Tvboy Posted July 7, 2011 Invitados Share Posted July 7, 2011 Voy a poneros un "me gusta" en toda regla! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Alone Posted July 9, 2011 Invitados Share Posted July 9, 2011 Nene Gusta xD 411 y sumando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest arkzangetsu Posted July 10, 2011 Invitados Share Posted July 10, 2011 Excelente iniciativa, os agrego a facebook un saludo amigos !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
grant Posted July 24, 2011 Share Posted July 24, 2011 Yo ya me hice fan en facebook antes de unirme a la propia página Link to comment Share on other sites More sharing options...
anceswalk Posted July 28, 2011 Share Posted July 28, 2011 Buenas noches compañeros En la parte izquierda de la página principal, hemos añadido un plugin de Facebook, para poder clickear directamente en el famoso "me gusta", y que podais ver, tanto el numero de amigos que tenemos ya en la red social, como alguna imagen de alguno de los amigos de SaintSeiyaFriends. Esperamos que esta opcion sea de vuestro agrado, sigamos sumando numero de amigos, y podamos seguir avanzando compañeros. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyouza Posted July 29, 2011 Share Posted July 29, 2011 Dios... ahora tengo que cambiar la foto del feisbu para salir to guapetón. Ahora tol mundo a cliker el me gusta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest feanor Posted July 30, 2011 Invitados Share Posted July 30, 2011 Agregado al Feisbuc desde hace tiempo... mola la iniciativa!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Grand Pope Shun Posted September 6, 2011 Share Posted September 6, 2011 Bueno, pues desde anoche yo ya también soy un fan más de Saint Seiya Friends en Facebook, . Ojala esto siga así y lleguemos a ser muchos, muchos más. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ernesto Miranda Posted October 15, 2011 Share Posted October 15, 2011 A 656 personas les gusta esto. Creo que somos mas que esas personas en el foro o de plano les gusta mas meterse a la pagina y opinar que estar viendo en el face pero bueno yo ya la tengo agregada pa los que somos maniaticos del face jejeje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Cris Vargas Posted October 23, 2011 Invitados Share Posted October 23, 2011 Que Genial que estén en Facebook! ya le di en "Me gusta" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest FranSomoga Posted November 1, 2011 Invitados Share Posted November 1, 2011 Yo tengo Facebook pero todavia no puedo entar no hay ganas Jejejejeje[color="#000000"][/color][size="4"][/size][font="Arial Black"][/font] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capricornius Posted November 29, 2011 Share Posted November 29, 2011 YO HACE TIEMPO QUE ESTOY CON UDS ..ESPEREMOS LLEGAR A MAS GENTE CON EL FACEBOOK!!! Felicitaciones!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts