Jump to content

Shun de Andromeda Armadura V3


Invitado Rantamplan

Valora la Figura  

56 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.381
  • Reputation:   852
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

la verdad que es una armadura muy simple pero queda muy bien con shun que lo an clavado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.896
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  113
  • Reputation:   29
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/04/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El rostro lo han clavado y el resto también. Pero no sé porque me da la impresión que de cintura hacía abajo no queda tan bien como sus compañeros V3, tal vez será porque no tiene como cinturón que tapen las articulaciónes de las zonas bajas y las manos que cogen las cadenas las podían haber hecho un pelín más pequeñas porque parecen manazas.Son pegas por decir algo porque es genial y compra segura. Un 9.1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses después...
  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Ahora opinare sobre el delicado pero implacable con los malvados Shun de Andromeda v3, debo decir que realmente me agrado como quedo finalmente la armadura versión 3 modelada tan fielmente, y que decir sobre el rostro de shun creo que son los que se acercaban mas a la perfección junto con los v4 :Face (13): , ahora lo que me he dado cuenta es como se dio la evolución con las cadenas para la defensa rodante por que mientras que en este modelo son hechas de plástico suave por lo que el color no me agrado para nada, pero al ver las del V2 Ex son geniales y deberían haber sido así :Face (5):  caso aparte de los odiados calcetines plásticos de la parte inferior de las piernas, desentonan mucho  :Face (67):

 

13858236183_fbe0e73146_z.jpg13858575254_6cfcdfa061_z.jpg

 

Aun así es sencilla pero genial  :Face:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Este fue el myth que a la postre me llevo a comprar mi primer myth cloth XD Se lo traje de favor a un amigo desde japon junto con unas figmas que habia pedido yo, y al llegar el paquete cuando vi lo que habia pedido mi amigo me quede asombrado. Cosa muy curiosa es que no lo tengo hahaha espero pdoer tenerlo pronto XD

Editado por lilshallot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues en realidad no es muy caro, ni muy difícil conseguirlo. y aunque su grado de perfección es alto, hay detallitos como los que comenta ivan que si le restan puntos!! (aunque hay que decirlo, son pocos) como son los "calcetines" y a mi gusto las bolas de las ingles que son un poco antiesteticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Jeje asi pasa compi primero los ves como muy meh!! pero después viene el arrepentimiento por no haberlas conseguido  :Face (45): (pregúntame a mi, me paso cuando vi las v3 en el mercado y no hice nada por aquellos días por comprarme una, después como me quise dar de topes en la pared cuando quise conseguirlas a buen precio) jeje

 

Sin duda te la recomiendo para completar a los protas de las mil batallas  :Face (11):

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

En mandarake salen siempre los v3. A buen precio. Son muy fáciles de conseguir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Si, son muy faciles. Y los he visto super baratos, pero por x o y razon no compro los 3 que me faltan, Fenix, Andromeda y el pato XD Pero ahorita primero se vienen Radamanthys y el leo Piraton XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues ya cuando te animes nos regalas fotitos de ellos, al fin que te quedan bastante chulas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Hola de nuevo compis  :smile: les traigo una actualización de mi Shun V3,  recuerdan que les dije que las cadenas suaves para la defensa rodante no me gustaron en ese color plástico gris, bueno pues creo que ya lo solucione, les pongo fotos de ello:

 

14047901372_408b9cf31a_z.jpgPrimero la cadena como tal y como viene en su empaque

 

14071123883_683ac445c2_z.jpgAhora ya pintada en color plata, que le da un mejor aspecto

 

14047877652_4fcd4afa39_z.jpg14071077643_87370a9117_z.jpg

 

Ya montada en el myth se ve fenomenal  :Face (8): ahora si ya me gusta esa cadenita que le sube y le baja jejeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

usaste pintura en aerosol plata!!! muy buena idea, cundo compre pintura cromo para pintar el zid como bud, me hubiera guardado un poco para hacer esto también.... ni modo  luego comprare para hacer el intento. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Así es compi le atinaste   :Face: use pintura cromo para darle un efecto mas próximo a lo que son las cadenas, y ademas es super fácil hacer este pequeño cambio que le da otra cara a esa cadena que parecía un lazo de rodeo en vez de la cadena circular de defensa  :XD: 14027894616_851158cb5b_z.jpg14027901256_07f5ca4c00_z.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...