Jump to content

Shun de Andromeda Armadura V3


Invitado Rantamplan

Valora la Figura  

56 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado El caballero de plata
todavia no tengo el placer de tener esta figura, por las fotos se ve un excelente myth lo que pasa es que lo veo ahora un poco caro asi que de momento tengo otras prioridades........ pero algun dia caera :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.200
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  43
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

me encanta el color, el modelado, es un myth con multitud de virtudes para mi, ademas me trae recuerdos muy especiales. es una de las joyitas de mi colección. recomiendo a todo el que no lo tenga que se haga con el cuando tengan oportunidad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='El caballero de plata' timestamp='1333795395' post='77629']
todavia no tengo el placer de tener esta figura, por las fotos se ve un excelente myth lo que pasa es que lo veo ahora un poco caro asi que de momento tengo otras prioridades........ pero algun dia caera :unsure:
[/quote]

está claro yo tampoco lo tengo pero la he visto en mis manos por un amigo y la verdad es que aún no siendo prioridad verás que es mucho mejor de lo que se ve en las fotos para mi de lo mejor de V3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Está junto con Pegaso V3, son las únicas myths que prefiero antes que su versión OCE.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Es que la versión oce de andrómeda tira un poco para atrás por lo menos a mi no me gusta casi nada es de los oce V3 el que menos mola y sin embargo en su versión V3 es una real caña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

7270025774_915664f8c9_o.jpg

Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Para mi es de mis figuras preferidas de toda la saga; modelado ,tonos, palidez, extras...figura indispensable. La unica pega, por decir algo, es que no incluyera a Hades-Shun, entonces para mi ya no tendria competidor alguno...pero es que lo que nos dieron con geminis, no creo que lo volvamos a ver mas :unsure: ...pero almernos tanto esta, como hades, son compatibles, que no es poco.1saludo. Editado por Shun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.038
  • Reputation:   682
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Otra figura muy lograda, el color es tremendo y el modelado del rostro y cabello son excelentes. Refuerza mi opinión de que los V3 es la colección de caballeros de bronce más lograda.

[URL=http://s1240.photobucket.com/albums/gg482/beamknight87/Bronze%20V3/?action=view&current=P1030716.jpg][IMG]http://i1240.photobucket.com/albums/gg482/beamknight87/Bronze%20V3/th_P1030716.jpg[/IMG][/URL][URL=http://s1240.photobucket.com/albums/gg482/beamknight87/Bronze%20V3/?action=view&current=P1010712.jpg][IMG]http://i1240.photobucket.com/albums/gg482/beamknight87/Bronze%20V3/th_P1010712.jpg[/IMG][/URL][URL=http://s1240.photobucket.com/albums/gg482/beamknight87/Bronze%20V3/?action=view&current=P1010710.jpg][IMG]http://i1240.photobucket.com/albums/gg482/beamknight87/Bronze%20V3/th_P1010710.jpg[/IMG][/URL]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados
Invitado moutokuX90
Sin duda una figura perfecta, con un rstro hermoso que mas de uno lo confundiria con una chica :lol: , el punto fuerte de esta figua es sin duda las cadenas siendo mas largas que la del V2 o Kamui, aunque claro como no toda figura es perfecta, tiene sus defectos, primero las manos son de un color bastante desentonado, y las partes de plastico si bien no se notan de lejos, pero de cerca <_< ... aun asi una excelente figura que no deberia faltar en la coleccion.

Me hubiera gustado que Banda, lanzara busto de los demas bronce V3, para tener cabezas extras si queremos cambiarles las cabezas feas de los V2, en ves de comprar segundas unidades de los V3, pero no fue asi desgraciadamente :( .

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...
  • Invitados
Invitado noshadowman
MOdelado perfecto, gran estabilidad, muchos extras, cadenas manos. Genial¡¡ Podría ser la mejor pero:
- Para mi gusto el pelo es un pelín oscuro, excelente peinado.
-La pintura SE VA MÁS QUE EN OTRAS FIGURAS.
-Excesivamente pálido. Debe serlo, Shun lo es, pero tanto?
- Los ojos y la expresión. Es casi perfecto, pero nunca van a poner un Shun alegre o a medias, con los ojos bien grandes, creo que es despues de seiya es el que los tiene más grandes en el anime.
Por estas cosillas creo que es el 2ºmejor junto a Seiya y después del cisne.

Mi personaje preferido, al menos en la infancia.

Deacuerdo en lo de los rostros extras y la diferencia de color de las manos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.636
  • Reputation:   2.298
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hay que reconcoer que al amariconado de shun..siempre le hacen myths buenas..y otros en cmbio..da pena verlos...

Lira es un ejemplo el careto de mime... el pelod e sorrento....en in en bandai habra muxos que les gusta shun y aprece que se esfuerzan en el diseño del personaje y en los proyectos concernientes a andromeda ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...