Jump to content

Otro a la comuna

Rate this topic

ijc

Recommended Posts

Buenas aky uno de Jaen k ademas de mthys toy un poco colgao con los videojuegos.
No os voy a engañar he venido cuando me he enterao (en saint seiya gallery) de la "asociacion" k han montao ssfriends con los de shen.llamarme interesao si quereis, pero sinceridad antetodo.
Un saludo, nos vemos posteando que me quedare por aqui.

• Invitados
Guest tzoscey
tranquilo, eres otra abjea que se acerca a la miel :P
pero aun asi bienbebido al foro :)

esperemos que cuando veas como va el foro, decidas quedarte y ser uno mas de la comunidad. que semos buena gente (los trolls hace tiempo que no postean mucho :D )
que consolas tienes? o son juegos de pc? cual es tu favorito?

nos leemos en los foros

Pos mira tengo la PS3 y la PSP y de vez en cuando tengo acceso ala 360 ( nos la cambiamos un colega y yo jajaja)
Macho como te ponga mi lista de juegos favoritos me quedo sin espacio en la red, pero destacaria; Metal Gear, Read dead redemption, God of war, Gears of War, Asassins creed, Killzone ....... ahora estoy con el Nba 2k 11 y tengo reservado el La Noire. Estoy bien curtido

• Invitados
Guest tzoscey
jajajaj la que has montado en el gallery xD
entre tu e idai les habeis pegado un golpe a la autoestima de la pagina xD en su post estrella que es la union con bandai :P
casi no me rio al leerlo, casi, luego me rei un poco, solo :D

videojuegos de adrenalina que digo yo :P

Yo no queria montar na de na, aqui tambien he mencionado a la gallery y no me han dicho ni media al contrario (hay mucho camuflao jajajajajaja) pero bueno por mi parte ya esta to apañao. No esta mal nuevo y con polemica VIVA YO.
Por otro lado muchas gracias a todos por la bienvenida

• Invitados
Guest Emilitoikki
Pues otro que se uno a la bienvenida......

En primer lugar decirte que lo mejor, es la sinceridad y en ese aspecto me gusto tu presentacion.....

Pero espero que esto tambien te sirva para conocer esta pagina y estar por aqui, como diria mi primo, aqui tambien hay buena gente la ostiaaaaaaaa...... :D

En cuanto a los videojuegos, tengo ganas de jugar al NBA 2k11,,,,,lo pillare hoy a ver que tal,,,,unas clasecitas por privado no vendrian mal XD......

Saludos.