Jump to content

La Estrella de Aldebaran


Invitado Marion

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ig3Oz6YnDxc[/youtube] Editado por Marion
Procurad gastar algo mas las teclas.... y no postear solo un enlace porque si... Algo de texto acompañado un video o el porque se postea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  0
  • Content Count:  700
  • Reputation:   42
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para postear videos y se visualicen se pone entre corchetes el comando [ youtube]enlace del video [ /youtube]

La canción en si es bonita, y el toque ochentero siempre me gusto...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  107
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  274
  • Reputation:   71
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hey, no sabía que habíais subido aquí el video!!

Muchas gracias por haceros eco, me alegro que os guste, de corazón.

Respecto a lo que comentas, Tzoscey, efectivamente... suena a Saint Seiya!!! Jejeje. Y creo que esa es precisamente su gran virtud, porque aunque pueda parecer una tontería es lo más difícil de conseguir. Piensa que tratar de conservar el estilo musical -y comercial- marcado por la propia serie y ser original al mismo tiempo, implica muchos quebraderos de cabeza. Por no hablar de producir y conseguir unos arreglos musicales a la altura de las producciones musicales originales... eso lleva su tiempo.

Y es que si bien es cierto que ya existían por la red otros temas escritos sobre Saint Seiya, desde mi punto de vista lo que se había hecho hasta ahora era adaptar o amoldar el nombre de Saint Seiya al estilo artístico de cada músico y no al revés, es decir, adaptar el estilo de cada músico al nombre de Saint Seiya... -que en éste caso es lo que debe primar, puesto que se trataba de incluir la canción en el repertorio oficial-.

Y que conste que he oído ya temas muy muy buenos sobre Saint Seiya!! Pero en mi caso particular, prefería amoldarme yo musicalmente a la serie que hacerlo al revés, porque ello también implica un grado tanto de exigencia como de dominio mayor a nivel musical, de lo que se produce y de lo que se compone. Así que como te decía, creo que la gran virtud de este tema es precisamente "sonar a" Saint Seiya... o ser "como de la famila", jeje.

Gracias!!

Un saludo!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...