Jump to content

Viaje a Japon


Invitado TristanT

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado TristanT
[b]Kyouza[/b] el funeral sera dia 1 xD morire en el trabajo ^^

Y si, lo tengo que planear todo al milimetro, lo voy apuntando en un word y despues ya abrire un hilo con dicha explicacion ^^

[b]Klose[/b] lo de namco Bandai lo e estado pensando, pero, ¿merece la pena ir?¿sabes si tienen zona de visita?
Porque si tiene que ser como los estudis que hacen Lost Canvas que solo pude ver el edificio y gracias... prefiero visitar lugares mas interesantes ^^'

¿eres el que ya hizo un reportaje en el SStyos? Se que Ivan me comento alguien, pero no estoy seguro si eres tu o no, ya que me gustaria poder verlo si lo tienes en algun lado ^^ seguro que me darias mas ideas de sitios para visitar! jaja

Aun estoy mirando asi los lugares mas concretos de todo ^^ por lo que si alguien quiere darme alguna consejo de algun lugar, bienvenido sea ^^ y tambien si quieren verlo, aunque sea en foto/video.

Presupuesto... tendre que comprar muchas mas cosas que el año pasado para compensar los gastos x'DDDDD y el año pasajo ya me traje 20 kilos de material para amortizar el viaje ^^' asi que imaginad...

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.514
  • Reputation:   3.357
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

1º No sabría decirte al 100% si permiten visitas, pero creo que si. Pero al no estar seguro tampoco quiero llevarte a engaños o a error. Tal vez llamando a Bandai puedan decírtelo con más seguridad

2º En Square Enix se que admiten visitas si no recuerdo mal los fines de semana, que es la única vez que abren al público para que vean todo. Pero claro esta, que con la situación actual del país, pues ya uno no sabe con certeza.

2º Me temo que no soy el del reportaje, pregunta algún moderador que tal vez ellos lo sepan mejor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  78
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  239
  • Reputation:   19
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola!

Yo volvi de Japon el 21 de Marzo (estuve alli desde el dia 3 y vivi el terremoto y tsunami aunque desde lejos). Por lo que veo tienes pensado ir a Himeji pero yo estuve y me lleve un chasco porque el castillo esta de obras hasta el año que viene creo recordar, lo unico que te dejan ver son un par de cositas que no estan mal pero no te dejan entrar dentro.

Si puedes te recomiendo parar aunque sea un rato en el castillo del Cuervo en Okayama, no es muy grande y esta muy reconstruido pero a nosotros nos dejaron hacernos una foto vestidos de Shogun los chicos y de ¿princesas? las chicas (nos vistio una señora muy simpatica que habia alli y no nos costo ni un yen). Ademas, el parque que esta al lado del castillo es bastante bonito y para mi tambien merece la pena verlo.

Si me acuerdo de algo mas que pueda ser relevante ya te lo dejare por aqui.

Un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Invitado TristanT
Pues lo basico metele 2000€ de avion + hotel+ comidas y transporte para 17 dias de pura diversion.

Al final, vamos a ser 3 valientes que vamos a ir a japon este año ^_^ aunque los otros 2, que son de Palma de Mallorca, vendran unos dias mas tarde, cuando yo ya esté en Tokyo y podran disfrutar como niños de 7 dias en Tokyo.... que va a cundir mucho!

Saluten!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.759
  • Reputation:   4.431
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es verdad lo q dice Paco rub, q le cobraste a una pareja por hacer de guia? :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado TristanT
jajaj

Nop, yo nunca cobro nada, aunque el mi amiga Ruby siempre tiene ganas de "inventarse" cosas ^^
Me pidio que le trajera unos 400€ en yenes con diferentes monedas y billetes y me dijo que despues cuando se las enviara y viera que eran reales, despues me las pagaria segun la divisa que el decidiera ^^'
Obviamente le dije que no, no estoy por "malgastar" 400€ de mi viaje xD

Despues me puso sin admision en el msn y se puso como se puso por el gallery ^^ por si alguien tiene dudas de porque su comportamiento conmigo XD

En mis viajes no cobro por hacer de guia, es mas, al ser mas el hotel sale mas barato y cuando me dicen de venirse conmigo, lo que hago es pasarles la web del hotel y que ellos mismos vean lo que vale realmente.
Los billetes al igual, les ayudo un poco y aconsejo de que compañias pillas y cuales no y ellos mismos compran el billete.

Resumiendo, yo de los que vienen conmigo no veo ni un centimo x'D
Y para decirlo de algun modo "me siguen" alla donde voy xD

Eso si, al final del viaje si se lo han pasado bien y son felices con mis servicios, siempre me cae algun regalito ^_^

Por cierto, los 2000€ son el precio del avion, el hotel con desayuno y mas o menos lo que uno gastaria en comidas y transportes, no es el precio del billete de avion solo x'D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...