Jump to content

Argol de Perseo

Valorar este tema


Invitado Rantamplan

Valora la Figura  

104 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.759
  • Reputation:   7.395
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con el apañoppendix de cara gana bastante y se convierte en una figura que no necesita revival, en mi opinión. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.220
  • Reputation:   429
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si que lo necesita por que no la tengo y está muy cara, solo por eso tienen que sacar la versión Revival.

 

PD:el que tengo es la pirata que por cierto está muy bien. 

Editado por betis1980
Cambio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.963
  • Reputation:   3.201
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Si lo llegaran a sacar en Revival, la opción sería que trajese  únicamente los rostros extras que vienen en su versión espectro en lugar de los de la primera versión, es el único cambio justificable que le veo y también viable, para su posible lanzamiento en Revival.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.865
  • Reputation:   15.311
  • Days Won:  367
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 16/7/2020 a las 15:54, Lord Tiamat dijo:

Este es uno de los que estoy detrás después de haber pillado a Dante de Cerbero. Pero para tener la figura decente hay que pillar el Myth y el Surplice para usar la mejora de la cabeza y al final te sale la figura por un pico. Y yo surplices no colecciono.

Si que podían sacar un Ex o un revival actualizado. Tanto de esta como de Misty que es otra que se me antoja desfasada.

Ya te digo, a mí me encantaría un revival. Por un lado rebajaría esos precios por los que se encuentra ahora, y por otro porque no le vendría mal al propio personaje, tiene margen de mejora.

 

También te digo que me resulta difícil que lo hagan cuando aún quedan platas por

hace 10 horas, Vega dijo:

Si lo llegaran a sacar en Revival, la opción sería que trajese  únicamente los rostros extras que vienen en su versión espectro en lugar de los de la primera versión, es el único cambio justificable que le veo y también viable, para su posible lanzamiento en Revival.

Pues para mi gusto no le vendría mal un estilizado de la armadura, pero ya es cuestión de gustos.

 

 

 

 

Editado por eject
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.984
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  327
  • Reputation:   202
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues según Bandai las ventas de espectros y platas en Myth son muy testimoniales, por eso los sacan en formato limitado y TWS.

No sé yo si lanzar todas estas figuras en revival les darán más ventas que NO ventas y al final lo dejen aparcado.

 

Además que el precio de salida no sería nada barato, supongo que de 100€ parriba y a ver cuantos se meten ahí salvo la gente que no los tenga.

Encima teniendo en cuenta que mucha gente solo compraría si salen en EX ... no sé :83:

 

Y sí, las caras incluidas en la versión espectro son geniales, le dan otro aíre al bueno de Argol.

Sin duda un gran acierto, al igual que las incluidas en los caballeros negros para sus contrapartes los V1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.983
  • Reputation:   3.373
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tampoco tengo claro que salgan revivals de los plata a corto plazo. Más bien pensaría en futuros EX.

Quizas actualizaciones de rostros en otras figuras (como el caso de Argol).

Los plata revival, estoy de acuerdo con lo que dice @CisneDorado, creo que serían para los que no los tienen o para amantes de los myth cloth unicamente, el resto supongo que se quedarían con lo que tiene o esperarían al formato EX (dentro de muuuucho tiempo). La única excepción que creo muy próxima es Orfeo EX

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.984
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  327
  • Reputation:   202
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajajaja es que el bueno de Orfeo EX tendría que salir SI o SI solo por la de veces que se está pidiendo en este foro :5:

 

Y lo tienen bien fácil para contentar a todos, sacar 3 figuras:

1 - Un Orfeo revival para los que prefieren Myth y no tienen el anterior o los que aún teniéndolo quiera pillarlo por las novedades.

2 - Un Orfeo EX, para todos aquellos que lo quiera en ese formato.

3 - Un Orfeo Armadura Divina EX y MetalEX para todos aquellos que pasen de los anteriores y quiera ir un paso más allá o bien sean completistas o gusten de inventos varios jajaja.

 

Y por último un Orfeo renegado, con su armadura de plata negrita porque .... y por qué no !!?? También tiene derecho a tener su versión espectro :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Orfeo no va salir en Ex... es un secundario secundario. Si lo metes con los Plateados, no es una línea muy popular en ventas, por lo que un revival sería lo más oportuno. Si lo metes con los espectros, todos los espectros secundarios han salido en myth y todo parece indicar que seguirán así. Por lo que el revival acabará saliendo. No tengo tan claro lo de Misty y Argol por que ya son figuras g3, pero Orfeo si o si necesita un apaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.984
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  327
  • Reputation:   202
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno eso de que no va salir en EX ...... es Bandai :7:

 

La lógica podría indicar que no será así, pero luego piensas es que hacen cosas fuera de toda lógica, cuando parece que les vas cogiendo el tino y que un tal Orfeo EX apareció en encuestas y .... ver veremos jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hay que darse cuenta ya que figuras ex y myths van a coorxistir. Y que los personajes secundarios no van a salir en ex. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.279
  • Reputation:   7.987
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

@Errormacro, cuando se termine Eliseos, en 2 añitos ....... acuérdate de estas palabras .... Papillon y Pharaoh en MetalEX 

 

PD: Ya estoy como @Loranzo de futurólogo :XD:

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.635
  • Reputation:   2.293
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Orfeo quizas en revival .... en ex lo dudo , aunque dada su baja altura si sale en ex seguro que encaja con los plateados myth comunes jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...