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XBOX 360 - XBOX ONE


Kyouza

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eso del Remake del Combat Evolved es una jalada, tmb del 4, ya ni los va a hacer el ekipo original :huh:

por cierto ya sacaron tmb un video de las nuevas mejoras al modo Horda para el Gears of War 3 y se ve de no maa!!
aki se los dejo:

http://www.youtube.com/watch?v=Q6jI_uHyzfU

me encnato eso de las torretas y las barricadas, tmb lo de los jefes cada 10 o 20 rondas esta de poca, pero lo ke mas me gusto sobre todo...ya pueds usar el machetote de los Butchers!!...ohh si


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GEAAAAAAAARRRRSSSS +100000000

El modo horda aun sigue dandome horas de placer.... y el poder ir tuneando un campamento mola.

Sobre el halo... esperemos que sea igual que el primero... yo aun tengo fe.
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  • hace 3 semanas...

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niños y niñas hoy les traigo una recomendacion gozadora B)

si les gustan los tower defense o los 3rd person shooters o los Mechs no pueden dejar pasar este juego:

[b]Trenched[/b]

http://www.youtube.com/watch?v=JR_zM7vyEKk

lo recomiendo al 100%, sin chistar vale los 1200 MS, la campaña es considerablemente de buena duracion(4-5hrs), tiene muy bn Replay value, pero sobre todo, es divertidisimo y muy adictivo


[b]EDIT:[/b] me acabo de enterar de ke se retraso en algunas partes de Europa, lo siento compañeros del viejo continente, fue sin ninguna intencion :(


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  • 1 mes después...

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simplemente el mejor juego de la historia :D

Porristas+Zombies+Seoxosidad+Suda = ...

http://www.youtube.com/watch?v=0rgLrQDXq_U


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Muy bueno XaThRiD en principio pensé que seria estilo rumble roses pero parece que el tema zombie salido esta de moda :D como saben los jodios zombies como encontrar carne rica :lol:
También sale en PS3 asi que habrá que probarlo. Editado por -=MIDGARD=-
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para los fans de peleas hoy traigo 2 videos gozadores...


primero, en mi opinion, el mejor de la Frankicia y uno de los mejores 2D Fighters de toda la historia:

http://www.youtube.com/watch?v=rl_7AN-OnBs

lo mas bonito de todo eske estara disponible mañana en el bazar, hooouu yeah!


segundo, un juego ke me llamo mucho la atencion por su estilo visual y por lo ke se aprecia, accion rapida y ponedora:

http://www.youtube.com/watch?v=0j0WM_RBiUI

Skullgirls tiene fecha de salida tentativa por el verano de 2011, osease, esperemos ke pronto jiji



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al parecer no hay muchos Gamers por aki :lol:

bueno ahora con un anuncio ke hizo ke se me cayeran mis calzoncitos, el mejor FPS competitivo por excelencia pronto llegara a las Consolas...hooouu yeah!!

http://www.youtube.com/watch?v=UA7gLd4T1JY

:rolleyes: casi lloro de la emocion


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mas noticias jojo

para los amantes de Gears of War, hoy han anunciado los 10 mapas multijugador ke vendran de cajon para la Tercera entrega del juego

[quote]
Epic Games announced all the multiplayer maps for Gears of War 3 today. Like we mentioned at Comic-Con, there will be a Casual multiplayer mode for newcomers to the franchise.

Here's a list of all the maps included:

[b]Checkout[/b] – Checkout's combat takes place in the carcass of an abandoned superstore. The shop owners tried to move their inventory with a closeout sale in the weeks leading up to the HOD evacuations, but ultimately had to walk away and leave everything to time and history. The intense close-quarters combat of the store aisles makes every decision important. Weapon selection is key, cover is essential to survival and every move has an impact. When facing your enemy, remember what the sign says: "Everything must go."

[b]Drydock[/b] – Much has been written about the beauty of Seran culture, but people often forget the backbone of industry upon which it all relies. This shipyard stands full of undelivered goods and the necessary tools of a society's infrastructure. Its most prominent landmark is the rotting husk of a cargo ship that will forever stand in Drydock.

[b]Gridlock[/b] – This ashen street was once a bustling tourist destination known for its quaint inns and waterfront caf s. Even the water is gone now, replaced by the burnt shell of a crater that stands as a testament to the loss of Seran humanity.

[b]Hotel[/b] – Small island resorts such as this one catered to the opulent tastes of vacationing Serans. But as the Lambent infection spreads across the globe, tides are shifting to flood once popular beaches, and fierce winds batter and push at the walls of humanity's creations.

[b]Mercy[/b] – This area was once a bustling town square filled with people, but it never recovered from the UIR mortar shellings of the Pendulum Wars. Emergence soon followed, and the already heartbroken residents were shown no mercy by Locust forces, leading to an almost immediate evacuation. This large and open central square is surrounded on all sides by sheltered passageways and buildings. A raised dais yields powerful weaponry and a view of virtually everything within range, but the power located there must be hard-earned and well-protected to provide any lasting advantage.

[b]Old Town[/b] – Several remote areas of Sera managed to stave off the impact of Emergence for quite some time. Island towns such as this one were able to sustain themselves with small farms and a steady bounty from the ocean. But all good things must come to an end, and eventually they could hide no more. This is an excellent map for team-based play, with multiple areas that are well-suited to both attack and defense scenarios. A well-executed plan will often reap great rewards, and an enemy caught unaware can be flushed into a trap like a chicken free of its coop.

[b]Overpass[/b] – As the Lambent infection spreads across Sera, the planet is quite literally falling apart. And as the substrata beneath this forgotten overpass begin to disintegrate, the entire city block is collapsing along with it, sliding into a vast underground cavern. Head for the high ground or you just might slide along with it. Battles in this highly dynamic map often focus around the elevated Overpass, where teams can hole up and take advantage of the protected position and emplaced weaponry located there. But gaining the high ground can also be a trap, as the team left below will most assuredly use mortars and orbital lasers to regain their lost footing.

[b]Sandbar[/b] – This observation post once had a commanding view of the distant horizon. Never threatened, it was thought to be impenetrable due to its unpredictable coastline and the constant shifting of sandbars along the shallow water of the coastline. And it never did fall; it was simply abandoned when humanity fled from a threat that nobody could ever see coming.

[b]Thrashball[/b] – This stadium was once home to a different sort of national hero, one who fought for honor and glory, instead of scrambling for survival. The invigorating roar of the crowd has been replaced by the melancholy moaning of wind in the empty stadium seats. Stadium matches are no longer restricted to the playing field, and the team that controls the concession stands earns a great advantage. The scoreboard still keeps track of every point earned, but its frayed support cables also make it a precarious trap for anyone foolish enough to run underneath it.

[b]Trenches[/b] – The Locust have begun to carve mines and tunnels into the rocks of the Seran Deadlands, eking out any existence that resembles the underground passages of the Hollow they once called home. But this harsh environment is as relentless and unforgiving as any enemy they've ever had to face. The Locust Trenches are small and tight, with clean lines of sight across virtually the entire battlefield. The central hill leads to a fortified bunker with a strategically important vantage point. Once taken, it is rarely surrendered, unless opposing forces can manage to sneak up under the cover of a passing sandstorm that leaves everyone blind for a short while.

All maps are playable in Versus, Beast & Horde multiplayer modes.
[/quote]
IGN


la vdd a su servilleta le da weva traducirselos todo, asi ke hay les va el Google POWA!:

Epic Games ha anunciado todos los mapas multijugador para Gears of War 3 en la actualidad. Como hemos mencionado en el Comic-Con, habrá un modo multijugador Casual para los recién llegados a la franquicia.

He aquí una lista de todos los mapas incluidos:

[b]Pedido[/b] - Pedido de combate tiene lugar en el cadáver de un supermercado abandonado. Los dueños de la tienda trató de mover su inventario con una venta de liquidación en las semanas previas a la evacuación de jefes de delegación, pero al final tuvo que alejarse y dejar que todo el tiempo y la historia. La intensa cerca de un combate de los pasillos de la tienda hace que cada decisión importante. Selección de armas es la clave, la cobertura es esencial para la supervivencia y cada movimiento tiene un impacto. Cuando se enfrenta a su enemigo, recordar lo que el cartel dice: ". Everything Must Go"

[b]Dique seco[/b] - Se ha escrito mucho sobre la belleza de la cultura Seran, pero la gente suele olvidar la columna vertebral de la industria en la que todo depende. Este astillero se encuentra llena de bienes no entregados y las herramientas necesarias de la infraestructura de una sociedad. Su edificio más destacado es la cáscara de la descomposición de un buque de carga que siempre va a estar en dique seco.

[b]Gridlock[/b] - Esta calle cenicienta que una vez fue un destino muy turístico conocido por sus pintorescas posadas y cafés frente al mar. Incluso el agua ha desaparecido, sustituida por la concha quemada de un cráter que se levanta como un testimonio de la pérdida de la humanidad Seran.

[b]Hotel[/b] - resorts en islas pequeñas como ésta atiende a los gustos opulentos de Serans vacaciones. Pero a medida que la infección se disemina Lambent en todo el mundo, las mareas están cambiando a inundar las playas una vez que popular, y el bateador fuertes vientos y empuje en las paredes de las creaciones de la humanidad.

[b]Mercy[/b] - Esta zona fue una vez a la bulliciosa plaza llena de gente, pero nunca se recuperó de los bombardeos de mortero UIR de las Guerras Péndulo. Surgimiento pronto siguieron, y los residentes ya estaban desconsolados mostrado misericordia por las fuerzas de la langosta, que conduce a una evacuación en forma inmediata. Esta gran plaza central y abierto está rodeado por todos lados por los pasillos y edificios protegidos. Un elevado rendimiento estrado armamento poderoso y una vista de casi todo a su alcance, pero la alimentación que se encuentra debe haber costado ganar y bien protegida para proporcionar una ventaja duradera.

[b]Casco Antiguo[/b] - Varias zonas alejadas de los sueros administrados para evitar el impacto de la emergencia desde hace bastante tiempo. Ciudades de la isla como ésta fueron capaces de sostenerse a sí mismos con pequeñas granjas y una generosidad constante del mar. Pero todas las cosas buenas deben llegar a su fin, y al final se pudo ocultar más. Este es un mapa excelente para el equipo basado en el juego, con múltiples áreas que son adecuadas para el ataque y la defensa de los escenarios. Un plan bien ejecutado a menudo grandes recompensas, y un enemigo desprevenido puede ser lavado en una trampa como un pollo sin su cooperación.

[b]Paso elevado[/b] - A medida que la infección se disemina a través de Lambent Sera, el planeta está literalmente cayendo a pedazos. Y como el sustrato debajo de este puente olvidado comienzan a desintegrarse, la manzana de la ciudad se derrumba junto con él, cayendo en una gran caverna subterránea. Jefe de la tierra alta o que sólo podría deslizarse a lo largo de la misma. Las batallas en este mapa muy dinámico a menudo se centran alrededor del Viaducto elevado, donde los equipos pueden esconderse y aprovecharse de la posición protegida y las armas emplazadas allí ubicados. Pero ganar la tierra alta también puede ser una trampa, ya que el equipo de abajo a la izquierda con toda seguridad el uso de morteros y láseres orbitales de recuperar su equilibrio perdido.

[b]Banco de Arena[/b] - El puesto de observación de una vez tuvo una vista del horizonte lejano. Nunca amenazada, se pensaba que era impenetrable debido a su costa impredecible y el constante cambio de los bancos de arena a lo largo de las aguas poco profundas de la costa. Y nunca lo hizo caer y fue abandonada, simplemente, cuando huyeron de la humanidad una amenaza que nunca nadie se veía venir.

[b]Thrashball[/b] - Este estadio fue el hogar de una clase diferente de héroe nacional, alguien que luchó por el honor y la gloria, en vez de luchando por la supervivencia. El rugido de la multitud estimulante ha sido sustituido por el gemido melancólico del viento en los asientos del estadio vacío. Coincide con el estadio ya no se limita al campo de juego, y el equipo que controla los puestos de concesión gana una gran ventaja. El marcador todavía mantiene un registro de cada punto ganado, pero los cables pelados de apoyo también hacen que sea una trampa precaria para cualquiera lo suficientemente estúpido como para correr por debajo de ella.

[b]Trincheras[/b] - The Locust han comenzado a tallar las minas y túneles en las rocas de la Deadlands Seran, que luchan por lograr una existencia que se asemeja a los pasajes subterráneos del hueco que una vez llamaron hogar. Sin embargo, este duro ambiente es tan implacable y despiadada como cualquier enemigo que han tenido que enfrentar. Las trincheras contra la langosta son pequeños y apretados, con líneas limpias de la vista a través de prácticamente el campo de batalla. La colina central conduce a un búnker fortificado con un punto de vista de importancia estratégica. Una vez tomada, rara vez se rindió, a menos que las fuerzas de oposición puede llegar a hurtadillas bajo la cobertura de una tormenta de arena que pasa que deja a todos ciegos por un corto tiempo.

Todos los mapas son jugables en Versus, la Bestia y los modos multijugador de la Horda.


gozador... +2!! :Face: Editado por XaThRiD
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ya queda menos para las batallas en el multijugador jijiji gears te estoy esperandoo!!! :Face (39):
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