Jump to content

Nuevo Concierto de Saint Seiya


Csesto1

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  107
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  274
  • Reputation:   71
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hey!

Pues muchas gracias colega, y enhorabuena por los Blu-Rays!!

Yo acabo de llegar a Madrid y aún no tengo fotos ni nada, a ver si "recopilo" unas cuantas imágenes que me tienen que enviar los de la Organización Otaku-shin y los chicos de Ramen Para Dos y las subo.

No sabía que habíais grabado el trocito ese, a ver qué tal ha quedado, jeejjejeje.

Y sobretodo muchas gracias a vosotros por asistir y por seguirme en todo esto, porque realmente esa energía y esa ilusión vuestra es lo que me anima a mí a seguir luchando...

Un abrazo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Invitado Pegasus Tenma
Yo tengo videos del sabado de las 2 primeras canciones, la pena que el tema inédito de Aldebaran no lo pude grabar porque no tenía mas memoria.
Quien tenga oportunidad de ir a un concierto de Joaquin que no se lo piense 2 veces, escuchar en vivo las canciones y ver la actuación que monta en el escenario es impresionante! Si la canción os gusta en el DVD, en vivo es 1000 veces mejor, una voz impresionante.

Lastima que no pude asistir a la charla de hoy, me hubiera gustado. Dark_EpSiLoN enhorabuena por esos BR, yo gane una de las subastas de Joaquin para lo de Japón.

Joaquin, te lo digo otra vez, enhorabuena por lo que has conseguido y por lo que conseguirás, sigue así.

Aquí hay algunas fotos de ramen para 2 del salón:

http://www.flickr.com/photos/ramenparadosfotos/sets/72157626590094668/

Saludos Editado por Pegasus Tenma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.749
  • Reputation:   1.624
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues te quedó muy bien la actuación! A mi novia (que de saint seiya na de na) te la ganaste enseguida y me comentó que cantas muy bien. El video hay que agradecerselo a ella ya que yo estaba entre bastidores saliendo del estrado xD. Siento que esté empezado, pero la pilló desprevenida.

He aquí el documento gráfico:

http://www.youtube.com/watch?v=wtA9CUqNxBc

Espero que lo disfrutéis. Saludos a todos, y gracias de nuevo Joaquín!! Editado por Dark_EpSiLoN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Solo decir, que tuve el placer de conocer a Joaquin durante el salón del manga de Barcelona 2010 y solo tengo buenas palabras de el, como persona y como cantante, nos vemos en el próximo salón de Barcelona, una abrazo Joaquin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  107
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  274
  • Reputation:   71
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias pichas, sois los mejores..

A ver si consigo las fotos!!


Abrazos


EDITO. A falta de fotos, os dejo unos enlaces del concierto del sábado, en directo. La verdad es que fue divertido

Pegasus Fantasy - http://www.youtube.com/watch?v=FTZY34HG4bA

El Reino de Atenea - http://www.youtube.com/watch?v=S8cfpKi72A Editado por Csesto1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Ssj_Camus
Bueno he dedecir que yo erauno de los que trajo a Joaquín a jerez!(de hecho en la foto de epsilon, soy el de la derecha del todo ,al lado de joaquin) a sido un placer conocerlo y oír su musica en directo , es una gran persona , simpatico y sltruista como pocos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  107
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  274
  • Reputation:   71
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno ya he tenido un par de días para ir recopilando fotillos y tal, si os apetece verlas las he subido a mi blog, junto con las novedades del concierto de mañana, que será en el Expomanga de Madrid... Espero que los que sois de aquí os paséis por la Casa de Campo a canturrear un rato las canciones!!

www.joaquinpazmusic.wordpress.com


Aprovecho para dar las gracias al Staff (especialmente a Iván) del Saint Seiya Friends por estar "al quite" y publicar la info en la portada del foro tan rápido, os habéis convertido en los mejores muy rápidamente y el modo en que tratáis toda la info es muy eficaz y profesional... Cualquier usuario "bienintencionado" debería estar encantado de que ésta página exista... Editado por Csesto1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado youngcristian
[quote name='Dark_EpSiLoN' timestamp='1304333481' post='18717']
Pues te quedó muy bien la actuación! A mi novia (que de saint seiya na de na) te la ganaste enseguida y me comentó que cantas muy bien. El video hay que agradecerselo a ella ya que yo estaba entre bastidores saliendo del estrado xD. Siento que esté empezado, pero la pilló desprevenida.

He aquí el documento gráfico:

http://www.youtube.com/watch?v=wtA9CUqNxBc

Espero que lo disfrutéis. Saludos a todos, y gracias de nuevo Joaquín!!
[/quote]
:Face (2): :Face (2): :Face (2): :Face (2): :Face (2): :Face (2): :Face (2): :Face (2): :Face (2): :Face (2): su voz me recuerda a la de bustamante o la de bisbal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado puchiyhulki
mmmmmm... concierto concierto :Face (36): como mola, tiene que ser un puntazo ir a salon y verlo con la mega-pantalla de fondo y asi atrezzado con las columnas , si señor arriba la música en directo un 10 :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.749
  • Reputation:   1.624
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues un placer haberte conocido a ti tambien Ssj_Camus. Es de agradecer el monton de curro que os pegais todos para que el Salon vaya adelante y en condiciones (aunque tus compañeros encargados del sumo eran unos burros...)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  51
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  245
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joer... <_< me perdi el concierto de Expomanga,me hubiera encantado poder ir!!me entere demasiado tarde......
Espero poder ver el próximo.
Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Invitado Ssj_Camus
[quote name='Dark_EpSiLoN' timestamp='1305016211' post='21022']
Pues un placer haberte conocido a ti tambien Ssj_Camus. Es de agradecer el monton de curro que os pegais todos para que el Salon vaya adelante y en condiciones (aunque tus compañeros encargados del sumo eran unos burros...)
[/quote]
Jajaajjaja, esperemos que el año que viene se solventen cosillas como esas!!XD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...