Jump to content

Nuevo Concierto de Saint Seiya


Csesto1

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  107
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  274
  • Reputation:   71
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola chicos/as:

Bueno pues para aquellos que os pueda interesar, os dejo aquí la noticia. Me han invitado para dar un concierto de Saint Seiya en el próximo Salón del Manga de Jerez, programado para el [b]Sábado 30 de abril a las 19:00 horas[/b], así como una charla con los fans, para el [b]domingo 1 de mayo a las 12:00 [/b]. Entre medias habrá una subasta en la que participaremos los invitados al Salón aportando cada uno nuestro granito de arena, y con lo que recauden en la misma lo destinarán a fondos de ayuda a la tragedia de Japón. Nunca está de más aprovechar la ocasión para hacer un ejercicio solidario, personalmente me entusiasma la idea de participar en el evento.

Así que si os animáis a pasar alguno por allí avisad!! Me encantaría cruzarme con gente del Friends por el Salón, como ya hicimos en el Salón de Barcelona.


Un saludo!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
gran noticia, gran aporte y por un magnifico fin
mantenos al corriente (si puedes haz una galeria con las cosas del salon del manga y lo leemos)
si hay alguna posibilidad de que lo graben, pon el link ... que e suna pena perderselo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Charla con los fans?
como no entiendo? que es eso?
(Suena muy gracioso, jajajaja)


Y como es el concierto? de música clásica de alguna banda en especial?
Bueno, ni spy de España, pero si me gustaría saber. :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  129
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  256
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ey, para los que nos pilla un poco lejos, ¿habrá vídeo?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  107
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  274
  • Reputation:   71
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Culex' timestamp='1302812293' post='16695']
Charla con los fans?
como no entiendo? que es eso?
(Suena muy gracioso, jajajaja)


Y como es el concierto? de música clásica de alguna banda en especial?
Bueno, ni spy de España, pero si me gustaría saber. :blink:
[/quote]


Bueno no sé, creo que se entiende perfectamente, pero te lo explico por si acaso. En el concierto se escucharán los distintos openings y endings de la serie, y los cantaré en directo, incluyendo por supuesto los de Lost Canvas, que son los que grabamos para los dvd´s.

Y respecto a la charla, pues es una especie de conferencia donde me han invitado a hablar y a compartir con los fans la experiencia que supuso grabar las canciones para la serie así como el documental sobre el doblaje que se incluye como contenido extra en la edicion española en dvd.

Ya esta claro, noo? :P

Y respecto a los videos... pues yo estaré ocupado cantando!! Xd pero supongo y espero que alguien lo grabara, asi que no os preocupeis, que os subiremos por aqui lo que haya ;)

Gracias a todos por vuestro interes y un saludo!!

Joaquin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado TristanT
Creo que jamas podre ver ningun concierto tuyo en directo ._.

Al unico salon que puedo permitirme ir, es al salon del comic de barcelona, ya que despues Japon se traga todo mi presupuesto ^^'

Suerte en el concierto! arrasa con todos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='Csesto1' timestamp='1302900913' post='16784']
Bueno no sé, creo que se entiende perfectamente, pero te lo explico por si acaso. En el concierto se escucharán los distintos openings y endings de la serie, y los cantaré en directo, incluyendo por supuesto los de Lost Canvas, que son los que grabamos para los dvd´s.

Y respecto a la charla, pues es una especie de conferencia donde me han invitado a hablar y a compartir con los fans la experiencia que supuso grabar las canciones para la serie así como el documental sobre el doblaje que se incluye como contenido extra en la edicion española en dvd.

Ya esta claro, noo? :P

Y respecto a los videos... pues yo estaré ocupado cantando!! Xd pero supongo y espero que alguien lo grabara, asi que no os preocupeis, que os subiremos por aqui lo que haya ;)

Gracias a todos por vuestro interes y un saludo!!

Joaquin
[/quote]


Hola,
Sip ya me quedó clarísimo.
Es que no sabía quien eras, por eso no me enteraba. :Face (18): La parte de charla con los fans me parecía gracioso ya que suena a que alguien del staff te va a hablar y al ser una caricatura pues... Seiya? :D jaja. Claro, la respuesta lógica es un actor de doblaje, lo cual no se me había ocurrido en lo más mínimo.. -_-

Realmente me ha dado mucho interés en ir, lástima que va a estar algo díficil xD, pues no estoy por allá.
Igual creo que para mi defensa xD supongo que nunca se me hubiera ocurrido que vos ibas a postear en el foro. Me parece muy buena onda y original de tu parte. Nice.
Suerte en el concierto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  0
  • Content Count:  700
  • Reputation:   42
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por si alguno no se aclara (que veo que mas de uno se esta liando...) Csesto1 es Joaquin Paz, quien canto los openings de Lost Canvas para España (es decir el cantante oficial de Saint Seiya - Lost Canvas en España.).

Por otro lado, suerte con el concierto y a recaudar muchos euros, y sobretodo felicidades a la cabeza pensante de la iniciativa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  107
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  274
  • Reputation:   71
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias Kyouza, haremos lo que se pueda.. ;)

Respecto a Culex, entiendo que efectivamente te pilla demasiado lejos... jejej. Y respecto a Tristan... si puedes ir a Barcelona, es posible que volvamos a dar otro concierto allí, no sé si este año o al año que viene, pero quién sabe, a ver si hay suerte y podemos vernos en alguna ocasión. Siempre es genial encontrarte con caras "conocidas" de los foros en estos eventos.


A ver qué tal sale todo, ya estoy impaciente la verdad!!

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  1.303
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  57
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Suerte en el concierto. Yo pude disfrutar el del ultimo Salon de Barcelona, y espero poder volver a hacerlo (aunque no va a ser este).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.744
  • Reputation:   1.588
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues he tenido la gran suerte de conocer a este pedazo de artista en persona y escucharlo cantar en directo, y he tenido aún más suerte al conseguir un regalazo como son los 3 blu-rays de la primera temporada de Lost Canvas en el sorteo que ha celebrado junto con Selecta Visión. Os pongo un par de fotillos del momento y el regalo xD

[IMG]http://i15.photobucket.com/albums/a374/Dark_EpSiLoN/CIMG1512.jpg[/IMG]

[IMG]http://i15.photobucket.com/albums/a374/Dark_EpSiLoN/CIMG1535.jpg[/IMG]

Si [b]csesto1[/b] (y a los que hubiera por alli), yo era ese bicharraco jajajaja. Encantado!

Estoy subiendo un pequeño video con el fragmento que ha interpretado para los asistentes. Cuando a youtube le de la gana de acabar, os lo pondré por aqui.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...