Jump to content
Rantamplan

Mu de Aries

Valorar este tema

Valora la Figura  

64 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Impresionante. Los relieves de la armadura realmente enamoran y el rostro inmejorable. Es un myth más que de 10.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡Las versiones antiguas son increíbles! Cuando creía haberlo visto todo con Afrodita de Piscis, me pongo a montar a Mu de Aries... ¡Y no veáis cómo disfruto con cada pieza que voy pegando! Esos relieves en la armadura, esas capas de tela (no como las de ahora que las hacen de plasticucho), pero sobre todo las hombreras metálicas con enganches metálicos (que las de ahora las hacen de plástico y con unas bolas que hacen que la hombrera se suelte con facilidad y a mí eso me desquicia)... Todo esto no hace sino recordarme lo afortunado que soy, por haber tenido la gran suerte de poseer la colección entera de estos dorados.

Mi colección crece a un ritmo vertiginoso, y lo hace con auténticas rarezas como este Mu o caballero de Aries en su versión antigua (con capa de tela) que, por estar descatalogado, es una maravillosa reliquia... 😻😻😍😍🥰🥰🤩🤩

FB_IMG_1578288605636.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo haber leído exactamente lo mismo sustituyendo Mu de aries por Dohko de libra en su respectivo tema. 

Espero que no hagas lo mismo con toda la colección. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 6/1/2020 a las 12:24, Lajillo78 dijo:

Creo haber leído exactamente lo mismo sustituyendo Mu de aries por Dohko de libra en su respectivo tema. 

Espero que no hagas lo mismo con toda la colección. 

No, no... Tranquilo... ¡Jejejejeje! Pero es cierto que a mí me parecen armaduras muy bonitas, especialmente esta de Aries con sus relieves. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje