luff83 Publicado 6 de Noviembre del 2015 Member ID: 8.123 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 5 Reputation: 2 Days Won: 0 Joined: 22/09/15 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 Espero que sea verdad, ya le he dado varios avisos de cambio de dirección y aún no me contesta. Además tenía un par de consultas, que llamé a la tienda y no me podían ayudar en nada T___T ¿Sabéis cómo va con los emails? ¿A alguno le ha respondido ya? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JosueLeo Publicado 6 de Noviembre del 2015 Member ID: 1.655 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.992 Reputation: 853 Days Won: 10 Joined: 12/05/11 Status: Offline Age: 43 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 Yo sólo he recibido un email automático del aviso que recibieron la señal que les pagué por las figuras, y sin tener que mandarles ningún mensaje. Así que parece que con tema de pagos no hay problema. Ya con lo de los cambios de direcciones...., ahí poco puedo decir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyler Durden Publicado 6 de Noviembre del 2015 Member ID: 7.994 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 3.252 Reputation: 2.009 Days Won: 4 Joined: 19/08/15 Status: Offline Age: 43 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 Esta mañana he hecho la transferencia por la figura de Mu SoG y en el concepto de pago, además de poner mi nick y el numero de socio, he puesto leer antes privado! A ver si así me pueden cambiar la dirección del envío. Por otro lado, muy a las malas que no me ha hayan podido cambiar, en mi anterior domicilio vive un familiar, así que me la dará él. Por cierto, no entiendo el porque su trabajador no puede cambiarnos la ficha de cliente, ya que cuando llamamos por teléfono nos identificamos tanto con el nombre cómo no el número de socios de Shen, por lo tanto, ya sabe de sobra que somos quién decimos ser. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charco Publicado 6 de Noviembre del 2015 Member ID: 6.527 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 7.010 Reputation: 5.224 Days Won: 13 Joined: 20/12/13 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 Ayer recibi mis 2 aries sog,todo bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sheninioh Publicado 6 de Noviembre del 2015 Member ID: 6.645 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 9 Reputation: 14 Days Won: 0 Joined: 16/02/14 Status: Offline Age: 33 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 Luff83 los mail sigue atrasadisimo, yo le mande uno el 13 de agosto y sigo sin respuesta y no tengo mucha fe de que se solucione pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luff83 Publicado 6 de Noviembre del 2015 Member ID: 8.123 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 5 Reputation: 2 Days Won: 0 Joined: 22/09/15 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 Muchas gracias, sheninioh. Esperaré hasta el lunes y llamaré por si pueden hacer algo... total, al menos me quedo más tranquila de que hay alguien al otro lado xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ssj4/dohko Publicado 8 de Noviembre del 2015 Member ID: 1.450 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 45 Reputation: 2 Days Won: 0 Joined: 02/05/11 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2015 Yo estoy desde el 5 de agosto esperando respuesta a mails, habra estado enfermo, de vacaciones y lo que sea pero entre lo acomulado desde agosto, los que le deben llegar dia a dia, los privados del foro, actualizar la web y demas nunca va a hacer limpio y llegara un momento (esperemos que no) que esto petara por algun lado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Squall Leonart Publicado 9 de Noviembre del 2015 Member ID: 89 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 3.084 Reputation: 1.378 Days Won: 8 Joined: 01/12/10 Status: Offline Age: 39 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2015 (editado) Buenas. Que, aun nada, ¿no? Tres meses ya, TRES, esperando... y para colmo, acabo de leer esto en un hilo de Dragon Ball de mundodvd: Ayer por fin me pasé por Shen Comics a recoger mi Goku Kame Hame Ha Lo mejor es que pregunté al chico que estaba allí que qué pasaba con los correos que envié hace tiempo para reservar dos figuras y me comentó que el jefe está de baja y no sé qué más, pero que sí quería podía reservarlas en ese momento. Al parecer las reservas hechas en persona priorizan sobre las reservas online, cosa que desconocía, aunque sí es cierto que el descuento es menor al hacer la reserva en tienda. Reservé Trunks Figuarts Zero Ex (aún tenían 15 por asignar pero supongo que habrá muchos correos para reservarlo) por 71,50 euros y Gotenks SSJ3 (han pedido 55 y aún no había ninguno asignado). Si vivís cerca de la tienda pasáos si queréis reservar algo, vaya. Esto ya me parece la repanocha, en serio. Es logico y comprensible que acepten reservas en la tienda, obvio, pero que aun no solucionen lo de los correos me parece ya alucinante... :Face (26): Saludos. Editado 9 de Noviembre del 2015 por Squall Leonart JosueLeo 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JosueLeo Publicado 9 de Noviembre del 2015 Member ID: 1.655 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.992 Reputation: 853 Days Won: 10 Joined: 12/05/11 Status: Offline Age: 43 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2015 Hombre, lógico es que te acepten las reservas en la tienda, pero que tengan prioridad? o sea, yo porque viva en Algeciras y esté a 500 kms de la tienda y he enviado un email reservando X figura...., los que lleguen tres meses después reservando en tienda...., encima puede caber la posibilidad que me quede sin figura? Como diría Bisbalín: Esto es..., increíble!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanoliveros Publicado 9 de Noviembre del 2015 Member ID: 5.424 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 4.052 Reputation: 2.287 Days Won: 8 Joined: 04/01/13 Status: Offline Age: 37 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2015 Pues me dejas a cuadros. No se que hacer. Pedí un trunks por email. Pero vete a saber cuando me dan de alta el email. Yo vivo en galicia como para pasarse. Que debería hacer llamar? Tengo entendido que los preorden no de pueden reservar por teléfono Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyler Durden Publicado 9 de Noviembre del 2015 Member ID: 7.994 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 3.252 Reputation: 2.009 Days Won: 4 Joined: 19/08/15 Status: Offline Age: 43 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2015 Bajo mi punto de vista, el problema de Shen Comics, al menos para todos aquellos que reservamos las figuras vía foro o bien mediante mail, si no son figuras de Saint Seiya, es que todo el trabajo lo lleva 1 persona, ya que los trabajadores de Rokus parece que en ese aspecto no pueden hacer nada. Creo que es demasiado trabajo sólo para una persona y más cuando esta no está en plenas facultades para poder desenvolver todo el trabajo, cómo parece que es el caso. No sé que problema tendrá Rokus con delegar parte de su trabajo cuándo no puede llegar a hacerlo por él mismo, pero creo, en mi humilde opinión, que es lo que debería hacer, ya que sino, llegará un momento que tendrá tanto trabajo acumulado que será imposible ponerse al día, además contando que gran parte de sus clientes están insatisfechos ya que no se les atiende debidamente. En fin, aquí tenéis mi opinión. JosueLeo 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DSign Publicado 9 de Noviembre del 2015 Member ID: 6.252 Group: Miembros Followers: 2 Content Count: 2.687 Reputation: 1.579 Days Won: 14 Joined: 08/10/13 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2015 A ver, esto ya no es normal. ¿Este hilo no es para que Shen nos resuelva dudas? Porque ya ni se sabe cuando fue la última vez que escribió. Esto se ha convertido en un debate entre nosotros que no va a ninguna parte. Me parece a mí que la misma persona que se encarga de mantener los pedidos del foro podría dedicarse a contestar aquí y dar alguna explicación clara de que es lo que pasa de una vez. Sobre los correos electrónicos, dejando a un lado el tema de reservas de Saint Seiya que parece que es lo único que funciona. No sé, es mi opinión pero... el que tiene una tienda para vender por internet y la única forma de contacto y reserva de productos que tiene con sus clientes lleva 3 meses cerrada... ¡uf! No es mi caso porque fuera de Saint Seiya no tengo nada pedido, pero si tuviera que comprar algo ya tendría bastante claro que hacer. Por otra parte, me parece que tampoco sería muy difícil permitir que la persona que atiende el teléfono en la tienda se encargue de llevar pedidos teléfonicos. Ni que sea muy complicado tener dos cuentas de correo una para pedidos y otra para dudas y por lo menos llevar la de pedidos al día. Pero vamos, que cada uno lleva su negocio como quiere. Tyler Durden, JosueLeo y euse88 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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