zitro Publicado 10 de Julio del 2017 Member ID: 841 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 891 Reputation: 153 Days Won: 1 Joined: 23/03/11 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 10 de Julio del 2017 Me parece un detalle importante que se haya comunicado esto sobre Shen comics, pero la compi isa tiene mucha razon, que pasa con el que no lea esta informacion porque, este de vacaciones, no tenga internet o mil causas mas? Muchas tiendas mandan a sus clientes mensajes de texto o wassaps predefinidos para advertir de este tipo de cosas, no se me ocurren muchas maneras mejores. Pero al menos poner una anuncio en saintseiyafriends mas a la vista y que no sea solamente en la columna de "que estas pensando" que normalmente se dicen chorradas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saintshaju Publicado 10 de Julio del 2017 Member ID: 219 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 731 Reputation: 604 Days Won: 0 Joined: 20/12/10 Status: Offline Age: 43 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 10 de Julio del 2017 (editado) Deberían avisar de mas modos, ya que si no estuviera en el foro no sé cómo me habría enterado. Por lo demás no tengo queja de ellos (mientras traigan el pack de Geminis...por si acaso hare guardia en la antigua tienda a ver si el repartidor de SD me deja a mi por confusión toda el cargamento...preparar????????????????????????) Editado 10 de Julio del 2017 por saintshaju Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aeris_sama Publicado 11 de Julio del 2017 Member ID: 4.247 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 546 Reputation: 35 Days Won: 0 Joined: 20/03/12 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 11 de Julio del 2017 No tenía conocimiento hasta q me he pasado, espero q vaya mejor en la nueva tienda ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanca Publicado 11 de Julio del 2017 Member ID: 7.805 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 886 Reputation: 400 Days Won: 1 Joined: 04/06/15 Status: Offline Age: 29 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 11 de Julio del 2017 Menos mal que lo he leído en el hilo se Saga SOG Ex, gracias por la información. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hyoga80 Publicado 12 de Julio del 2017 Member ID: 8.765 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2.460 Reputation: 3.461 Days Won: 5 Joined: 12/04/16 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 12 de Julio del 2017 Buenas, pues yo también andaba con la mosca tras la oreja, pero ahora que lo recuerdo creo que esto del cambio de tienda ya se habló hace un tiempo, en fin que tampoco hay que desesperar, a veces en la vida surgen imprevistos o los plazos se acortan por la razón que sea y como realmente no sabemos lo que ha pasado pues tampoco vamos a sacar conclusiones sobre lo que cada uno pensemos, porque sino sería una locura. Lo importante es el que el cambio sea para mejor y pueda haber una nueva tienda mejor que la anterior y que por fin se estabilice todo para que Shen Comics vuelva a ser lo que era hace un tiempo, así que paciencia y muchos ánimos a Rokus como a la gente de la tienda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adamantium Publicado 12 de Julio del 2017 Member ID: 7.157 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.601 Reputation: 2.448 Days Won: 14 Joined: 28/10/14 Status: Offline Timezone: Europe/Lisbon Compartir Publicado 12 de Julio del 2017 Los imprevistos pueden surgir, las cosas pueden tener que hacerse de forma apresurada, pero que lo último en que se piense sea en el cliente...pues en fin, dice mucho. Allá cada cual con su negocio, pero vamos, que digo yo que meterse desde el movil a dejar aquí un mensaje o desde cualquier sitio a enviar un mail a todo hubiera sido un detalle. Llevamos ya tanto tiempo leyendo y escribiendo eso de: bueno paciencia, a ver si todo sale bien y vuelve a ser como antes, ya se mejorará, paciencia que ya se pondrá al día... que para mí ya no tiene sentido. Lo siento mucho, sobre todo por su empleado que siempre me ha atendido de lujo, dando la cara, explicando, contando y siendo super majo, pero lo que tengo ya reservado es lo último que les pido. Igual que su negocio es suyo y lo lleva como quiere, mi dinero es mío y lo gasto donde yo quiera y mejor me parezca. Suerte en el nuevo local y que vaya todo bien. Hades 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro WT Publicado 12 de Julio del 2017 Member ID: 7.121 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.840 Reputation: 754 Days Won: 3 Joined: 03/10/14 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 12 de Julio del 2017 me gustaria saber si se abrira la reserva de libra panoramation Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charco Publicado 12 de Julio del 2017 Member ID: 6.527 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 7.011 Reputation: 5.225 Days Won: 13 Joined: 20/12/13 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 12 de Julio del 2017 Pues pedro imagino que hasta que no se deslie lo de la mudanza no lo pondra,no se si ya estara en otras tiendas pero ponerlo lo pondra seguro antes o despues Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro WT Publicado 12 de Julio del 2017 Member ID: 7.121 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.840 Reputation: 754 Days Won: 3 Joined: 03/10/14 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 12 de Julio del 2017 si me imagino que si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erni68s Publicado 12 de Julio del 2017 Member ID: 9.335 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 5 Reputation: 7 Days Won: 0 Joined: 01/04/17 Status: Offline Age: 45 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 12 de Julio del 2017 Yo tambien esperando el preorder de Libra DD y que avisen del pago de Geminis EX. ???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jakue Publicado 12 de Julio del 2017 Member ID: 4.389 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 572 Reputation: 70 Days Won: 1 Joined: 29/04/12 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 12 de Julio del 2017 eso si. luego sera o me pagas en 15dias o te quesas sin o yo te puedo fallar la vida pero como me falles tu una vez te cancelo la cuenta. Hades 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitados Invitado lac Publicado 13 de Julio del 2017 Invitados Compartir Publicado 13 de Julio del 2017 Coco llevaba tiempo diciendo que buscaba otra ubicación para la tienda. He flipado al ver en goggle cerrado permanente y me he pasado por aquí a ver espero un mail indicando la mudanza,me apunto la nueva dirección calle Juan de Dios 3 en noviciado pero al otro lado de san Bernardo. mis mejores deseos y que la mala racha finalice. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas