roobbins Publicado 20 de Julio del 2016 Member ID: 1.881 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 578 Reputation: 69 Days Won: 8 Joined: 24/05/11 Status: Offline Age: 48 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 alguno ha recibido la orden de pago de pegaso ddpanoramation con el precio normal, y no con el precio del friends? para ver si lo rectifica kaiko31 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joaka Publicado 20 de Julio del 2016 Member ID: 1.030 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2.443 Reputation: 974 Days Won: 1 Joined: 08/04/11 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Si. He llamado a tienda esta tarde y el chico me ha dicho que Rokus/Coco se ha equivocado. Que mirara el precio por aquí y que calculara para hacer la transferencia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charco Publicado 20 de Julio del 2016 Member ID: 6.527 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 7.011 Reputation: 5.225 Days Won: 13 Joined: 20/12/13 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Si a mi me ha pasado igual,y nada el chico me ha dicho que pague la cifra que pone en en el foro y el envio y listo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Onakis Publicado 20 de Julio del 2016 Member ID: 4.681 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.897 Reputation: 1.073 Days Won: 11 Joined: 17/08/12 Status: Offline Age: 38 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Gracias por avisar, acabo de mirar el correo y ya me estaban surgiendo la duda. Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaiko31 Publicado 21 de Julio del 2016 Member ID: 4.091 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.235 Reputation: 65 Days Won: 3 Joined: 21/01/12 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Misma situacion, muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitados Invitado Illion Publicado 27 de Julio del 2016 Invitados Compartir Publicado 27 de Julio del 2016 Buenas, he intentado comprar en la tienda y me dijeron que tenia que mandarle los datos de cliente a Rokus. Los envie y hace bastante que no me contesta y no se a quien dirigirme para poder hacer el pedido... Hay otra persona encargada de esto? Llamo por telefono a la tienda para dar mis datos y comprar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delacruz Publicado 29 de Julio del 2016 Member ID: 6.970 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 46 Reputation: 34 Days Won: 0 Joined: 06/07/14 Status: Offline Timezone: Europe/London Compartir Publicado 29 de Julio del 2016 Yo escribí a pedidosshen y me dijeron k el tema de datos lo lleva todo rokus,así que el llamar a la tienda no te servirá de nada. Por otro lado pague hace unos 5 días lo que tenía reservado y aun ni me ha confirmado el pago ni leido mi mp de cambio de dirección que tb le especifique en el pago de que leyera el correo antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dador Publicado 13 de Agosto del 2016 Member ID: 6.131 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 74 Reputation: 18 Days Won: 0 Joined: 09/08/13 Status: Offline Age: 47 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 13 de Agosto del 2016 Está pasando algo con esta tienda? Yo ya le he escrito 6 mensajes privados(el primero el 19 de julio)y no ha respondido a ninguno. He hecho el pago de las dos figuras dd panoramation(para juntarlas con fenix este mes) y a los pocos dias me llego un mensaje automatico de haber recibido el pago pero nada mas. Llamé un dia, a principios de julio porque no me llegaba ningun mensaje de que habian llegado seiya y pegaso dd panoramation a la tienda(y en la web aparecian ya en pedidos y no en preorders) y me dijeron algo de que Coco habia estado enfermo un tiempo y que tenian que ponerse al dia. Me preocupa que hay mucha gente quejandose que no responden a los mensajes y muchos diciendo que no compran mas a shen. Es una pena con lo bien que han trabajado hasta hace poco. Espero sea pasajero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaiko31 Publicado 13 de Agosto del 2016 Member ID: 4.091 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.235 Reputation: 65 Days Won: 3 Joined: 21/01/12 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 13 de Agosto del 2016 Lleva ya un año con estos problemas. Para todo lo relacionado con saint seiya hay menos pegas, pero funciona fatal en general. Yo que voy a la tienda todos los meses, en las ultimas visitas ya es que tiene todo un pasillo lleno de cajas de las figuras recibidas. Me da a mi que esto no tiene solucion. Yo de momento sigo con las figuras de SS y el manga/comic. Para otras figuras, ya busque alternativa, que por suerte, las hay y muy buenas por cierto, con la unica pega para mi de que no puedo ir en persona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIzar Publicado 15 de Agosto del 2016 Member ID: 5.597 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 39 Reputation: 4 Days Won: 0 Joined: 15/01/13 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 15 de Agosto del 2016 Yo recibí la semana pasada todo lo que tenía pendiente Sirena Sorrento y DD Panoramation de Pegaso y Géminis. Recibí el aviso automático, pagué y en 3 días ya lo tenía todo en casa. Todo perfecto, bien empaquetado... El único problema como comentáis es la comunicación, no contestan a los privados, no te arreglan por teléfono y da mal rollo la verdad comprar así. Yo tenía guardado con depósito la Sirena de Sorrento y se me había excedido el límite de guardado y sólo quería saber que no hubiera problemas, no recibí respuesta a ninguno de los privados, contactar por teléfono difícil y no te aclaraban nada... Al final pagué y fue bien pero no me pillan en otra. Hay muchas alternativas para comprar y mientras no se centren a mí no me van a ver el pelo y desde luego que no lo recomiendo. Comprar sin comunicación es comprar a ciegas. Hades 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Darkpisces Publicado 16 de Agosto del 2016 Member ID: 5.930 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 82 Reputation: 25 Days Won: 0 Joined: 08/05/13 Status: Offline Timezone: Atlantic/Canary Compartir Publicado 16 de Agosto del 2016 Pase por Madrid por vacaciones, tuve que recoger a Siren de Sorrento Ex y a Ptolemy de Sagita que nunca me lo mandaron desde hace 4 - 5 meses pagados. La tienda descuidada, llena de pedidos sin ordenar, repisas vacías sin reponer y cajas aplastada. Daba pena ver la tienda y sin ganas de comprar algo adicional al ir a buscar mi pedido retrasado. Con un trabajador insatisfecho y sin motivación. La escusa es que el jefe con problemas personales y está pasando por un mal momento, perjudicando a muchas personas con sus pedido. Y si ofende a alguien me trae sin cuidado. Ya no comprare más en Shen Comics, este será mi ultimo mensaje en este foro después de varios textos desahogandome y nunca tuve respuesta, agilidad o apoyo por la tienda en el pedido. Si no habéis visitado la tienda físicamente, espero que no tengáis la oportunidad, ir a los alrededores que son un lujazo, mayor cuidado, comunicación y trato. Suerte a los demás, y ya hay más alternativas para pedir a distancia figuras a semejante precio que ofrecen en Shen sin que se retrasen meses y meses. Gracias a la gente de este foro, sois lo mejor. juanoliveros, nick_clark y kaiko31 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arsenal Publicado 24 de Agosto del 2016 Member ID: 3.803 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 2.713 Reputation: 2.912 Days Won: 2 Joined: 29/11/11 Status: Offline Age: 45 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 24 de Agosto del 2016 Según SD ,este viernes llega Acuario SOG Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas