Jump to content

BENNU Dioramas.


Bennu

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado kamei_ikki
Estas con todo cabron!!!! :lol: me han gustado muchisimo!!! no dejes de sorprendernos, esto aunado a tus excelentes fotos hacen un trabajo de huevos!!!

Sds!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.524
  • Reputation:   632
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

[b]Vicio[/b] gracias brother, chido que te gusten, de los tres el que mas me gusta es el de saga, espero continuar con el trabajo y que siga siendo de tu agrado compa, saludos.

[b]josedosis[/b] muchas gracias compañero, pues no es una de mis metas, pero veo que algunas personas venden los dioramas en mercado libre o ese tipo de sitios, y como no son para mi coleccion personal ps ya vere, jejeje, na broma solamente, saludos.

[b]Emilitoikki[/b] Ps el tiempo que paso es por que no tuve internet, jejeje, me moria de ganas por estar otra vez por aca, ya kiero ver tu diorama para ikki oce, seguro quedara espectacular como todos los demas, saludos brother.

[b]zitro[/b] ¿¿Envidia?? gracias por tus palabras compañero, eso da animos para seguir adelante con el trabajo, tomare muy en cuenta tus consejos y creo que hare algo respecto al diorama de saga, muchas gracias por tu comment compañero, saludos.

[b]Encor[/b] ps mas que agregados fueron rehechos, jejeje, ya que los primeros quedaron totalmente deshechos, yo espero que salga bien la EXpo, jejeje, gracias por pasar compañero, chido que te gusten mis dioramas, un abrazo.

[b]saga-kanon[/b] de hecho estaba pensando una forma de colar a fenix pero es que es imposible, tal vez una imagen pequeña por ahi de ikki quede bien, animate hacer uno, aunque sea pequeño por la falta de espacio que dices, el chiste es intentarlo, saludos compa.

[b]geminis[/b] si compañero creo que aqui en el foro, Saga es de los mas queridos, si no el que mas, jejeje, que bueno que te guste mi trabajo compañero, espero verte mas seguido por aqui, saludos compañero.

[b]Kanon28182[/b] Brother, que bueno que te gusten los dioramas, lo de cancer se me ocurrio asi nomas, bueno ps en cada uno trato de poner algo que distinga el escenario, el de kagaho esta en proceso, y aun tengo unas ideas en mente, estos dias ya estara por aca, saludos brother.

[b]shakmus[/b] mcuhas gracias compañero, animos es lo que necesito, jejeje, que bueno que te gusten los dioramas, que para eso son, espero mis siguientes trabajos sean igual de tu agrado compañero, saludos.

[b]kamei_ikki[/b] jajaja, ps quiero que la expo sea algo que no han visto en mi ciudad, y creo que los dioramas dan un toque diferente, aparte quise hacer algo no tan comun con los dioramas, no se si lo este logrando, espero que si, las fotos vendran despues, ya enseñare las ideas que tengo por aca, muchas gracias compadre, tus palabras hacen que me emocione, neta, saludos brother.

[b]Isradiohead[/b] Gracias compañero, yo pense que el diorama de cancer era muy sencillo, pero veo que les agrada, es una grata sorpresa, en estos dias estare poniendo las fotos del diorama de kagaho, aun tengo algunas ideas para ese diorama, saludos compañero, mexicano por lo que veo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
genial,

los avances en el de cancer lo hacen incluso aun mejor, impresionante
en el de garuda el fondo le da un toque que hace uqe resalten los ojos que es loq ue se trata
la escena de la galaxian explosion siempre me ha encantado y tu forma de representarla es buenisima,
es que cada una qe haces es tan buena como la anterior o mejor

como haces las trasparencias y como le metes el color?
lo digo porque en vez de ponerle el alambre ¿has probado a meterle plastico duro trasparente?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eres un maquina Bennu parecía que cuando los presentaste por primera vez no se podrían mejorar mucho pero le buscaste la forma :huh: cuando se le da vueltas a la cabeza salen cosas como esta, el que mas me gusto fue el de cancer por elegir uno ya que los tres tienen una pinta excelente.
Toda alabanza que se te diga sera poca :Face: .

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.524
  • Reputation:   632
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

[b]Leno[/b] Gracias compañero, claro que si, solo que en el proximo que haga, porque siempre que hago alguno, se me olvida tomar fotos del proceso, pero te prometo que el proximo que haga, le tomare fotos y subire un pequeño tuto, saludos compañero.

[b]tzoscey[/b] Gracias compañero, que bueno que te guste mi trabajo, las transparencias son con silicon, y el color lo aplico con pintura vitral, de esa que es transparente, no es mucha ciencia, y el plastico no lo eh probado, porque es mas dificil de moldear, y no sostiene tanto peso como el alambre, saludos compañero.

[b]-=MIDGARD=-[/b] Muchas gracias compañero, la verdad que al principio no me interesaban los dioramas, pero poco a poco le eh ido tomando el gusto, la verdad con los tutos que veo por aca mas las ideas que rondan en mi cabeza, voy avanzando poco a poco, que bueno que te gusten mis dioramas compañero, saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
:rolleyes: Que bueno el de la explosion galactica de Saga, grandisimo, parece que uno de los planetas se te va a estrellar en plena cara jajajaja.

Seguiere ojeando tu post en busca de novedades.

un saludo Bennu.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.524
  • Reputation:   632
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

[b]Koji[/b] Que onda compadre, que chido que te gusto el diorama de Saga, es uno de mis preferidos tambien, ojala te gusten los siguientes, saludos compa.

Bueno ya tenia hecho el diorama de bennu, pero la verdad no me gusto mucho, asi que decidi cambiarlo, este si es definitivo, aun esta en proceso, ya tengo la base, aqui les dejo un pequeño adelanto de los que sera el diorama de bennu, espero les agrade, saludos.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/17/diorama1.jpg/][IMG]http://img17.imageshack.us/img17/9263/diorama1.th.jpg[/IMG][/URL] [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/831/diorama2.jpg/][IMG]http://img831.imageshack.us/img831/760/diorama2.th.jpg[/IMG][/URL]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que pasa Bennu

La verdad es que habia visto tus dioramas, y no se porque pensaba que habia posteado pero no era asi... Mil perdones compañero.

La verdad es que son muy buenos trabajos, el de Cancer, me encanta, y el de Saga esta ESPECTACULAR, incluso el de Garuda, siendo un personaje que no me atrae mucho me parece fantastico, de verdad.

Queremos ver mas cosas tuyas tron, y que sean igual de buenas o mas si se puede.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola compañero,ya veo que aparte de la fotografia tambien tocas los dioramas y de manera cojonuda,no te falta imaginacion y arte esta hecho una maquina,felicidades me encanta todo lo que haces,un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...