Jump to content

Hyoga de Cisne Armadura V3


Iván

Valora la Figura  

72 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.519
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sin duda este myth es muy bueno, la línea entera lo es y este en concreto gusta mucho a todo el mundo.

A mi no sé por qué pero no me termina de entrar por la vista, cosa que me fastidia porque es uno de mis personajes prefes.

Creo que es por el pelo, que para mi gusto no terminan de acertar con la forma y el volumen... lo veo un poco cabezón en relación al cuerpo y no termino de ver al caballero del cisne en este myth (será una enajenación mental mia).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

uno de los mejores myth, con las alas gana muchísimos puntos, el único punto malo es q' no traía la corona para la armadura v2, ok, son iguales, pero el color varia mucho, creo yo le hubiera venido bien ese extra, fuera de eso sublime :Face (8):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Pues ya te dijo que a falta de ver el prototipo Ex, del que no espero mucho la verdad, esta versión es la más elaborada de Hyoga, incluso la utilizaron en el V4 y con un cambio en el color del cabello se ve aún mejor. El OCE también es una pasada. El V1 y el V2 dan lástima.

 

En cuanto a que el cabello debería ser de un material más flexible, pues es muy cierto, pero es un fallo que se ha venido corrigiendo en algunas figuras con opciones de cabello no tan rígido. Por ejemplo Titis de Sirena tiene varios puntos de articulación al interior del casco y que permiten posar el cabello en varias posiciones o MIlo Ex que tiene un material de plástico flexible, aunque la cagaron con el diseño del rostro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

uno de los mejores myth, con las alas gana muchísimos puntos, el único punto malo es q' no traía la corona para la armadura v2, ok, son iguales, pero el color varia mucho, creo yo le hubiera venido bien ese extra, fuera de eso sublime :Face (8):

V2 del Maletin chato, traen los mismos colores ke los V3, mas diademas y cuellos
estos de Bandai piensan en todo pero no le atinan a nada

para el/la ke kiere greñas mas flexibles, solo saca cuentas de cuando salieron estos Myth, kejas de nuevos materiales a los EX
(para sacarte de la duda, pelos, puños y cositas pachonsitas son de plastico ABS)

y para la ke no ve a Hyoga, pues sorry pero esta es la mejor representacion ke hay junto con el Divino ke como ya podras leer comparten molde


+2!! :Face: Editado por XaThRiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.519
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

En cuanto a que el cabello debería ser de un material más flexible, pues es muy cierto, pero es un fallo que se ha venido corrigiendo en algunas figuras con opciones de cabello no tan rígido. Por ejemplo Titis de Sirena tiene varios puntos de articulación al interior del casco y que permiten posar el cabello en varias posiciones o MIlo Ex que tiene un material de plástico flexible, aunque la cagaron con el diseño del rostro.

 

Si, es lo que tu dices, rígido.. y los mechones delanteros creo que deberían de tener un modelado un poco mas fino y ser mas largos, que le cayeran  sobre el pecho.

 

Aacabo de estar mirando fotos de Hyoga en la saga Hades y creo que ese ha sido el único problema, el volumen y la rigidez del pelo... lástima, porque comparto que la cara es muy buena y la figura en general también.

 

Si.. habrá que esperar a ver al EX, en lo que concierne al modelado del pelo, es posible que hasta se acerquen mas.. pero en la cara casi seguro que no.

 

En mi opinión hasta el momento, el mejor modelado del cabello de Hyoga vendría siendo el del prototipo Crown, aunque no sabemos si llegará a ver la luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.808
  • Reputation:   1.068
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Figuron con alas sin alas es un angel caido del cielo, pero en fin las V3 son mis favoritas junto a las V4 asi que esta no me desagrada del todo solamente en la peluca que le han puesto al pobre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

 

En mi opinión hasta el momento, el mejor modelado del cabello de Hyoga vendría siendo el del prototipo Crown, aunque no sabemos si llegará a ver la luz.

 ES cierto, ese Hyoga crown es una pasada :Face (8): , aunque de todas formas esa línea es muy aparte de los myth porque los doblan en tamaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.808
  • Reputation:   1.068
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Totalmente de acuerdo con el crown muy bueno el modelado pero no se si va a ver la luz porque creo que los crown no tienen buenas ventas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Me encanta el conjunto entero por lo blanco de mallas y armadura. La verdad es que la línea me tiene encandilado. Una pasada en todos los sentidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  5.896
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  113
  • Reputation:   29
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/04/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El modelado del cuerpo como el de la armadura es finisimo!! Yo lo tengo expuesto con las Alas ya que bajo mi punto de vista le da un pequeño plus de majestuosidad. Aunque el rostro y el cabello están bien, creo que podian haberlo mejorado más y hubiese sido de Olé aún así es de las mejores de la colección. Un 9.2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses después...

  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Sin duda este myth es muy bueno, la línea entera lo es y este en concreto gusta mucho a todo el mundo.

A mi no sé por qué pero no me termina de entrar por la vista, cosa que me fastidia porque es uno de mis personajes prefes.

Creo que es por el pelo, que para mi gusto no terminan de acertar con la forma y el volumen... lo veo un poco cabezón en relación al cuerpo y no termino de ver al caballero del cisne en este myth (será una enajenación mental mia).

 

 

Concuerdo contigo ShuNe! es un myth lindo, si, gusta a la mayoria, pero tambien no me entra en la vista... algo tiene no se... no es como saga expectro que no me entra por feo, por que cisne v3 sin duda es lindo... peeero algo tiene no se... creo que es como dices se ve muy cabezon, sobre todo comparado con shiryu y seiya que son los que tengo... la armadura se me hace correcta y el rostro con la venda es una pasada, me encanto. Ya con este tengo 3 bronces v3, a falta de Shun y el pavo.

 

2014-06-26223225_zps5a1bec2c.jpg2014-06-26223632_zps6b591f44.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...