Jump to content

Poly


Megatron

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.450
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  45
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En el poly de barcelona me dijieron hace un mes que iban a traer, pero na de na.
Y en el de hospitalet no saben ni lo que son.... :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Argos' timestamp='1301686021' post='15730']
Lajillo entonces no es la direccion correcta la del centro comercial? puedes explicarlo por favor?

Gracias
[/quote]
En parquesur hay dos tiendas Poly, una dentro y otra fuera. En la de fuera no han recibido nada y lo unico que les quedan son dos osos y en la de dentro si que han tenido pero se les agotaron en horas (especuladores que daria cualquier cosa porque se las tuvieran que comer con patatas...) Estuve alli la semana pasada y me dijeron que estaban pendientes de recibir un envío pero que no podía confirmarme cuando.

Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.310
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  368
  • Reputation:   168
  • Days Won:  4
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='MILO DE ESCORPIO' timestamp='1304944837' post='20710']
En parquesur hay dos tiendas Poly, una dentro y otra fuera. En la de fuera no han recibido nada y lo unico que les quedan son dos osos y en la de dentro si que han tenido pero se les agotaron en horas (especuladores que daria cualquier cosa porque se las tuvieran que comer con patatas...) Estuve alli la semana pasada y me dijeron que estaban pendientes de recibir un envío pero que no podía confirmarme cuando.

Saludos!!
[/quote]

ami me dió tiempo a ir y solo quedaba un dragon divino (el cual compré para mi hermano xD) por lo demás, todo lo vendieron y desde entonces (hace más de un mes) estan esperando para reponer... asi que yo no tendría muchas esperanzas en ello, y eso que llamaba antes todos los días aver si lo traian, pero nada (y no, no soy 1 especulador xD)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, venga....

Ya hemos comentado que los responsables de poly, nos han informado que lo de la venta de Myths fué un caso puntual y dado en una tienda en particular por su inauguración, así que pediría que si alguién ha visto [u][b]Myth cloths nuevos[/b][/u] sería de agradecer que lo comentase, pero si todo sigue igual, no tiene sentido decir que tienda no tiene Myth Cloth, porque por el momento se entiende que ninguna.

Un Saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado youngcristian
[quote name='Nurimara' timestamp='1304945232' post='20712']
ami me dió tiempo a ir y solo quedaba un dragon divino (el cual compré para mi hermano xD) por lo demás, todo lo vendieron y desde entonces (hace más de un mes) estan esperando para reponer... asi que yo no tendría muchas esperanzas en ello, y eso que llamaba antes todos los días aver si lo traian, pero nada (y no, no soy 1 especulador xD)
[/quote]
ajajjajajaja para ser un especulador habria que hacer como otros que compran 20 andromedass divinos....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.902
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No van a traer más, fue un caso puntual por el motivo de una inauguración; los afortunados en ese momento, pudieron comprar. Los que llegaron más tarde, nanay. En el resto de tiendas si queda algo es de la "temporada" pasada y seguramente sean Orfeos y Gekis y algún appendix suelto a precios aleatorios, porque como muchos otros sitios, no saben ni lo que tienen.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  442
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  143
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  11/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

No ademas es que es verdad, no saben en la mayoria de las tiendas Poly ni lo que es aunque se lo estes señalando, lo digo por experiencia propia de los de aki de Salamanca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.307
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  195
  • Reputation:   26
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

vamos a llenar el correo de bandai españa. a ver si nos explican de una vez sus intenciones.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.450
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  45
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

perdon por el offtopic, pero no serviria de nada escrivir a bandai. Yo les he mandado como 4 o 5 mensajes preguntando sobre la opertura de la pagina web, sobre las myth,etc.... y ni se han dignado a decirme "gracias por su opinion".
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

No sabía que todavía habían tiendas Poly que traían algunos Myth. Aquí, como muchos decís, quedan un par de Osos, algunas doradas y dependiendo de la zona, lo mismo te quieren pedir 35€ que 20. Estaré atento, a ver si al final saliera algo por aquí y os aviso también.

Un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No hay nada que mirar no va a salir nada por ahora, asi que no te preocupes en ir a las "Polys"
A no ser que bandai españa empiece a sacar myth regularmente y se empiecen a vender en todas las jugueterias de España eso ya seria otra cosa.
Ademas ya se ha hablado bastante del tema en este foro y lo que trajeran myths anteriormente fue por una inauguracion y a la vez una confusion Editado por zitro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...