Jump to content

Santos de Oro New Model

Valorar este tema


Santos de Oro New Model  

115 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Yo en ese aspecto si que ahorraria, o mas bien no gastaria :D

De lost canvas, no pienso pillarme ni unoooooooooo, si algun dia dan el giro a la coleccion, y dejan el anime clasico y se pasan unica y exclusivamente a lost canvas, cosa que dudo, ese dia, mi coloeccion se daria por cerrada .......

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 171
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   114
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues la verdad es que yo opino igual que el compañero Emilio.

En caso de ser "modelo Lost Canvas" por mi se los quedan todos, y en caso de ser "modelo clasico new model" pues tendria que ver como son, porque ya tengo 2x todos los dorados, si son parecidos, o no tienen grandes cambios me seria un gasto bastante "inutil" teniendo los appendix etc.

Sinceramente creo (y sobre todo espero), que no sacarán oros "renovados" porque aún faltan appendix por salir, y porque creo que mucha gente no los compraria y porque otros muchos estan comprando ahora los dorados (para eso estan sacando reestock).

Veremos que mas noticias llegan y que otras vienen del "mas alla".

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  152
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  26
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='anceswalk' timestamp='1301151542' post='15028']
Pues la verdad es que yo opino igual que el compañero Emilio.

En caso de ser "modelo Lost Canvas" por mi se los quedan todos, y en caso de ser "modelo clasico new model" pues tendria que ver como son, porque ya tengo 2x todos los dorados, si son parecidos, o no tienen grandes cambios me seria un gasto bastante "inutil" teniendo los appendix etc.

Sinceramente creo (y sobre todo espero), que no sacarán oros "renovados" porque aún faltan appendix por salir, y porque creo que mucha gente no los compraria y porque otros muchos estan comprando ahora los dorados (para eso estan sacando reestock).

Veremos que mas noticias llegan y que otras vienen del "mas alla".

Saludos
[/quote]


Un pajarito me comento que los new model son santos de oro en version 12 pulgadas, pero el costos estara poco más elevado que una figura de hot toys, en Agosto o Septiembre sale a la luz el primero y seria el gemelos, del tamaño del sagitario que se vio en la expo pasada asi que a juntar dinero señores.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
[quote name='Sho' timestamp='1301166699' post='15051']
Un pajarito me comento que los new model son santos de oro en version 12 pulgadas, pero el costos estara poco más elevado que una figura de hot toys, en Agosto o Septiembre sale a la luz el primero y seria el gemelos, del tamaño del sagitario que se vio en la expo pasada asi que a juntar dinero señores.
[/quote]

Sho, compañero, no seria el mismo que te dijo algo sobre yato de unicornio y que despues no pudimos ver nada.....y ojo no digo que sea tu culpa ni mucho menos,,,,,,,pero no se vio.

Porque ese pajarito, mejor en el nido que investigando en estos temas :D

Saludos y lo mio no son pajaritos, pero realmente no creo que se trate de eso, igual me equivoco porque lo mio es solo una impresion personal.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.910
  • Reputation:   6.865
  • Days Won:  303
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Sho' timestamp='1301166699' post='15051']
Un pajarito me comento que los new model son santos de oro en version 12 pulgadas, pero el costos estara poco más elevado que una figura de hot toys, en Agosto o Septiembre sale a la luz el primero y seria el gemelos, del tamaño del sagitario que se vio en la expo pasada asi que a juntar dinero señores.[/quote]

Seiya de Sagitario 12" ya te digo yo que saldrá en Septiembre y los primeros datos que tengo sobre el precio es que rondará los 200$, eso si... sobre el caso que comentas de géminis, los datos que tengo en estos momentos no son los mismos que tu tienes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
A falta de mas datos yo hago caso de quien sabe de esto, que es Ivan.

La credibilidad del señor "Sho" es aun peor que la del "Super" :D

¿Por cierto cuanto hace ya que paso lo de la foto?
Por lo menos un par de meses fijo......No se aun seguis de puente o fiestas por alli :D joder que bien vivis.

Por cierto cuando alguien alude a sus fuentes se refiere a personas con informacion, no a las que dan agua en los parques :lol: Editado por Spartan-leon13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  336
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  62
  • Reputation:   18
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santo_Domingo

pues seuqedan con ellos los de bandai. yo coleccionaba hot toys , pero los vendi porque son caros los canijos y casi nunca disponibilidad de las figuras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo lo de las 12 pulgadas no me lo creo, ni por asomo.

No seria nada factible y demasiado caro, sin contar que " ese pajarito" como no sea el pájaro loco otra cosa difícil :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  75
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  29
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Monterrey

hola,ps como menciona el compañero Ivan el primer new model llega en septiembre,esto fue confirmado por Animexico en su pagina de facebook....

edito:asi mismo animexico desmiente el rumor q este new model sea sisifo de lost canvas... para los detractores de the lost canvas ya pueden dormir tranquilos... Editado por Alpuche
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.084
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si sacan un Kanon de Geminis, no seria de extrañar un Shion de Aries version SS original y version LC (ambas cabezas). Asi acompañaria al futurible Appendix de su amigo Dohko.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...