Jump to content

templos, escaleras, stands, columnas... by Cristofer Customs


Cristofer Customs

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  245
  • Reputation:   60
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola compañero de armas, me alegra pasar por aquí y ver tus obras. Tengo que decirte que he disfrutado con tus trabajos. Destaco sobre todo el detalle que has puesto en todos ellos, algo que yo particularmente valoro mucho. De los últimos que has presentado, me quedo con el pequeño diorama de Mime. He aprendido con el tiempo que los megaescenarios están muy bien, pero los dioramas individuales para cada figura hacen que luzcan igual de bien o en algunos casos, hasta mejor.

Sí hay algo que mejoraría bajo mi punto de vista. A lo mejor lo has hecho a drede, pero particularmente, las estrías de las columnas del templo que nos has mostrado aparecen bastante dobladas, y quizá quedarían mejor rectas. Repito que igual tú has querido darle este efecto, en cuyo caso puedes pasarte mi opinión por el arco del triunfo, jeje.

Bueno compañero, espero poder seguir disfrutando con tus customs, un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Invitado AVE FENIX
pue smira lo que sea de cada quien am i se me hace bastante bueno a diferencia d emuchos otros que e visto en el foro y como dices es un gusto darle el toque personal y el que se luzcan de una manera diferente suerte y sigale echando animos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...