Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Encontrar resultados que contengan...
Encontrar resultados en...

Misty de Lagarto

Valorar este tema

Valora la Figura  

112 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 277
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

Top Escritores en este tema

Mensajes más populares

pues que para eso Thetis trae dos rostros, Bandai ya se lo ha pensado (...)     El viernes pasado me ha llegado Misty y debo reconocer que sin montar la cabeza una vez armado me encantó, porque rec

Pues así ha quedado mi Misty después de hacer varios intentos de tener un Misty medianamente bueno. Con la ayuda de los trajes de lycra de Cristofer Customs creo que ha mejorado hasta mucho más su est

• 5 meses después...

Genial el trabajo de esa versión OCE, hubiera intervenido el rostro también jeje

No se si pintó las protecciones plásticas de las piernas para esa versión, ya que en la Anime si se nota la diferencia, pero lograr que se vean al mismo tono del metal completa el conjunto totalmente.

+2!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • hace 2 semanas...

Aprovechando esta foto con todos los Platas debo salir a defender a Dante, que si bien solito no es el mejor Myth, el efecto porrista le sienta súper bien y luce genial junto a sus compañeros. Ya para no verse como un monstruo al lado de Shaina (a diferencia del titular Misty), sigo diciendo que es una buena Figura que cumple y es bastante disfrutable.

+2!!

Enlace al mensaje

Es la de kakaxiliu. Saco dos versiones, la capa abierta y la cerrada

https://www.saintseiya.com.es/2014/04/kakaxiliu-presenta-un-set-con-capa-y.html?m=1

https://www.saintseiya.com.es/2014/04/otra-capa-para-misty-de-lagarto-myth.html?m=1

yo tengo la abierta y queda muy bien. Si estas pendiente alguna sale por wallapop a veces

Editado por Gifness
Enlace al mensaje

Lo estoy viendo,33€ me duele pagar eso por una capa....la verdad que me parece una pasada, ya que en el anuncio que he visto sólo viene una capa. No es como lo que ha puesto @Gifness que venía capa y rostros...

Editado por Trem83
Enlace al mensaje